noticia

638 39 6
                                    

[»capitulo 14: “noticia”«]

Pov. Normal

Reiji: Subaru?

Subaru: ..... ¿Q-que dira... Que dira Shu?

Reiji: esta bien, tendra que afrontarlo ya que el es el padre.... .... ...... ¿¡Como rayos quedaste embarazado!?

Subaru: ....

Reiji: ¡RESPONDE!

Subaru: ¡¡💢💢 NO CREES QUE SI LO SUPIERA YA TE HABRIA RESPONDIDO!! –ambos se quedaron unos segundo callados y dujeron al mismo tiempo:

Reiji: tienes que deciles
Subaru: no les digas nada.

Los hermanos se voltearon a ver y comenzaron a discutir, Subaru sobre que no queria que NADIE se enterase mientras Reiji queria que TODOS lo supieran, por tanto escandalo los demas (Mukami, Sakamaki y Tsukinami) subieron a la habitación acompañados de Karl.

Karl: que pasa aqui?

Subaru: NADA!!

Reiji: lo que pasa es que...Mmgf –subaru se habia levantado y cubierto la boca de Reiji con sus manos

Subaru: ya dije que que NO es NADA

Karl: que es esto. –levanto un frasco de color violeta, metio un dedo en el y lo saboreo despues– ... Esta.... Es tu sangre ¿No? Subaru. Si es tuya y esta de este color en este frasco solo puede ser que tu estes....

Reiji: embarazado –todos (en especial Shu) se quedaron petrificados ante la revelación del azabache.– Shu,mas te vale hacerte cargo.

Shu: una pregunta ¿No es una broma, verdad?

Subaru: 💢 ò///ó no. –PUM Shun cayo al suelo desmayados mientras Subaru solo desaparecía de esa habitación

Reiji: vaya padre *bufo* Kanato, Laito, llevenlo a su habitación. *Suspiro* voy por Subaru.

Karl: ¡detente!. –Reiji se detuvo you my la inminente voz de su "padre" ya que sono un tono ¿Enojado? ¿Preocupado? ¿Alterado? Eran muchas cosas– Shin,  ve a buscar a Subaru y habla con el. Si no lo ves en el jardin de rosas buscalo en la torre que solo tiene una pequeña ventana. Yo voy por sus madres. –dicho esto d Ezequiel wwesaparecio.

Shin: entonces.... ¡Voy por Subaru! –Shin busco primero por los rosales y claro no estaba alli, luego lo busco en la torre y en efecto, alli estaba Subaru.– ¿¡Q-que haces!? –grito alterado y que Subaru lloraba mientras sostenia su daga.– s-suelta eso ¿Si?

Subaru: no. Si Shu no quiere a nuestro bebe no podre vivir, ademas el se desmayo ya que se que no le gustan los niños, son molestos para el. Es mejor si no vivimos ambos.

Shin: ¡NO! –JUSTO cuando Shin grito Subaru enterro la daga en su estomago y despues en su pecho.

Todo se volvió negro.

******

Akaku akaku akaku (yurete) Yume no yume no, hatte hanarerarenai~

Holi ^w^ ..... Subaru va a morir? Quien sabe.... Tal vz si tal vz no. Aunque ... Sobre el bebe.....~~~~

Diabolik Lovers: embazados (yaoi)  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora