nuevo integrante.

723 46 13
                                    

[»capitulo 13: “nuevo integrante”«]

Pov. Normal

Carla: ..... Shi...n

Shin: ... Que pretendes hacer ahora?

Carla: lo vas a abortar?

Shin: que--- estás loco?! Jamas aria algo como eso! No tiene la culpa!.

Carla: entonces?

Shin: Karl-Heinz.

Carla: ah?

Shin: es sangre pura, si le decimos al tio Karl sobre esto, podriamos darle al bebe cuando nazca y el lo crie como hijo o hija.

Carla: ..... Por que?

Shin: no lo quiero matar, y por lo que veo a ti no te interesa, el tio es la mejor opción.

Carla: haz lo que quieras. Solo no me involucres después con ese enjendro parasito.

Shin: .... Imbecil –susurro, Carla se sorprendio de que lo llamara asi pero hizo caso onmiso puesto que lo entendia un poco, incluso el mismo Shin se sorprendió de sus palabras.

Carla: ven vamos a dormir. Mañana hablaremos con el tio

Shin: si.... Buenas noches, nii-san

Carla: buenas noches.

A las 05:00 pm, cuando el sol se ocultaba junto al crepúsculo, todos los presentes en la mansion Sakamaki, incluso Karl ya que el durmio el dia alli. Antes de la cena Shin y Carla se dirigieron a la habitación del Rey, Carla calmado pero Shin un poco nervioso.

[La verdad me duele escribir esto!! Pinshe delsalmado de Carla >:''v]

Karl-Heinz salia del baño ya vestido ya cuando escucho que tocaron la puerta

Karl: adelante –respondio mientras tomaba un peine para desenredar su cabello– ah! Shin, Carla, que susede?

Carla: te propongo un trato.

Karl: y tu Shin

Shin: es.... Estoy de acuerdo con nii-san.... Sobre darle ese trato.

Karl: hablen.

Carla: *suspiro* promete que nadie mas se va a enterar de esto.

Karl: aja.

Carla: voy al grano. Shin esta embarazado.

Karl: oh~ ¿Y?

Shin: ..... Usted....

Carla: podrias aceptar al bebe? Es mas que sangre pura ya que tambien es mio, ..... Cuando nazca tu lo cuidaras como hijo tuyo y ya no sera problema nuestro, bien lo podrias tener como hijo bastardo, como Kino.

Karl: .... Mmmm~ que hay de ti, Shin?

Shin: .... *Mira hacia abajo* .... No quiero, pero .... Pero es lo *suspiro*, es lo mejor.

Karl: ammmm. Bien. acepto pero si deciden tenerlo al final.... No me voy a retractar y ya sea que lo quieran o no, sera mio..

Carla: gracias por aceptar, Shin y yo partiremos de nuevo a nuestra mansion, por la mañana, claro, de esa manera nadie podra saberlo.

Karl: si.

Sin mas ambos Tsukinami se fueron, Carla pensando en que se quito un gran peso de encima pero Shin solo pensaba en lo que acababa de hacer no era correcto apesar de que el dio la idea.

~en la noche (Ayato y Laito)~

Ambos estaban en su habitación pero Laito no podia dejar de sentirse
culpable.

Laito: Ayato... ¿Me perdonas?

Ayato: eh? Por que?

Laito: yo no queria apresurar las cosas y ahora ya me eh acostado con tigo *triste*

Ayato: pff *risilla* no seas idiota. Ore-sama sabe que todo fue por culpa del alcohol, ademas... Yo.. *se sonroja* ami no me importa si eres tu 

Laito: enserio?! Muchas gracias! –dicho esto abrazo a Ayato por detras mientras el menor se sonrojaba aun mas.

Ayato: si, si. Ahora dejame.

~Shu y Subaru~

Subaru estaba viendo el techo de su cuarto pensando que todo estaba aburrido mientras Shu se daba una ducha, Shu salio después de un tiempo salio del baño y se aserco a su ropa para ponerse algo. Mientras Shu seguía buscando su ropa interior Subaru se volteo para hablarle.

Subaru: oye, Shu... –dijo con los ojos cerrados– que te pareceria *abre los ojos* saliii---- WAHHHHHA!!! PERVERTIDO, IDIOTA, PEDOFILO,!! PONTE ALGO DE ROPA ¡AHHG!

Shu: no hay nada que nunca allas visto. –resibiendo un sonrojo de parte de Subaru–  lo ves... O... ¿Esque acaso dices eso por qué no te lo eh dado a ti esta vez? Eh 

Subaru: C-claro que no... Idiota. –Shu estuvo mas o menos unos 10 minutos fastidiando a Subaru (y seguia desnudo), hasta que el menor se harto y decidio fastidiar a Shu tambien... Grave error.– a si? Pues... Pues... ¡Yuma la tiene ma grande que tu!

Shu: 💢💢 y como sabes eso? Eh.

Subaru: quien sabe~ tal vez tu no me has atendido bien~

Shu: vas a arrepentirte de decir eso! –Shu comenzo a desvestir a Subaru, le quito la camisa dejandolo aun con pantalon; Shu comenzo a lamerle los pezones  hasta que algo los interrumpio–

Subaru: suficiente mmgh detente.. por favor –a subaru le dolía su vientre– d-duele *sollozo* Shu.. AAAGH M-ME DUELE, SHU, DUELE!!

Shu mas que asustado se coloco una bata y cargo a Subaru para llevarlo al laboratorio de Reiji.

Reiji: cuantas veces te eh dicho que toques antes de... ¿Por que traes asi a Subaru?

Subaru: R-Reiii... Me duele AHHG! –dio un grito tan desgarrador que todo (incluso Karl) se encontraban alli

Reiji: *asustado* donde te duele? Shu, acuestalo en el sofa. –shu izo lo pedido h Subaru le respondio que le dolia el vientre– mm~ bien te are unas muestras de sangre para verificar. Los demás vallanse y dejenme solo con Subaru.

Todos hicieron lo pedido (aunque Shu replico un poco) cuando ya terminaron los exámenes Reiji le dijo a subaru.

Reiji: Subaru, no quiero que te asustes ¿ok? –el menor asintió– estas embarazado.

Hoooola!!!!! (Cuando escribi ese hola me aparevia hipoplasia kehz eso) tengo que admitir que este capítulo no me gusto mucho pero un pequeño spoiler les prometo que ese bebe no va a ir con Karl

Diabolik Lovers: embazados (yaoi)  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora