de vuelta en casa

912 57 25
                                    

[»capitulo 6: “de vuelta en  casa”«]

Al siguiente dia llego Karl ya que Kino le conto lo que paso asi que Karl les explico detalladamente el plan (el cual no se) y sobre cómo la sangre de eva las podia revir ¿El presio? La muerte de Yui. Estuvieron discutiendo sobre que no sabian si querian a sus madres y para cambiar de tema Subaru hablo:

Subaru: disculpe que no le  ayamos avisado pero ya tengo paraja *desvia la vista sonrojado*

Karl: eh? Quien?

Shu: yo. Yo soy la pareja de Subaru que dices?

Karl: *sonrisa macabra* no veo el problema, me gusta el nombre Aiko

Todos: eh?

Karl: nada. Vendre dentro de una semana, junto a sus madres. Ah si, ya que veo que Kino los visita eh decidio que también viva aqui

Reiji: pero no hay mas habitaciones

Karl: Kino puede usar la de Yui, que la remodele a su antojo.

Pasaron los dias y Ayato y Laito se evitaban cuando Ayato se dormia antes Laito se iba a un hotel y cuando Laito domia antes (lo cual casi nunca pasaba), Ayato dormia en el sofa de la sala. Reiji, a pesar de todo estaba empezando a arrepentirse sobre el plan puesto que ya habia logrado que Shu y Subaru pelearan a tal punto que Subaru decido a salir de alli se fue con Laito a quien sabe que, Shu en cambio estaban tan enojado que no le importo y mejor decidio dormir; Kino no se arrepentia del plan puesto que ya estaba logrando lo que queria; en esos dias tambien (indirectamente) Kanato se le confesó a Azusa, Azusa al notar esto al siguiente dia (durante la cena) se le confeso a Kanato resibiendo como respuesta un "si"; Yuma y Kou seguian como buenos hermanos pero el rubio se sentia muy nervioso estando con Yuma, claro que como nunca se enamoro, no sabe que es ese sentimiento; Ruki tambien se ha enamorado salvo que este esta consiente de que es "amor"; Carla y Shin no se aman pero mantienen una relación insestuosa (que nadie conoce), bacicamente basandose en el sexo para saciar su "nesesidad" y puesto que Carla no puede hacer "eso" con cualquiera gracias al Enzeit†*¹ tambien es razon para solo hacelo con Shin que es el unico que no se contagia del Enzeit.

Una semana despues

Subaru y Shu seguían peleados pero ya no a tal punto de quererse matar mutuamente (aunque Subaru queria matar mas a Shu que Shu a el), y bueno Laito y Ayato decidieron "salir" solo para hablar del asunto puesto que aun Ayato amaba a Laito, Todos los demas seguian igual.

Bajaban en el jardín, enfrente de la mansión Sakamaki, Karl-Heinz y sus esposas. (Y Crista ya no esta loca :''] mi subaru por fin va a ser feliz~~)

Beatrix: mmm~ este lugar a cambiado un poco -dijo tomando el paraguas que Karl le dio a ella y las demas- por que llueve tanto?

Karl: es un... Implemento.

Crista: y nuestros... Emm.. Hi-hijos?

Karl: adentro, vamos.

Entraron a la sala los 3 y los demas (Sakamaki, Mukami y Tsukinami) ya se encontraban alli, a las mujeres no se les hizo sorpresa ver a los otros 2 clanes ya que Karl se los habia comentado.

Cordelia: ah pasado tiempo. *Sonrie*

Beatrix: buenas tardes, Shu. -ella solo mira a Reiji sin siquiera decir un hola-

Shu: hola *acostado en el sofa*

Beatrix: oh~ mi niño *triste* donde estan los modales que te enseñe?

Shu: ....

Karl: bueno, es mejor que se presenten, como ya saben los Mukami son mis hijos adoptivos, y ya conocen a mis sobrinos los Tsukinami.

Crista: Tsukinami? No son enemigos

Shin: no mas.

Los Mukami se presentaron y llevaron a las 3 a sus cuartos.

Shu y Subaru dijeron a sus madres sobre que eran pareja, Beatrix actuo normal en cuanto a Crista abrazo a Subaru incluso lloro de la felicidad.

Kanato no se quedo atrás y tambien lo comento a Cordelia que solo le dijo "claro, algien como tu..." Eso lastimo a Azusa (y eso que es masoquista) mas Kanato sabia que estas palabras iban a el y no a su amado.

Akskvwvzkavzu
Kaory!!!! 😭😭 Hize este cap escuchando el op 1 de Shigatsu wa kimi no uso/ Your lie in april/ tu mentira en abril en español y japones tambien la cansion de las medusas de Clear (dramatical murder) y el op 4 de saint seya (español y japones) waaaahhh!!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Kimi nayo kimi nan dayo egao kureta~~~~

↓↓↓

Spoiler aya abajo.

.
.

.
.

.








.

Woh woh sadistic kono sadistic yume demo shakwidjq loq diga (mayim mayin de los hermanos sakamaki)

.
.






.






.






.




.











.


Ayato: ngh.. L-Laito~~

Laito: ha~ Ayato tus caderas son increibles~

****************

Kou: eres cruel, Kino -dijo viendolo con lastima- no eres mas que escoria

****************

Shu: Reiji?

Reiji: "hay algun problema con amarte...?" Eso pensaba pero ahora esta Suba-chan en mi camino... Dejalo, yo soy mejor opción

Shu: si... Eres la mejor opción.

****************

Karl: ha~ sigue gimiendo para mi, Subaru
S

ubaru: si--- ah! Ngh! Ma- mas.... Ahhhgh~~

.
.
.











.








.











Que les parecio? Intenso? Realmente no c por que me vino eso del adelanto puesto que no c ni como incluirlo 😂😂😂

Chao

(PD: lo leyeron bajo su responsabilidad no se acepta linchar a la escritora y luego revivirla para masacrarla 😂😂)

-893 palabras-

Diabolik Lovers: embazados (yaoi)  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora