boda •∆•

633 45 29
                                    

[»capitulo 19: “boda”«]

Pov . Normal

Todo ha sido muy díficil para nuestras parejas (una en especial)faltaba nada mas una semana para la boda de Laito y Ayato, donde Laito vestiria un traje negro digno de un novio y Ayato por la razon de estar embarazado vestiria un Yukata Blanco. Pero antes de a ir a ver a Laito y Ayato vamos por nuestro Shunbaru que sigue peleado.

Subaru: no me lo creo –decia mientras espiaba a Shu junto con Shin, ambos vestian "casual", unas gafas negras, una manta en la cabeza y unas revistas con agujeros para los ojos– enserio esta con una mujer.

Shin: yo lo mato.

Subaru: esta bien, yo te ayudo con Carla.... ¡Espera! Eso no es... ¿Un anillo? –Shu tenia un anillo y se lo mostraba a la mujer mientras ella sonreia– ya veo... «con que asi va a ser, bueno... Lamento no poder ser tu amor, Shu» vamonos –dicho esto tomo del brazo a Shin para desparecer sin importarle si había gente.

Pov. Shu

Estaba hablando con una mujer que me encontre, es un demonio y la conozco asi que nos dispusimos a ir a un lugar a comer, pasamos hablando de cosas triviales hasta que llegue al tema de Subaru donde le conte sobre como mos isimos novios , su embarazo, la pelea, etc. Hasta que le conte que compre un anillo y me pidio verlo.

Shu: aqui lo tengo, lo acabo de comprar, crees que le gustara, ¿Perla?

Perla: woa! Es muy bonito –decia mientras tomaba el anillo en las manos, era echo de oro blanco con una linea delgada de esmeralda e incrustaciones de rubies– tambien supongo que es caro ¿No?

Shu: el presio no me preocupa ademas de que lo isieron a medida y claro me lo dio gratis tu hermano, Hibiki.

Perla: eh? Mi hermano lo hizo, valla.

Shu: si... –iba a seguir hablando pero me cayo un mensaje en el telefono, de esa persona– disculpa –abri el mensaje y me dejo helado
 

crei haber dicho que no salieran de los terrenos del castillo, Ayato.
Mas te vale estar aqui rapido o vas a ver”

Tras leer esto me despedí de Perla, guarde el anillo y me dirigi al castillo; tras llegar encontre a esa persona MUY enfadada, debia admitirlo, tenia miedo.

Pov. Normal

Todos estaban en la sala y Karl miraba muy feo a Shu.

Karl: dime... Shu –hablo con voz de ultratumba– ¿Por que... Uff por que estabas fuera del 🏰 castillo?

Shu: personal.

Karl: ho~ entonces es tan personal que dejaste que Subaru saliera tambien y ahora esta e n amenaza de aborto –hablo sarcásticamente

Shu: ¿QUE? ¡AMENAZA DE ABORTO! ¿QUE PASO?

Karl: ..... No lo se... Tu dime [ XD]

Shin: .... La verdad tanto y yo como Subaru estabamos afuera, siguiendote, por que Subaru queria ver si aun lo amabas, estabas con una mujer dandole lo que parecia ser un anillo asi que Subaru y yo regresamos pero el se altero y comenzo a llorar hasta tal punto que colapso y sus bebes casi mueren... –comento cabizbajo–

Crista: espera... Dijiste ¿Amar? ¿Por que Shu no amaria a MI Subaru-chan?

Kou: Suba-kun es quien cree eso por que Shu no le dio la gana de levantarse para consederle sus antojos y se pelearon.

Diabolik Lovers: embazados (yaoi)  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora