Pov. Subaru
Derrepente ... Todo se volvio negro....
///////////////////
Desperte en el cuarto de Shu, el estaba con sus audifonos (como siempre); sentia mi cuerpo mas liviano de lo normal, cuando me vi las manos... Eran algo ¿Transparentes? Si, esa es la palbra, tal vez... Tal vez eh muerto. Veo que Reiji entra por la puerta de Shu.
Reiji: Shu, ¿Como estas?
Shu: te parece que estoy bien –comento en un tono un tanto sarcástico–, ... ¿Que quieres?
Reiji: ... Shu... Yo
Shu: Reiji?
Reiji: "hay algun problema con amarte...?" Eso pensaba pero ahora esta Suba-chan en mi camino... Dejalo, yo soy mejor opción –esperen... Me dijo ¿Suba-chan?
Shu: si... Eres la mejor opción –.... Lo sabia, sabia que Shu solo jugaba con migo. Yo ya sabia que a Reiji l gusta Shu asi que seguro Shu se enamoro tambien y solo estuvo con migo para darle celos.
Pov. Normal.
Despues de Que Subaru se clavara la daga en el pecho se desmayo en el instante. Shin lo cargo y yo llevo a la mansión la cual por arte de magia estaba vacia.
Tks es que acaso no estan?! Donde se metieron –tras decir esto (aun cargaba a Subaru) escucho una voz detras de el.
—no crees que es mejor curarlo jojojo
Shin: tu...
~Hace unos minutos cuando Shin desaparecio~
Shu: mmm ¿Q-que paso? –comento levantandose y despertando
Reiji: ocurre que te desmayaste cuando tu pareja te dijo que estabas embarazado.
Laito: nfu~ Subaru-chan esta muy dolido yo creo qu--- –fue interrumpido cuando halaba por nada mas y nada menos que Putelia cof cof digo Cordelia.
Cordelia: no hay tiempo de explicar rapido. Entren –ella estaba ¿Agitada? Eso es rarao– ¡Pero ya! –de la nada aparecio un portal y todos entraron en el junto a Cordelia.
Cuando Shin llego con subaru a quien encontro atras de el era una bella mujer de cabello Rubio blanco, ojos celeste, apatentaba uno 15 años.
Shin: tu.... Tsune
Tsune: la misma! Que se siente volverme a ver, Shin?
Shin: dejame... –sShin hablaba con esa mujer con siento tono de asco, rencor, y odio.
—¡alto! –quien grito era un hombre de cabello entre entre rubio usaba gafas, era alto y llevava una bata de doctor
Tsune: ah~ tanto tiempo sin vernos, Reinhart
Reinhart: exactamente, ahora *serio* deja en paz a Subaru y Shin.
Shin: «que hace el aqui?!» –solo podia pensar eso hasta que un quejido lo saco de su mente– ¡Resiste, Subaru!
Reinhart:¡ Shin! Tks –sin esperar la reacción de Tsune, tomo el brazo de Shin y se teletransporto a un lugar muy lejano, en el bosque– dejalo en el suelo yo tratare sus heridas.
Shin: ¿puedo preguntar que hace usted aqui?
Reinhart: ya lo hiciste ¿No?
Shin: si.... Reinhart-sensei, usted sabe que somos vampiros.
Reinhart: soy el doctor de la escuela, ovio lo se ademas... –su cabello comenzo a volverse blanco y sus ojos dorados hasta que se convirtio en Karl-Heinz– soy tu tío. –dijo mientras sacaba la daga de Subaru y usaba magia para curar ambas heridas.
Shin: ¿¡QUE!? ¿¡COMO QUE ERES TU!? a-ademas ¿por que era Reinhart-sensei?
Karl: bueno segun esa mujer yo estoy muerto y no puedo darme el lujo de aparecer asi frente a ella a menos que quiera y se desate una guerra.
Shin: ¿eh?
Karl: vamos a mi castillo alli podra descansar Subaru. –Shin asintió con la cabeza y cargo a Subaru y tomo la mano de Karl.
Al llegar Crista se acerca asustada hasta su hijo y lo lleva a la habitación. Tomo mas o menos unas 2 horas para que Subaru despertara pero desperto algo agitado.
Pov. Subaru
Despues de ver ese sueño vi otras cosas raras entre ellas vi a Kino matando a Yuma y poco después Kou aparecio diciendole unas cosas
Kou: eres cruel, Kino -dijo viendolo con lastima- no eres mas que escoria
Que Kou dijese eso no era de broma asi que no sabía que pensar al poco tiempo se encontraba desnudo y siendo penetrado por Karl, sentia un horrible dolor ya que el no era nada delicado.
Karl: ?quieres ver a tu amado Shu? Pues gime!
Subaru: n-aa noo~
Karl: ha~ sigue gimiendo para mi, Subaru
Subaru: si--- ah! Ngh! Ma- mas.... Ahhhgh~~ –no sabia por que lo hacia pero después desperto agitado y vio a su madre sentada en una silla a la par de la cama
Crista: tranquilo, Subaru *sonrie*.vamos, tranquilizate.
Subaru donde estoy?!
Crista: en el castillo de Karl.
Subaru: n-no estoy... Muerto?
Crista: por suerte no. ... ¿Por que intentaste matarte y a tu bebe?
Subaru: ¿por que ....? .... Por que... Por que Shu no me ama ni a nuestro bebe.
Crista: por que lo dices?*seria*
Subaru: el... Cuando le dimos la noticia pregunto si era verdad y cuando le dijimos que si el se desmayo. AUCH ¡¿por que hizo eso?! –ella me habia dado una cachetada que sono en todo el lugar.
Crista: ¿¡Eres idiota!? ¡¿Como no sabes que se desmayo de la impresión, felicidad, alegria o yo que se?! –al parecer ella estaba enojada– bien, *suspiro* primero bajarás ya que tenemos cosas importantes que decirles y despues te vas a disculpar con tu bebe, despues con todos y por último con Shu ¿¡Entendiste!?
Subaru: s-si... «jamas pense que ella fuese asi » –llegue abajo y alli estaban todos, Shu me miro pero yo evite su mirada– antes que nada... –me incline para Pedir disculpas– perdon. Perdon por lo que hize.
Beatrix: esta bien. Ahora hay 2 problemas--- –iba a seguir hablando pero Karl la detuvo
Karl: numero uno, es sobre el tema de Subaru y Shin y dos, es sobre esa mujer, Shin.
Cordelia: sientense. –todos se sentaron tal y como la pelilila ordeno– ya no son unos niños asi que seremos lo mas breve posible .
Crista: como ya sabran hay cierto tipo de población (muy escasa) de los donceles, los donceles son hombres con la capacidad de procrear vida en su interior una que tienen aparatos reproductores femeninos, pero solo internos ya que tampoco desarrolan los pechos.
Reiji: *ajusta sus lentes* ¿A que viene todo esto?
Beatrix: entre ustedes... Algunos, son donceles
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: embazados (yaoi) {TERMINADA}
Fanfictiones una historia m-preg no se cuantos capitulos vaya a tener. estas son las parejas (pd: amaria un yuma x shu x subaru, pero ya c que no se puede :''v) •Shu x Subaru •Ruki x Reiji •Yuma x Kou •Azusa x Kanato •Laito x Ayato •Shin x Carla aceptare cu...