Pov. Normal
Esto paso poco despues de que nuestros sexys vampiros se conbirtiesen en humanos. Aunque Subaru estaba ocupado con el trabajo como rey demonio, habia decidido dejar al pobre de su asistente Asis , con todo el trabajo.
Asis: .... Señor *suspiro* ¿No entiende su responsabilidad como rey demonio? -dijo el joven de cabello celeste mientras ponia su dedo indice sobre la frente de Subaru-
Subaru: Reiji y los demas dijeron que celebraran algo llamado "navidad" , segun entiendo es algo muy especial para los humanos. Siendo sincero siempre tuve curiosidad.
Asis: 💢💢 ¡¡Señor, usted puede ir con sus hermanos despues!! ¡¿Acaso no entiende?!
Subaru: tks. Me aburro aqui ¿Ok?
Asis: *snif* usted y el señor Karl son exactamente iguales. Lo unico bueno es que usted va con sus hermanos no con otras mujeres.
Subaru: si.... Bueno, estare con ellos durante una semana.
Toc toc
As/Su: adelante.
-su majestad, el señor Shu desea verle.- dijo una sirvienta-
Subaru: bien. Retirate -cuando esta salio Subaru vio nuevamente a Asis- bien, *sonrie* nos vemos luego~~
El albino se dirigio hasta donde estaba su bello esposo el cual sostenía a Afrodita y a Haruka.
Haruka: mmm-ama
Subaru: mmm –toma a Haruka en sus brazos– no me llames mamá llamame papá.
Shu: pero eres su madre *rie*
Subaru: tks. Sabes creo que me dio sed
Shu: A-Afrodita ¿Tienes hambre?
Subaru: tsk.
(...)
Despues de un rato llegaron al mundo humano llendo hacia aquella mansion la cual antes pertenecia a los Mukami.
Subaru: ¿Como se sentirán como humanos?
Shu: bueno, Todos trabajan asi que seguramente ya se están acostumbrando.
Subaru: mmm~ –ambos entraron a dicha mansión donde (por sorpresa) Mikael estaba en la sala jugando con los hijos de los demas.
Reiji: bien venidos *sonrie* me alegra verlos
Subaru: a nosotros tambien. ... ¿ Que hace el aquí? –dijo refiriendose a Mikael
Kou: dijo que cuidaria a los niños por nosotros.
Mikael: asi es.... ¡Ya se como cuidar niños! _m–dijo mientras sus ojos brillaban y levantaba el pulgar– bueno, ninfas, ayudenme a llevarlos *sonrie* ustedes diviertanse –comento mientras nos giñaba el ojo–
Ruki: claro, y, nuevamente, gracias por cuidarlos.
Mikael: no hay de que. –despues de esto Mikael se llevo a los niños mientras los demas comenzaban con los preparativos navideños sin embargo Subaru se sentia algo fuera de lo normal, el y sus hermanos no antes tenian una buen relación, y menos celebrarian una fiesta humana como esa.
Subaru: «tal vez... Soy el unico que esta demas aqui» –pensando esto se dirigio al patio tracero, necesitaba aire fresco para analizar bien las cosas– *suspiro* ellos se ven tan alegres pero yo.... Yo no me siento emocionado ni nada.
Ayato: oye, Subaru ¿Que haces aqui?
Subaru: ah nada *sonrie* solo queria aire fresco «es verdad por ellos debo intentarlo, ademas sacrificaron sus vidas inmortales para que yo tuviese poder» ¿Entramos?
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: embazados (yaoi) {TERMINADA}
Fanfictiones una historia m-preg no se cuantos capitulos vaya a tener. estas son las parejas (pd: amaria un yuma x shu x subaru, pero ya c que no se puede :''v) •Shu x Subaru •Ruki x Reiji •Yuma x Kou •Azusa x Kanato •Laito x Ayato •Shin x Carla aceptare cu...