[»capitulo 17: “problemas”«]
Pov. Normal
Los jovenes donceles entraron al despacho de Karl donde este les hizo examenes de sangre a todos (sip, tambien a Subaru y Shin), para saber si estaban embarazados y cuanto tiempo de gestación tenian.
Karl: bien, aqui dice que Shin tiene 1 mes de gestación –el mensionado solo asintió– en cuanto los demas no se puede leer eso quiere decir que hace 2 dias cuando fue la fiesta quedaron embarazados o pudo haber sido ayer. –todos los demas se sonrojaron ante lo dicho ya que eso queria decir que todos se habian embarazado en esa ridicula fiesta.– bien ahora preguntare quienes son los padres de esas criaturas, ya que van a tener que hacerse responsables por esto. Ademas de que ya que estan en este estado se van a casar, por métodos vampíricos, por supuesto.
Reiji: tks *se sonroja* R-Ruki...
Ayato: Laito...
Kou: Yuma, eso creo...
Todos: crees o estas seguro?!
Kou: SEGURO!
Subaru: tks, ya saben que fue el idiota del vago.
Kanato: pero.... Yo no recuerdo haber echo nada con Azusa-kun, pero el es el unico
Shin: bueno ya lo sabes pero es Carla.
Karl comenzo a analizar las cosas bien hasta que tomo una decisión
Karl: bien, aremos esto, los mayores van a casarse primero.
Reiji: casarnos?!
Karl: asi es. Primero te casaras tu Shin, ademas de que eres quien mas tiempo tiene. Te casaras dentro de 2 semanas
Shin: si .... Ah pero, ¿Y el trato que hicimos?
Karl: se disuelve *serio*, luego te casaras tu Reiji, dentro de un mes. –Reiji no dijo nada simplemente asintio y Karl se dispuso a volver a hablar– bien. Despues te casaras tu, Kou, 2 semanas después de Reiji; Ayato, dentro de 3 meses; Azusa dentro de 7 meses y por último tu, Subaru, tu te casaras 1 semana despues de que tu hijo nazca. –todos los jovenes asintieron pero no sabian como decirlo a sus hermanos ya que no eran pareja– ah si olvide decirlo.... Kino esta del lado de Tsune Alisa Ini--- *interrumpido*
Los demas: no es nesesario que diga todo el nombre!!
Karl: bien, bien como digan.
Todos los vampiros bajaron a la sala donde antes de que uno de chicos pudiese decir algo Karl les conto sobre que estan embarazados y su plan de matrimonio, por supuesto, tambien mensiono a los padres de las criaturas. Despues de esto Karl les mostro las habitaciones de cada uno (las compartirian, claro), despues de ello cada "pareja" tomo su rumbo.
Shu y Subaru (ShuBaru)
(N/A: yo le digo Shunbaru pero ni se de donde sale la N 😂)
Subaru: ¿Y?
Shu: y que
Subaru 💢💢 no te agas el idiota!! Me refiero a lo de la boda que piensas. Ademas..... Debo pedirte una disculpa por tratar de matarme junto a mi bebe
.Shu: primero, te disculpo, yo tampoco reaccione como se debe. Segundo, es nuestro bebe, no solo tuyo. Y tercero aun tenemos 9 meses para pensarlo.
Subaru: ...... Sh--- –fue interrumpido por un beso pasional que le dio Shu.
Shu: esta bien, de todas maneras hay un jardin de flores aqui, tambien rosas, puedes cuidarlas, vamos.
Subaru: llevame –tras decir esto tomo la mano del rubio sacandole una sonrisa al mayor.
Reiji y Ruki (ReKi)
Reiji: bien, ¿Que planeas hacer? Tu me metiste en esto.
Ruki: pero bien que cuando te lo hize me pedias mas 😏.
Reiji: callate! Estoy hablando enserio.
Ruki: bueno, me disculpo por violar--- digo, derte placer. Pero ya no hay nada que hacer, estas esperando un bebe nuestro.
Reiji: mas te vale cuidarme bien o juro que te matare.
Ruki: si, si... Ademas, yo prometo que hare que te enamores de mi.
Yuma y Kou (YuU)
Kou: perdon...
Yuma; eh? Por que?
Kou: estoy seguro que terminamos... Emm *se sonroja* terminamos haciendo "eso", y ahora estamos esperando a esta criatura.
Yuma: a... Eso... *Lo abraza* esta bien. Sabes, me gustas, no como hermanos si no como amante.
Kou: eee~ ?
Yuma: no lo aceptes por este bebe, dime la verdad. ¿Te gustaria ser mi novio? *Sonrie*
Kou: s-si... La verdad tambien me gustas –despues de decir esto escodio su cara en el pecho de Yuma– te amo...
Yuma: yo mas ...
Azusa y Kanato (KanZusa)
Los jovenes se encontraban en su cama mientras Kanato sacudia a Azusa de manera violenta y Azusa solo se reia.
Azusa: jajaja... Yo fui el de arriba... Ajajaja.
Kanato: callate! Callate! Callateeeeee!!!
Shin y Carla (ShiLa)
Shin: nii-san, el tío dijo que el trato queda disuelto
Carla: en este caso me gustaría poder matarlo pero puesto que ya todos lo saben no nos queda de otra mas que tenerlo.
Ayato y Laito (LaYaTo)
Laito: nfu~ Aya-chan *ronroneo* quiero verte vestido de novia, tal vez le pida uno a Kanato-kun
Ayato: callate! No digas estupideces!
O ///OLaito: fu fu fu~ vamos, ven aqui.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: embazados (yaoi) {TERMINADA}
Fanfices una historia m-preg no se cuantos capitulos vaya a tener. estas son las parejas (pd: amaria un yuma x shu x subaru, pero ya c que no se puede :''v) •Shu x Subaru •Ruki x Reiji •Yuma x Kou •Azusa x Kanato •Laito x Ayato •Shin x Carla aceptare cu...