placer?

876 54 2
                                    

[»capitulo 11: “violacion”«]

Pov. Tu

.
.

.



.


.

Pov. Narradora

Reiji se encontraba en la cama de Ruki ya desnudo, mientras Ruki se relamia los labios al tener ese cuerpo tan sexy frente a el. Reiji intento levantarse pero Ruki lo esposo (mágicamente) con las manos por delante, Reiji intento romperlas pero no pudo.

Reiji: p-por que....

Ruki: son anti vampiros, no sigas luchando solo disfruta -dijo comenzado a besar el cuello del azabache mientras el recien mencionado apesar de no querer soltaba leves supiros.

Reiji: aammh~ mm su~ mmm

Ruki: pasemos a algo mas -recostosto a Reiji en la cama ya que estaba sentado y comenzo a bajar lo besos hasta llegar a sus pezones, donde, los Chupo, beso, y mordio -mmmgh

Reiji: aa-ah~ d-detente... Ammm R-Ruki~~

Ruki: me gusta cuando gimes mi nombre -siguio dandole atancion a los pezones de Reiji cuando bajo una de sus manos a miembro de este y lo apreto un poco.

Reiji: RUKI! AAHHG -Reiji comenzaba a sentir placer por lo que Ruki hacia, tal vez era masoquista, eso pensaba -n-noo~ «por que siento placer? Si el me esta violando prácticamente aunque... Realmente debo admitir que  cuando me acerco a Shu ya no siento lo que antes... Mas... Sin embargo, cuando es Ruki.... NO! REIJI SAKAMAKI QUE ESTAS DICIENDO EL NO DEBE HACERTE ESTO!!» amm~ -mordia su labio para no dejar escapar los gemidos mas cuando sintio un liquido frio en su entre pierna dezlisarse hasta atras donde estaba su ano -que estad haciendo?!

Ruki: no es obvio voy a preparate. El aceite para bebes funciona un poco. -dijo introduciendo un dedo en Reiji- voy a hacerte sentir bien~~ -dicho esto mordio el lobulo de la oreja del azabache, para luego, besarlo.

Reiji no abrio sus labios en el beso, a Ruki le molesto esto mordiendo fuerte el labio de Reiji, hasta el punto de hacerlo sangrar para que abriera la boca y claro que funcionó, y asi tuvieron un beso sangriento mientras Reiji pensaba "por que...." Ya que el tambien le seguia el beso a Ruki. Al poco tiempo metio otros 2 dedos de golpe haciendo gemir al menor.

Reiji: AAHHG d-duele, sacalo idiota, ese no es un lugar echo para esto~

Ruki: y? -a los minutos cuando sintio qu Reiji ya estaba bien preparado saco los dedos de el- ya estas listo *lame los dedos que tenia dentro de Reiji*

Reiji: no te lamas los dedos

Ruki: mmm. Preparate. -empujo las piernas de Reiji hasta su pecho (el pecho de Reiji) dejando a la vista los testiculos y la entada del menor.- que linda vista *sonrie* -bajo sus pantalones y boxer y comenzo a meter su miembro lentamente.

Reiji: ahhhnnn duele!! -para distraerlo del dolor Ruki comenzo a decirle palabras tiernas, besar sus hombros, cuello y jugar con sus pezones; y en efecto funciono ya que todo el miembro de Ruki estaba dentro- n-no te.... No te muevas...

Ruki: Reiji *lame su oreja* te amo -apesar de la advertencia del menor Ruki comenzo a moverse pero muy lentamente para que a Reiji no le doliera mucho- lo siento si duele pero si no me muevo va a doler mas ahh~ tu... Tu interior es grandioso ah~ Reiji.

Reiji: c-callate no ahh lo digas ha~ -Reiji estaba comenzando a perder la cordura que tenia y en cuanto a Ruki solo se sumergia mas y mas en placer. El cuarto se lleno de ruidos obsenos, los fluidos que emanaban, y el ruido que se escuchaba al oir 2 cuerpos chocando entre si....- M-MASSSSS RUKI!!! AHHH~ DAME MAS MAS!!!! SE SIENTE BIENNNNNNN

Ruki: Ah~ R-Reiji.... -comenzo a moverse mas rapido. Al poco tiempo ambos se corrieron teniendo el mejor orgasmo que an tenido en su inmortal vida- a-ahh ha~ REIJIIIII~~~!!!

Reiji: R-RRRUUUKIIIIII!!!!!~~~♥

Ruki salio del interior de Reiji y ambos calleron en la cama rendidos mientras Ruki abrazo a Reiji y este se durmió en sus brazos.



Aki este cap de lemon..... El proximos va a ser Ayato Laito y Yums Kou 🌚🌚😏

;-;

♥_________♥

@MBME05 

Chao...

—685 palabras

Diabolik Lovers: embazados (yaoi)  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora