Buenas noches

1.5K 97 18
                                    

[»capitulo dos “buenas noches”«]

Con Laito y Ayato

Ayato: ah~

Laito: ngh! Sal de halli!

Ayato: no quiero! Esto es tan... Placentero ha~

Laito: pero....

Ayato: nada! Me quedo aqui adentro si o si!

Laito: pero es mi cama!!! Ngh -laito se quejaba mientras halaba las sabanas donde Ayato estaba envuelto en la cama de Laito

Ayato: tu dormiras en el suelo asi que dejame!!

Laito a pesar de tenerle miedo a los incectos al igual que Ayato penso que era la mejor idea.

Laito: o-oe .... A-ayato...

Ayato: ore-sama va a dormir asi que dejame.

Laito: b-bien... Entonces yo me voy je je  -Laito trataba de parecer nervioso para asustar a Ayato

Ayato: q-que... -el plan de Laito daba sus frutos, estaba empezando a asustar a Ayato.

Laito: ha-hay.... Una.... Una CHUCARACHA!! AH!!

Ayato: ah!!!~~ sálvame Laito!!

Ayato (de alguna forma) termino en los Brazos de Laito al estilo princesa encontrándose con Laito sonriendo.

Ayato: .... Por qué 💢💢 no as huido?!

Laito: mmm~ bueno.... No hay ninguna cucaracha, solo era para sacarte de la cama

Ayato: 👿tu..... Baja a Ore-sama en este momento por que juro qu---

Laito estaba besando a Ayato, mientras Ayato abria los ojos como platos. Laito lo dejo de besar y miro sonriendo a su hermano a su hermano menor.

Laito: te lo dije antes ¿No? Me gustas Ayato, dejame ser algo tuyo ¿Si?

Ayato: 0///0 s-solo dejame dormir -Ayato bajo su mirada con su cabello cubriendo sus ojos

Laito: hi!

Laito puso (delicadamente) a Ayato en la cama dandole un beso en la frente

Laito: buenas noches

Ayato: si...  «.... Yo... Si recuerdo ese día, Laito, pero no que quiero ser... Solo un juego mas para ti»

Flasback

Hace 3 dias....

Ayato se encontraba en su habitación viendo el techo. Pasaron los segundos, minutos hasta convertirse en horas.

Ayato decidio salir al jardin, el por que este dia tan aburrido? Bueno, ayato estaba pensativo hace unos dias habia visto a Laito algo extraño en especial cuando este se daba cuenta de su presencia.

Laito: hola! Ayato! -dijo abrazandolo por la espalda

Ayato: que quieres?

Laito: *se pone serio* nesesitamos hablar -dijo dejando de abrazar a Ayato.

Ayato: bien, dimelo

Laito:no. Mejor vamos a tu habitación

Ayato: ah~ *suspiro* bien, vamos.

Ambos vampiros se teletransportaron a la habitación del pelirrojo.

Laito: Ayato.... La verdad esto es dificil de decir... -Laito no sabia como decirlo, pero lo haria, bajo su mirada y prosiguio- Ayato, mi hermano menor*¹, ah~ *suspiro* tu.... La verdad es... Yo...

Ayato: solo dilo!

Laito: tu me gustas!! -grito muy pero MUY sonrojado.- tu me gustas... Ayato... Podrias... Darme una oportunidad?

Ayato: q-que...?

Laito: mira no es necesario que me lo digas hoy si, te... Dare una semana si en esa semana no me dices que si o no, lo tomare como un "esto nunca susedio" ok? *Sonrie cálidamente* esperare tu respuesta ya sea si o... No. Adiós Ayato.

Laito se fue dejando a Ayato con la boca abierta.

Fin del flashback

Laito*² sabia que tenia una oportunidad ahora que compartirian habitación, asi que se lo propuso enamorar a Ayato de mi con esos pensamientos, Laito se durmio.

•••••••••••••••••••••♪••••♪•••••••••••••••••••••••♪•

¹: los trillizos nacieron en este orden: Laito, Kanato y Ayato. La razon por la cual en el anime se dice que Ayato es el mayor es por que en japon (aunque creo que ya no) cuando nacen gemelos, trillizos, cuatrillizos, etc. El último que nace es el "mayor" puesto que como salio de ultimo, entro primero al ovulo y el primero en nacer es el "último" ya que como nacio primero estaba debajo osea entro de ultimo al ovulo. (Al menos es lo que yo tengo entendido)

²: yo le pongo "Laito" por qué ya me vi un chingo de fic donde se llama Laito aunque  cuando me vi el anime era "Raito"

PD: apesar de que aqui puse que laito es mayor que Ayato sigo creyendo que Ayato es el mayor XD

•••••••••••••••••••√♪••••••••••••••••••♪••••••••••••

Las demas parejas tambien tuvieron sus dificultades, Reiji y Ruki se durmieron tranquilamente salvo que Reiji era demasiado inquieto para dormir cosa que molesto a Ruki; Yuma y Kou puesto que son hermanos jugaron piedra papel o tijeras para ver quien se quedaba a que lado; Kanato y Azusa tuvieron una discusión pues kanato aun le guardaba rencor a Azusa por quemar a Teddy [si, aki teddy si esta muerto x azusa], asi que no queria dejarlo dormir pero Reiji llego y le dijo "lazo" asi que Kanato mejor se durmió junto a Azusa; Shin y Carla al ser hermanos tambien, no tuvieron problemas.

Bien aqui el final del este cap (perdon por poner aquel contenido enmedio) en fin espero les aya gustado bay~

Diabolik Lovers: embazados (yaoi)  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora