¿¡que!?

781 51 4
                                    

[»capitulo 13: “¿¡Que!?”«]

Pov. Normal

En una habitación se encontraban 2 sexys hombres, uno de cabello azabache y otro de cabello azul. Reiji, se comenzaba a despertar mientras veia a Ruki ya con ropa.

Reiji: que....?

Ruki: ya despierta. Todos los humanos de la fiesta se fueron solo quedamos nosotros. Vistete.

Reiji: que!? Que haces aqui?

Ruki: vaya~ –dijo con cierta burla-– y eso que eres el mas "listo" de clase no? Como es que no recuerdas lo que apenas paso ayer?

Reiji: yo.... –en ese momento vinieron varios recuerdos a la cabeza del oji-magenta donde era violado pero el tambien lo disfruto no podia negarlo– tu.... Eres un maldito! –se paro de la cama pero en ese mismo instante se cayo al suelo– AUCH!

Ruki: ...... –el bueno.... El realmente estaba analizando si ayudar o no a Reiji ;-; .... •∆•–*suspiro* ya que. Ven te ayudo –tomo a Reiji y lo dejo en la cama.

Reiji: tks..... P-por que.... Yo... Ja qué patético soy, hasta yo mismo me doy lastima. –saco una sonrisa algo torcida pero parecia que fuera a llorar– puedo bañarme?

Ruki: adelante.

—RUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruki: Kou? –dicho esto se teletransporto al cuarto donde escucho el grito y.... Solo pudo observar un cuarto tan lleno de semen que hasta habia en el techo pero no solo Kou estaba alli, si no tambien, Laito, Ayato, y Yuma– que paso aquí.

Ayato tenia una manta cubriendo sus partes mientras se abrazaba las piernas diciendo "tengo miedo, no recuerdo, ¿Que pasó?, Ese pervertido" etc, etc, etc. Laito miraba confundido la habitación, Yuma miraba moleso todo y Kou estaba asustado.

Kou: que paso aquí?! Pues yo también quiero saberlo!

Laito: t-tengo miedo.... Jejeje –rio nerviosamente– alguno recuerda?

Yuma: todo fue culpa de Ayato y Kou! Eso lo recuerdo bien! –ahora todos entendemos la razon del por que estaba enojado ^~^– tks

Ayato: entonces dinos de una buena vez como terminamos aqui!!!

Yuma: tu y Kou querian jugar verdad o retos pero al final resulto ser que ya solo decian retos y al final solo recuerdo diciendo a alguno de los 4 que yo con Kou y Laito con Ayato.

Ruki: ..... –este solo le limitaba a observar a sus hermanos y los del otro clan– bien, no es mi problema.

Kou: ah~ lo bueno es que no era virgen, de no ser asi me sentiría peor. Mejor me lev--- WAHHHH!!! DUELE!  –el pobre rubio se levantó de un solo sintiendo un gran dolor en sus caderas– Ruki ayuda~~!!!

Ruki: *suspiro* ah, ven aqui. –ayudo a su hermano a subirse a la cama donde solo estaba Ayato.

Ruki: y ustedes a quien le duelen las caderas?

Ayato: -//////////- –no hay palabra para describir que Ayato era mas rojo que los tomates de Yuma– el gran Ore-sama jamad sedera con el dolor!

Laito: nfu~ pero.... Entonces intenta levantarte.

Ayato: no quiero.

Ruki: creo que hay acetaminophen, metocarbamol, o alguna ferinamina [yo haciendo de mis pastillas 😂😂] para que a ustedes ya no tengan dolor. Vistanse, "esa persona" seguro y nos quiere ver.

~con Reiji~
Este estaba en la tina sollozando ¿Por que? Bueno... Habian aplastado su orgullo, su plan con Kino fallo, lo violaron, y lo peor de todo es que se dio cuenta de que no ama a Shu si no que solo siente afecto hacia el, ayer por la noche se dio cuenta de que el realmente.... Ama a Mukami Ruki su peor enemigo.

Reiji: snif! Ja ja, .... ¡Quiero morir! Ya... Ya no quiero esto... –con sus unas se hacia heridas pequeñas en las muñecas y la poca sangre que salia se juntaba con el agua.

Toc toc.

Algien toco la puerta.

Reiji: quien?

—soy yo. –hablo Karl-Heinz– te espero en la sala en menos de 20 minutos.

~con Ruki, Ayato, Kou, Yuma y Laito~

Ayato y Kou se tomaron las patillas (que aparecieron mágicamente) cuando Karl toco la puerta.

Karl: en la sala, en menos de 20.

Karl paso por todas las puertas donde estaban sus hijos y sobrinos, algunos estaban juntos y otros estaban con otro hombre o alguna chica los cuales el Rey vampiro los desaparecia  a quien sabe donde [habra sido Tanos? 🤔🤔], Y, en menos de 15 minutos todos estaban abajo ya con ropa.

Karl: Shu! –dijo volteando a ver a Azusa– que paso?!

Shu: Shu soy yo. –hablo perezosamente mientras bostezaba– que paso de que?

Karl: –volteando a ver a rubio– como que "que paso de que?" Sabes de que hablo!!! Tu eres el mayor! Deberias saber que les tengo prohibidas las fiestas!

Shu: si.... Pero Reiji la autorizo ya sabes que yo ni siquiera levanto un dedo lara estás cosas.

Karl:... Mmm~ es verdad. REIJI, RUKI, CARLA! pueden explicar que paso aqui?!

Carla: yo solo vine, bebi 3 cervezas Shin una caja completa y nos fuimos a dormir.

Karl: no me refiero a eso! *Suspiro* ah~ bien, pero que no se vuelva a repetir.

Todos: Aye sir!

Todos se fueron a la mansion Sakamaki dejando aquel desastre en la mansión del clan Mukami. Al llegar a la mansion Sakamaki eran las 10 de la mañana por lo que todos se fueron a dormir. Pero Shin tenía que decirle algo importante a su hermano.

Shin: nee, nii-san –dijo mientras se ponia un pijama celeste para dormir– hay algo que tengo que decirte. –nervioso– es sobre .... La relación que tenemos...

Carla: me lo dices después. –comenzo a besar a Shin, metio una de sus manos bajo la camisa de Shin para comenzar a pellizcar sus pezones ya un poco erectos, despues comenzo a masajear la entrepierna del menor y este solo jadeaba en el beso.

Shin: «voy a dejarme caer otra vez.... No puedo dejar que pase, no por el bien de esta criatura» CARLA! NO QUIERO, ESCUCHA LO QUE QUIERO DECIR! –era la primera vez que le levantaba la voz a su hermano y llamarlo por su nombre– esto es importante, escucha maldición.

Carla: *serio* y que es tan importante para que me alzes la voz, SHIN!

Shin: .... Estoy embarazado, nii-san, ...... Eres el único con quien eh tenido sexo. –dijo mirando a Carla con un ojo que decia "no te dejare hacer nada"

Carla: .... –estaba sorprendido, jamas creyo que su hermano podia quedar embarazado aunque.... Ahora entendia por que le pedia que se pusiera un condon, "tal vez... Tal vez fue la vez que se rompio", pensaba– Shi...n.....

—1068 palabras

Diabolik Lovers: embazados (yaoi)  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora