el plan.

302 9 0
                                    

[»capitulo 26:“el plan”«]

Pov. Tsune

Esos malditos, ¿creen que pueden escapar de mi? Ja. No lo creo. Gracias a fuentes ya se que estan en el Olimpo, ya se que sus cachorros nacieron y lo mejor... Dentro de 2 dias se casan Subaru y Shu~ y es mi oportunidad de torturarlos ya que sus ratas nacieron las 3 generaciones pueden pagar... Pero, escuche que Karl solo tiene una nieta ya que es la unica niña.

—que piensa hacer con ella, Tsune? –me pregunta mi mano derecha y mas fuerte despues de mi, Thanatos el dios de la muerte, cabello plateado hasta la cintura, piel blanca, alto, sexy y utiliza una armadura oscura con alas negras y un casco que cubre sus hermosos ojos violeta

Tsune: la niña, la criare como mia. En cuanto a los demas quiero que los torturen hasta el último momento.

Thanatos: mmm~ por que no matas a los bebes de una forma lenta para torturar a sus padres?

Tsune: oh no sabes cuantas ganas de irme a la cama con tigo me dan cuando dices eso~ –digo muy exitada

Toc toc.

Thanatos: nombre y rango.

—beta2560 de rango A

Thanatos: habla.

Beta: encontramos a su primo, señorita... Un rango SSS (triple S) lo encontró.

Tsune: hazlo pasar y vete... Ah, espera, quiero que me traigas a Hare12 del rango F... Me es inservible.
Beta: s-si señorita

Thanatos: ¿Tu primo?

Tsune: si. El hermano de Beatrix

Thanatos: que?! Eso quiere decir que...

Tsune: Shu y Reiji son mis sobrinos...

›o algo asi.

Thanatos: ya veo...

—disculpen... Señorita, aqui esta su primo, Sir. Shon

Tsune: eres el rango SSS que lo atrapo?

—s-si...

Tsune: ya veo... Echenla al perro de 3 cabezas

—p-pero yo a atrape a su primo 

Tsune: asi es. Y el tiene un poder casi como el mio, y si tu lo lograste capturar no voy a esperar a que me sobrepases. Es mejor que mueras ahora y no se ocurra resistirte por que aun tengo a tus hermanas pricioneras y si yo las quiero las mato.

—¡NO PUEDE HACERME ESTO!

Tsune: oh~ pero ya lo hize –trone mis dedos y ella comenzo a revolcarse de dolor, pasara asi un par de minutos, sin embargo Shon solo se matuvo callado– no saludas?

Shon: que deberia decir? Despues de todo no se ni para que me quieres.

Tsune: ... Tu siempre fuiste el unico que me trató bien de toda mi familia. ... Quiero que me ayudes a masacrar a unos vampiros.

Shon: ¿Quienes?

Tsune: Karl-Heinz Sakamaki, sus hijos y nietos

Shon: ¿Las 3 generaciones? –pregunto con una sonrisa burlona– esta bien... Pero tengo 2 preguntas –hize un ademan con la mano para que prosiguiera– 1, quiero saber por que me secuestraste. Y 2, ¿Que gano yo ayudandote con el rey vampiro?

Tsune: 1, no lo se  y dos... ¿Que es lo que no ganas? –dije mientras sonreia y el tambien.

Shon: cual es el plan

Tsune: Thanatos, dicelo.

Thanatos: dentro de dos dias Subaru y Shu se casan, alli donde vamos a atacar, los aremos sufrir tanto fisica como psicólogamente, tambien podemos torturarlos como queramos ... Pero la unica niña es de Tsune, no hay que hacerle daño.

Shon: ¿Que vas a hacer con la niña?

Tsune : criarla como mi hija, despues cuando cumpla 15, le dire la verdad y muchas que no son verdad a tal punto de que se odie a ella misma y se termine suicidando

Shon: valla~ no sabia que tenias tu vida planeada –dijo para comenzar a reirse a pesar de que yo lo fulminaba con la mirada– oh, vamos no me mires asi. Bien, ta tenemos el patron del plan, ahora falta la manera de atacar ¿No crees?

Tsune: eso ya lo  veremos *sonrie*

Pov. Normal

En el Olimpo~

Karl: bueno gracias por dejarnos quedarnos aquí.

Mikael: oh, esta bien. Me alegra tener visitas, vengan siempre que quieran

Todos: adiós. –todos se despidieron y entraron al portal el cual Karl abrio, salieron a una cas--- bueno, mansion frente a la playa– woah.

Ayato: de donde sacaste eso viejo –dijo sorprendido mientras le daba el bebe a Laito–

Karl: no te preocupes. Solo entren ya.

En otro lugar~

—ya casi es hora –decia una chica con capucha mientras observava una esfera donde observava a los 3 clanes– pronto estare  contigo, mama~

Diabolik Lovers: embazados (yaoi)  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora