antojos

651 42 15
                                    

[»capitulo 18: “antojos”«]

Pov. Normal

Shin ya se había casado, al igual que Reiji y Kou solo estabamos esperando la boda de Laito y Ayato

Habian pasado ya 3 meses (su vientre solo staba un poco abultado) desde que todos se habian mudado al castillo de Karl, Shin ya tenia 4 meses (su vientre se notaba mas)  y su relación con Carla aun no mejoraba; en cuanto a los demas tenian una buena “relacion” incluso Reiji y Ruki  apesar de no tener nada mas que su hijo en comun.

En estos momentos Kanato se encontraba gritandole a Azusa pero... ¿Que paso?

Kanato: ¡¡NO, NO, NOOOO!! ¡CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE NOO!

Azusa: pero... A Kanato-kun le gustan las... Cosas dulces ¿No? Asi que... Por eso te traje unos dulces de los que... Te gustan.

Kanato: ¡¡PERO YO QUIERO COMER ALGO PICANTE!!

Azusa: pero---

Kanato; ya lo se... *Snif* ¡Ya no me amas ¿No? Tu no quieres a nuestro bebe!

Azusa: eso no...

Kanato: ¡Dejame! ¡Si ya no me amas por que no te vas con ese tal Justin!

Azusa: ya te dije que Justin es mi... –asi es, Kanato que ama los dulces nesesitaba comer algo picante, pobre Azusa–

Kanato: ¡Que no, no, y nooooooo! ¡ESTE BEBE QUIERE COMER ALGO PICANTE Y TU... TU ESTAS CON ESA PUTA DE JUSTIN!

Azusa: Kanato-kun –dijo serio, y tomando a Kanato por los hombros– yo solo te amo a ti, y ya te... Dije que Justin es mi herida, y te traeré... Lo qu quieras tanto tu como nuestro bebe.... Perdoname por traerte dulces ¿Si?

Kanato: *sinf* e-esta bien... *Snif* m-me vas a traer *snif* m-mi comida picante?

Azusa: sii, Kanato-kun...

(Shunbaru)

Subaru y Shu se encontraban acostadoa en su cama mientras Shu abrazaba a Subaru.

Subaru: Shu...

Shu: mmm?

Subaru: quiero comer algo salado que lleve algo dulce.

Shu: ..... Si... Despues de que duerma.

Subaru: lo quiero ahora.

Shu: aja. A dormir

Subaru: dije...¡ Ahora! –tras decir esto se solto de los brazos de Shu y golpeo a murito-chan que estaba pegado a la cama.

Shu: o-oye... Calamate, les puede hacer daño a ambos –comnto tratando de volver a abrazarlo

Subaru: ¡NO, SUELTAME, NO ME VUELVAS A TOCAR! ¡VOY POR MI COMIDA Y ADIOS! –dicho esto desaparecio de la habitación

Shu se quedo pasmado ante la ecena pero no le dio importancia hasta que sintio una cachetada y abrio los ojos encontrándose con.... ¿Kou?

Shu: *gruñido* no soy Yuma ¿Sabes?

Kou: lo se,  pero te lo mereces por lo de Suba-kun.

Shu: eh?

Kou: ya veo... Asi que no importa ni siquiera lo que le pase a tu pareja e hijo ¿No?

Shu: no eh dicho eso .... Ademas de que rayos hablas?!

Kou: ..... *Aura amenazante* ¡HABLO DE QUE TE PREOCUPES POR SUBARU, GRANDÍSIMO IMBECIL, DEBES APRENDER A CUMPLIR SUS DESEOS O YO MISMO ME ENCARGARE DE MATARTE!! 

Diabolik Lovers: embazados (yaoi)  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora