[»capitulo 23: “Hola de nuevo, mi amor...”«]
Pov. Normal
Shu entro al castillo, sinceramente, le importaban sus hermanos pero mas el menor de ellos, su pareja, Subaru y sus gemelos.
Shu: ¿Subaru? ¿Estas aqui?
Subaru¿: donde estabas?
Shu: intentaba bajar unas manzanas para ti, pero me cai del arbol «lo siento por mentirte amor mio»
Subaru: ¡¿Enserio?! ¡¡Gracias amor!!..
Shu: si... ¿Que tal si vamos a ver como estan nuestros gemelos?
Subaru: ¡Si! –pasaron la revisión tal y como la última vez, todo salio bien, hasta que entro Yuma, Kou, Azusa y Kanato, y, tal y como la otra vez sedaron a Kanato– ...
Shu: ni se te ocurra hacerle una operación. Solo palpa un poco su vientre ya veras que se mueve
Azusa: pero...
Shu: hazlo. –azusa hizo lo pedido y tal cual Shu lo dijo el bebe se movio– lo ves. No hay de que preocuparse. ... ¿Saben donde está esa persona?
Reiji: salio
Shu: donde?
Reiji: noblobse
Shu:... ¿Y carla? Donde esta?
Ruki: creo haber escuchado que estaría con Shin y sus lobos cerca del establo de caballos
Shu: bien, gracias. –Shu se levanto y le dio un beso casto a Subaru– te veo luego ¿Si?
Subaru: e-esta bien...
Shu salio en busca de Carla y Shin y como Ruki lo dijo, estaban en el establo, Carla leyendo un libro y Shin jugando con un cachorro de lobo.
Shu: ¡Carla! –grito– Carla... Sabes donde se encuentra "esa persona" –no era una pregunta, era una afirmación– ¿Me equivoco?
Carla: *suspiro* esta en una reunion con los altos mandos del mundo demoniaco. ¿Por que?
Shu: –mira a Shin y luego Carla pero para verlo aun mas serio– *susurro* ¿me creerias si te digo que vengo del futuro?
Carla: dame una prueba
Shu: *gruñido* «como se supone que le de una prueba a este tipo» no puedo dartela, no se como. –dijo encongiendose de hombros
Carla: ¡Ja! ¿Y se supone que te crea? ¿Como se que no es una broma?
Shu: simple. Yo no dejaria de dormir por una tonta broma.
Carla: .... Tienes razon... ;-;
››bien, te dire donde esta
Shu: gracias
Carla: esta en nuestro castillo, haciendo no se que cosa.
Shu: «que hace en su castillo?» ya veo... Esta bien.
Carla: ah, Shu... Ten cuidado con los lobos de Shin
Shu: lo tendre en cuenta... –Shu se teletransporto hacia el castillo Tsukinami con un solo objetivo en mente “salvar a mis hermanos”; se adentro en en castillo buscando a su "padre" hasta que llego a una habitación con una puerta que parecia bastante pesada y toco la puerta recibiendo un “¿Quien eres?” y entro en esta– soy yo, Shu.
Karl: *serio* ¿Que haces aqui?
Shu: ... Vine, por que el tu del futuro me lo pidio. ... Tsune atacara dentro de 2 dias el castillo Sakamaki.
Karl: lo dudo –comento aun serio y no creyendo las palabras de su hijo–, yo ya eh colocado muy bien las trampas y eh tomados bastantes precauciones para ello.... Es imposible que ella ataque.
Shu: que tengo que darte para que me creas?
Karl: dime... Si lo que dices es verdad, estoy seguro de que Tsune tuvo que haberlos matados a todos ¿No?. Bien, ahora dime como los mato, ella tiene una mente macabra y retorcida. –Shu explico lo poco que vio, como mataba a sy familia y lo hacia sufrir a el, hasta que desperto y vio los cuerpos masacrados, hasta el punto donde estaba en ese lugar
Shu: .... ¿Me crees?
Karl: no del todo pero, voy a confiar en ti. Diles a todos que empaquen sus maletas, nos vamos tras sali la luz del Alba.
Shu: si. –tal y como lo odeno Karl TODOS empacaron (incluyendo a Kino y las 3 mujeres)– ¿Ya estamos todos, no?
Subaru: si... Pero no entiendo el por que nos tenemos que ir... Mou~ –Subaru hizo un pucheo tan tierno que derritio el kokoro de todos
Shu/Cris: «el embarazo le esta afectando»
Shu: *suspiro* ya se los dije, "esa" persona descubrio los planes de Inichia asi que tenemos que empacar pero no se a donde vamos a ir.
Karl: *apareciendo de la nada* ¡¡BOO!!
Todos: WAHHH!!!
KARL: JAJAJA y yo que crei que eran mas valientesYuma: tu.... ¡MALDITO VIEJO!
Ayato: ¡JURO QUE UN DIA SE LAS VAS A PAGAR A ORE-SAMA! 💢💢
Subaru: tks. Y donde vamos a ir.
Karl: iremos donde un viejo amigo. Es mas, es aun mas viejo que yo –dijo abriendo un portal color celeste y blanco– entren –todos fueron entrando de uno en uno, pero lo que vieron cuando entraron...
Kou: w-wao~ –se encontraban en un lugar espacioso, un campo, para ser exactos, habia varias mujeres hermosas que vestian unas togas griegas– donde estamos?
Kal: *sonriendo* esto es---
—el Olimpo –escucharon una voz masculina detras de ellos– esto es el Olimpo, jovenes mios.
Ayato: ¿Quien eres?
—Me llaman de muchas maneras, Dios, Buda, Seus, etcétera. Pero yo mismo me llamo Mikael –eran un hombre que aparentaba unos 20 años, cabello amarillo intenso, ojos azul marino, piel blanca, alto y vistiendo una armadura de caballero color blanca y tenia una gran sonrisa plasmada en el– asi que... Tsune de verdad que les esta causando problemas ¿No?
Karl: gracias por resibirnos, Mikael.
Mikael: dejen sus maletas alli, las ninfas las llevaran a sus respectivas habitaciones.
Beatrix: *suspiro* cuanto tiempo vamos a estar aqui, Karl-Heinz?
Karl: unos meses, después de que todos allan dado a luz.
Shu: y mi boda?
Karl: se celebrara en el mundo humano
Reiji: bueno, –dijo arreglandose sus lentes– hay que adaptarse nos guste o no.
Ruki: ya que...
Ohayo gosaimas!!!!! ›w‹ me creerian si les digo que me estaba imaginando ya como seria el final de esta historia?? En fin, yo siempre escribo con lo que se me viene a la mente y bueno, no tenia planeado lo deo Olimpo ;-;
—976 palabras
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: embazados (yaoi) {TERMINADA}
Fanfictiones una historia m-preg no se cuantos capitulos vaya a tener. estas son las parejas (pd: amaria un yuma x shu x subaru, pero ya c que no se puede :''v) •Shu x Subaru •Ruki x Reiji •Yuma x Kou •Azusa x Kanato •Laito x Ayato •Shin x Carla aceptare cu...