[»capitulo 20: “Tsune Alisa Inichia Amiella Arlet Sogami”«]
Pov. Tsune
Hola! Mi nombre es Tsune Arlet, mis mejores amigos son Alisa: una niña de cabello banco. Inichia: es un chico de cabello cafe. Amiella: es otra niña pero ella es rubia. Y por supuesto mi primo, Sogami: iene cabello naranja! Es raro ¿No?. Tengo 13 años vivo con mis 7 hermanos mayores pero ello... Ellos siempre me tratan mal, pero ya que son mis hermanos no los puedo odiar, claro mi madre tambien es asi con migo.
Estaba recorriendo el bosque junto a Inichia, (el me gusta por cierto) estabamos cazando unos ciervos de por alli cerca ya que aunque no seamos humanos vivimos en su mundo pero no entiendo por que.
Tsune: *susurro* mite, mite, una cierva por alla, Inichia.
Inichia: .... ¿Crees que tenga ciervatillos? Por qué si es asi no la voy a cazar
Tsune: demo~¡ jmp! Entonces vamos por peces ya que el señor "cuido la fauna humana" no quiere cazar.
(N/A: encerio, cuiden la fauna y planeta ;-; realmente no me gusta que los dañen)
Inichia: oh, vamos, sabes que los humanos comen con esto y si lo hacen su sangre es mas deliciosa
Tsune: ..... Por esta vez te creeré.
Pasamos todo el dia cazando, cuando llego la noche nos despedimos y fui a ver a mi hermano mayor (el 1°), Gray
Tsune: ¿Gray-nii? ¿Nande doko ni? [¿Donde estas?]
Gray: que quieres
Tsune: ....¿ Es verdad lo que mama mensiono, sobre que tengo que casarme?
Gray: lo es, ¿Por que? Bueno eres una inutil tal vez, al menos sirvas como esposa... Si no es que como carnada.
Tsune: ah..... Ya veo, gracias. –ese dia me retire De poder confiar en madre otra vez, al siguiente dia tenia planes otra vez con Inichia pero... Pero cuando llegue estaba muerto, mi hermano Natsu (2°) le estaba clavando espadas en todo lugar, tenia una en la cabeza asi que era imposible que siguiese vivo– ... N-Natsu...¿Que haces? Mgh
Natsu: ah, asi que ya estas aqui, rata inmunda
Tsune: «no me llames asi, por favor» por que hay... Tantos cadáveres?
Natsu: por que... Me preguntas. Ya sabes el de quien tengo aqui ¿No? Bueno todos los demas son humanos
Tsune: ... Pero... Pero los humanos... Se supone que no les agamos daño, si lo hacemos ¿¡Como quieren que ellos no nos miren mal!?
Natsu: callate! –en ese instante me dio una cachetada que si dolio–
Tsune: pero...
natsu: ¡Nada! Tsune, te lo eh repetido un millon de veces... Los humanos solo son marionetas.
Tsune.... Te odio, sabes, juro que matare a todos y cada uno de ustedes... Ten lo por seguro –dicho esto me fui–
Pasaron los años y ya tenia 15, nunca me presentaron a mi prometido pero hoy era el dia donde lo conoceria, lo unico que se es que se llama Karl-Heinz Sakamaki-sama.
Tsune: madre –comente entrando a su habitación–, ¿a que horas llega Sakamaki-sama?
Madre: cuantas veces tengo que decirte que no me llames madre, me repugna.
Tsune: lo siento, Sheila.
Sheila: lo unico que se de ese hombre es que vendra hoy entendido.
Tsune: entendido. –pasaron las horas y el llego, era un hombre de cabello blanco corto, ojos dorados y buen vestir, nos presentamos pero una semana después– pero señor Karl-Heinz, yo no me quiero casar con usted...
Karl: mira pequeña se que aun eres una niña pero... De todas maneras tu ya estabas destinada a morir.
Tsune: pero...
Karl: pero nada. Ademas anímate, seras mi primera esposa. –dicho esto me tomo de el menton y beso, mi primer beso, y me dio tanto asco que tuve que separarme de el y salir corriendo si no queria vomitar.
Estaba con mi madre, caminando por la hacienda y habia una pequeña paloma con una ala rota.
Tsune: mama! Mira, mira, es una paloma
Mama: oh, bien, al menos haces algo ya que siendo tu ni siquiera pense sabrias respirar
Tsune: que quieres decir?
Mama: simple, hasta una paloma en ese estado es aun mas util que tu.
Asi siguieron los años y llegue a tener 18, me casé con Karl hace 3 años y vivia aun en la hacienda, un dia me pelee con mi hermano Hibiki asi que sali al bosque yo sola, cuando regrese y entre a mi cuarto alli estaban los cuerpos mutilados de mis amigos: Alisa, Amiella, y Sogami.... Y tambien a mis 7 hermanos.
Hibiki: te dije.. que nunca me desobedecieras
Comenze a perder mi sentido y ya que ellos no estaban, mis amigos, no habia nada que me importara y solo pensaba en masacrar a mis hermanos.
Tsune: ja... Jaja.... JAJAJHJAJA ES QUE ACASO NO PUEDE SER MEJOR?! WAHAJAJA!!!! KUROSU! [MUERAN!]
—OYE, Tsune calmate!! Anhg
Tsune: MUERAN MUERAN MUERAN!!!!!!!!!!
Comenze a matar a todos, a diestra y siniestra y solo podia reir por la forma de como los mataba, y la última persona en esa ciudad a la que mate fue a mi madre la cual suplico por su vida, fue gracioso verla; solo nesesitaba deshacerme de todos los que odiase. Ese dia me jure a mi misma que mantendria mi nombre ya que tiraba plante (osea se me ve falous XD), pero tambien llevaria algo que me hicieze recordar el dolor de mis amigos...
Tsune: ya lo tengo... “Tsune Alisa Inichia Amiella Sogami” ... Es perfecto... JA!
trascurridos los años llegue a encontrarme a Karl para matarlo ya que me quito mi Virginidad cuando me violo y cuando llegue a estar embarazada me hizo abortar, definitivamente, cuando me entere de que se caso con otras mas, yo desapareci de el pero supe que tuvo hijos... Y ellos pagarian TODO el daño que me hizoKarl solo buscaria el momento indicado. Unos años después por fin mate a Karl....
Que les parece? Es solo para que entiendan tambien un poco a Tsune... :v cuak XD en fin, espero les aya gustado ademas que aunque no lo crean no me podia el nombre de Tsune 😂😂 pero ya me lo aprendi. “Tsune Alisa Inichia Amiella Arlet Sogami” sinceramente al principio pensaba hacer que fuera la hermana de los Sakamaki pero nah~
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: embazados (yaoi) {TERMINADA}
Fanfictiones una historia m-preg no se cuantos capitulos vaya a tener. estas son las parejas (pd: amaria un yuma x shu x subaru, pero ya c que no se puede :''v) •Shu x Subaru •Ruki x Reiji •Yuma x Kou •Azusa x Kanato •Laito x Ayato •Shin x Carla aceptare cu...