mal presentimiento

389 18 4
                                    

[»Capitulo 21: “mal presentimiento”«]

Pov. Normal

Ya habia pasado 1 mes desde que Ayato de caso, se podia decir que ya todas las parejas vivian "felices" y Reiji ya habia aceptado que le gustaba Ruki y Carla habia decidido tratar mejor a su esposo Shin. Kanato y Azusa se encontraban en su habitación, Kanato comiendo unos mangos con salsa picante/chile y Azusa acariciaba su vientre.

Azusa: Kanato-kun ¿Que se siente que el bebe de patadas?

Kanato: aveces cuando es muy inquieto duele un poco pero.... No se ha movido hace 3 dias, pero bueno, supongo que es por que esta cansado de tanto dar patadas *sonrie*

Azusa: si... «podria ser.... Pero no quiero creer que sea asi.... No es posible»

Toc toc (me quede sin presupuesto para el toque)

Kanato: mm? Adelante.

Yuma: emmm Azusa podemos hablar un rato? ... A solas

Kanato: ¿Por que a solas?💢

Yuma: Kou se queda con tigo –dijo cargando a Kou estilo princesa y poniendolo en la cama para llevarse a Azusa– Azusa lo que me contaste ayer... ¿Es verdad? *Preocupado*

Azusa: me temo que si... Tal vez Ruki o Reiji puedan... Revisar a Kanatato-kun, no quiero.... Que nuestro bebe...

Huma: *suspiro* mira, se que nadie quiere eso pero no podemos descartar la idea... Espero este bien ese bebe. ..

Azusa: pero como vamos a... Convencer a Kanato-kun de que valla... Con Ruki o Reiji?

Yuma:*sonrie* yo me encargo. –abrio la puerta de la habitación y encontro a Kanato y Kou comiendo dulces– Kou~ y si vamos a ver como esta nuestro bebe?

Azusa: ... Tu que dices Kanato-kun? No quieres... Ver a nuestro bebe?

Kanato: mmm -_- bien... Vamos entonces.

Todos se dirigieron al laboratorio de Reiji (el cual Karl les habia dado),  ya que alli es donde los revisarian . Al llegar encontraron a Subaru sonriendo y Shu hablando con Ruki

Yuma: ho~ m? ¿Donde esta Reiji?

Ruki: esta haciendo unos exámenes para el. ¿Quieren revisarse?

Kou: hi!

Ruki comenzo sacandole sangre a Kou y Kanato para ver el estado de salud de ellos primero, despues hizo a Kou subirse a una camilla y coloco un gel en su estomago para despues poner un aparato en su estomago, se podia ver el bebe de Kou a travez de la maquina (que Karl compro solo por nietos :')   ).

Kou: y? Como esta?

Ruki: esta bien, lo estas viendo en la pantalla

Yuma: no es por nada pero no veo nada mas que esa mancha gris

Ruki: es tu hijo

Kou: pero no parece un bebe.

Subaru: 💢💢 ¡Tks! ¡Que es su hijo, maldicion!

Y/K: s-si... –si de por si ya era temible un Subaru-chan enojado, ya no digamos ahora estando embarazado.

Reiji: –salio del baño limpiando sus manos y luego de fijo en Kou y Kanato– ¿Ya revisaste a Kanato?

Ruki: ah, no. Hazlo tu, yo me termino de encargar de Kou.

Reiji: como quieras. Kanato por favor subete a esa camilla y levanta un poco tu camisa y baja un poco tu pantalon –Kanato hizo lo pedido y Reiji estaba a punto de colocarle el gel, tenia su mano sobre el vientre de Kanato... Y este se comenzo a reir como loco– *suspiro* ni siquiera te estoy haciendo cosquillas –Kanato no paraba de reirse asi que Reiji le dijo que el mismo se colocara el gel. Reiji empezo a hacer los análisis y Kanato estaba feliz de ver a su bebe... Pero Reiji estaba mas serio de lo normal 

Reiji: «mmm... Esto es malo... Le hablare a Azusa por medio de telequinesis» bien.. ‹Azusa, ¿Me escuchas?›

Azusa: eh? R---

Reiji: ‹no hables. Solo piensa, sabes que es lo que esta pasando¿No?›

Azusa: ‹entonces... Entonces el si ...›

Reiji: ... Lo siento Kanato... Pero nesesito que te tranquilices ¿Ok?

Kanato: estoy tranquilo.

Reiji: la verdad

Azusa: la verdad es que yo lo sospechaba ...pero no queria decir nada...

Kanato: me estan asustando... Que pasa!

Reiji: ... ‹Azusa, diselo tu, eres su pareja despues de todo›

Azusa: Kanato-kun, nuestro bebe... El... Umm bueno...

Kanato: habla!

Azusa: Kanato nuestro bebe esta muerto

Kanato: deja de bromear asi Azusa–mientras escondia sus ojos entre sus cabellos sus nervios estaban de punta, esperaba la respuesta de Azusa pero entendio perfectamente el cilencio– ... N-no... ¡Imposible, IMPOSIBLE! NO ES VERDAD MI HIJO NO ESTÁ MUERTO NOOO NIOO NO NO!!!! NO LO ACEPTO!!!!!!

Reiji: Ruki!

Ruki: si! –Ruki le inyecto un suero calmante a Kanato que de inmediato se durmió

Shu: .... Nesesita una operación, no puede quedarse con ese feto alli adentro

Reiji: hasta que por fin sirves de algo, vago. .... Pero yo no puedo en mi estado..

Ruki: decidido, llamemos a "esa" persona que me ayude y ya.

Subaru: ah, si, se me olvido comunicarlo el y nuestras madres no estan, volveran hasta dentro de una semana  .....

Shu:*suspiro* ya que... Yo te ayudare

Su/Re/Ru/A/K/Y: ¿¡Tu!? Ja, no me agas reir, vago.

Shu: .... :'v lo esperaba de todos menos de ti Subarito.

Subaru: primero 💢💢 no me llames asi, segundo, que quieres que diga si es la verdad

Reiji: dejen eso y empiezen... Subaru y yo saldremos, con las malditas ormonas de embarazo no sabemos que nos pueda causar a nosotros o nuestros bebes .... ¿Entendido?

Subaru: tks. Esta bien...

Reiji, Subarito, Yuma, Kou yAzusa salieron de la habitación dejando solos a Shu y Ruki.
Shu y Ruki comenzaron la operación muy seguros de si mismos, pusieron anestesia Kanato para que no despertara ni tuviese dolor. Shu comenzo a cortar con el bisturí el estómago de Kanato, abriendose paso por los demas pedazos de grasa y carne hasta llegar hasta el feto, el cual saco MUY cuidadosamente con ayuda de Ruki.

Ruki: bien vamos a cortar y---

Shu:  *nerviso* R-Ruki... Este bebe.. su corazon... *Abre los ojos como platos* su corazon palpita...

Ruki: ¡¿Que?! ... P-pero... Y-a no podemos hacer n-nada...

Shu: ... Perdon Kanato –Shu bajo la mirada con su cabello cubriendo sus ojos– no podemos regresarlo asi que lo siento... Espero y algun día me perdones... Aunque eso es imposible.

Shu corto y el condon umbilical y le dio el feto a Ruki el cual lo coloco en un frasco un poco grande y con un liquido verde amarillo mientras Shu cocía el estomago de Kanato.

Se nod viene lo chidoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆 Estoy tan emocionada, cinseramente tenia planeada la historia asi como "calmada" y uno que otro problema como kino o las madres de los chicos pero despues quize que las madres de  de ellos fueran "buenas" incluso Putelia cof cof digo Cordelia. ... Pero BOM aparece Tsune y hoy si se viene los tsssssss pam pam pam paammmmmm la "guera" 😈 wahhh ¡Ureshii!!!!! No puedo ocultar la emoción!!!!!!!!

Ureshii ureshii ureshii...

PD: disculpen por hacer tanto escandalo por nada 😇😂😘 chau

Siguiente capítulo: “esta bien... 3 generaciones... Adiós”

Diabolik Lovers: embazados (yaoi)  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora