cita parte 1 (Kanato y Azusa)

785 51 9
                                    

[»capitulo 8: “cita”«]

Pov. Kanato

Hoy era el gran dia, esperaba y fuera mejor que ayer ya que ayer le conte a "madre" sobre mi relación con Azusa pero solo dijo cosas hirientes pero se que no iban dirigidas a Azusa si no a mi. Y como decia hoy era el gran dia, mi cita con Azusa.

Kanato: Azusa, ya estas listo

Azusa: si... Y tu, kanato-kun... Ya estas... Listo?

Kanato: si vamos.

Nos teletransportamos hacia un callejon cerca de un cine.

Kanato: que película veremos?

Azusa: masacre en texas... es la nueva... que sacaron... Luego podemos.... ver otras... Que dices? *Sonrie*

Kanato: si.

Fuimos a ve el menu de las películas y decidimos que despues de ver masacre en texas veriamos eso/Hit el payaso asesino, despues fuimos a un cine "clandestino" ya que pasaban peliculas prohibidas ya que eran demaciado  macabras y bueno, a nosotros eso no nos afecta y nos vimos olocausto canibalfue tan sangrienta que creyenron que los actores de verdad murieron ¿Por que? Bueno, por que utilizaron cuerpos de verdad.

Despues de terminar de ver las películas  nos fuimos a una feria donde comi varios dulces aunque a azusa no le agrado mucho ya que el olor a dulce lo estaba mareando.

Despues fuimos a un bar a beber (algu nuevo para ambos) al final terminamos ebrios y nos fuimos a un hotel, donde ya no recuerdo nada.

~en la mañana~

Kanato:mmm eh? Donde estoy?

Azusa: ahh~ *bostezo* Kanato-kun? Donde estamos

Kanato: eso quiero saber....

Cuando me di cuenta, ambos estabamos desnudos

Kanato: *se sonroja* e-estamos...

Azusa: *con un leve sonrojo* denudos *desvia la mirada* quien.... Quien estuvo... Arriba de quien?...

Kanato: pervertido!! No preguntes esas cosas!!!

Azusa: es mejor listarnos cuando lleguemos Reiji, Ruki o Carla nos van a dar un sermon

Kanato: si...

Ambos nos levantamos, Azusa al lado izquierdo y yo al derecho, pero...... Ambos nos caimos al suelo

Kanato: aagh! D-duelen... Mis caderas duelen!!

Azusa: a-a mi... Tambien... Pero.... S-se siente bien

Kanato: tambien te duelen?

Azusa: si.... No creeras... que...

Kanato: no quiero saberlo!! -dije tapandome los oídos.

Al final nos alistamos (y tomamos unos medicamentos para el dolor) y nos fuimos a la mansion donde por alguna extraña razon, no estaban ni Ruki ni Reiji. Volteamos a ver a los lados cuando...

Carla: buscan algo?

K/A: WAAAGHHGHH!!!

Kanato: que te pasa?! Por que nos asustas

Carla: Ruki esta dormido aun (lo cual es raro) y Reiji no puede bajar por que esta con subaru asi que me encargo: cuando Kanato y Azusa lleguen por favor regañalos...

Azusa: cual es el castigo?...

Carla: saben... Karl dice que nesesita ayudantes para algo... No se que sera pero me adelante y le dije

Flashback

Carla: si? Alo?

Karl: oh, Carla! Que placer oirte que nesesitas

Carla: recuerda que dijo que nesesitaba ayudantes?

Karl: si..

Carla: tengo a unos que lo quieren ayudar, Kanato y Azusa.

Karl: oh bien diles que pasado mañana me busquen en mi castillo alli les dare sus trabajo

Carla: ok gracias

Fin del flashback

Carla: asi que comienzan pasado mañana

Kanato y Azusa: >:''( si... ;∆;

Pov. Normal

~con Subaru, Reiji y Shu~

Subaru: aaahhg! R-Reiji -decia con unas pequeñas lagrimas en los ojos- ayyy!! Duele!!! TE ODIO SAKAMAKI SHU!!!!

Reiji: deja de gritar o ya no te sigo dando el masaje.

Asi es. Reiji le daba un masaje a su rival del amor mientras Shu solo obsevava riendose ¿La razon? Bueno supongo que ya lo saben pero para l@s que no... A Subaru le dolian las caderas como infierno puesto que despues de que durmieran ambos cuando Subaru se despertó Shu estaba subcionando su miembro y tuvieron MUCHAS rondas.

J aki el otro cap! Corto pero ya me quede sin imaginacion. La razon por la cual no hubo hard es por que Kanato y Azusa no recuerdan lo que paso ese día asi que yo tampoco por que no me contaron ;-; en fin!, Tambien lo hice por que no se quien deberia de ir arriba. 😗 Asi que posh.... El siguiente cap es la cita de Ayato y Laito 🌚🌚🌚 y como imaginaran pronto habra 🤰🤰 eh 🌚🌚 sin mas que decir chao.

—710 palabras

Diabolik Lovers: embazados (yaoi)  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora