Primero: esto lo ago xq no tengo inter y (otra vez) wattpad me elimina los cap escritos (temporalmente) hast que me vuelva a conectar y las ganas de escribir me carcomen.
Segundo: aqui van a entender la relación que tenian Shin y Carla el por que solo se basaba en sexo.Pov. Shin
Esto paso hace mas o menos cuando yo tenia 15*¹ años... Dejenme contarles mi historia...
Shin:*suspiro*
Carla: ¿Podrias dejar de suspirar? Ademas, ¿Por que suspiras tanto?
Shin: uno, no. Y dos, primero, es lunes y a nadie excepto tu ama los lunes,y segundo, podre ver a la chica que me gusta, Crystal Alfen. *Suspiro* es tan bella, tan perfecta, tan---
Carla: si, ya entendi. –comenze a sentir como la limosina bajaba de velocidad, supongo que por estar llegando al instituto– no entiendo como una simple humana te puede gustar, si al menos buscas a otra humana aparte de Eva, trata de que esa sea Lilith. –dijo saliendo de la limosina donde se escuchaban a varias chicas gritar (y no dudo que tambien uno que otro chico)
Shin:*suspiro* ya que...
Pasaron los dias y logre enamorar a Crystal... O eso creia. Era sabado, y fui a su casa a verla pero al llegar su padre me cerro la puerta en el cara asi que decidi subir por la ventana de su habitación.
Shin: fu fu~ se llevara una GRANNN sorpresa.
—Ah~ mmgh –“es ella gimiendo 0///0 seguramente de esta masturbando pensando en mi 😏” pense, ya que la verdad la amaba bastante pero cuando logre subir y entre mi cabeza por la ventana.... Lo que vi fue a Crystal montando a otro chico... Y no en el buen sentido
Shin: ... C-Crystal...
—WOAH! ¿QUE HACES AQUI? –dijo el chico, lo reconozco, Tetsuya de segundo año– Crystal ¿Quien es?
Crystal: y-yo... Shin, puedo explicarlo...
Shin: no hay nada que explicar *serio* entiendo perfectamente... Pero... No creas que esto se va a quedar asi ... Eso te lo aseguro. –dije mientras sentia como las lagrimas se apoderaban de cara– adios... –me teletransporte al castillo pero ni siquiera tuve le fuerza para hacerlo hasta mi cuarto sino a la sala donde encontre a nii-san.
Carla: sabes Shin... –dijo mientras levantaba la vista del libro que leía los juegos del hambre: Sinsajo – que te pasa?
Shin: y-yo.. *snif* «nii-san si se preocupa por mi...tal vez...» esa PERRA de Crystal me traiciono,estaba revolcándose como la ZORRA que es con otro *snif* n-nii-san...
Carla: ssh... Tranquilo –dijo mientras me abrazaba, pero era un abrazo bastante calido– ¿Deseas que le mate?
Shin: n-no... Solo secuestrala y tambien a Yokozawa Tetsuya *snif* y-yo me encargaré de torturarlos
Carla: bien...
Shin: nii-san... *Snif* odio a las mujeres (menos a mis queridas lectoras ♥ fujoshis) LAS ODIO CON TODA MI PODRIDA ALMA!!!
Carla: .... Shin.. –voltee a verlo y senti una sensación suave y calida en mis labios, un beso (espera, como es que la escritora sabe esto si nunca ha besado ya que nade la quiere? ;-;)... Espera... ¿¡Un beso!? ¡¿Nii-san me esta besando?! ... Termina de besarme y yo me sonrojo mientras lo observo
Shin: n-ni.. ¿¡NII-SAN!?
Carla: que quede claro. Que esto es para que lo superes y para que yo sacie mi sed de sexo ¿Ok?
Shin: ¿Eh? *Snif* t-te refieres a *snif* tener una relación de sexo? ¿Quien eres y qué hiciste con mi nii-san?
Carla: 🙄 quieres o no?
Shin: ... Si...
Recuerdo muy bien la forma de como me tomo ese dia.... Ese dia me jure a mi mismo una cosa “nunca confíes en nadie” .... Estabamos desnudos y Carla tenia 4 dedos dentro de mi
Shin: ngth!
Carla: ¿Te duele?
Shin: e-esta bien... S-si es nii-san, esta bien...
Carla: *suspiro* –senti como retiraba sus dedos dentro mio y se posicionaba entre mis piernas– voy a entrar, Shin
Shin: s-si.. esta bien «pensandolo... ¿¡Por que yo soy el que esta abajo!?» a-ahhh! ¡¡¡DUELE NII-SAN!!! –grite tras sentir que no fue nada amable y entro de una sola estocada
Carla: esta bien ah~ pronto te acostumbraras *gruñido* e-estas muy apretado... Relajate...
Shin: ¿¡COMO QUIERES QUE ME RELAJE SI SIENTO QUE UN CAMION ME ESTA PARTIENDO POR LA MITAD!? AHHG DUELE¡¡MALDICION!!
Carla: ¿¡Que no entiendes que te relajes!? –respondi sacudiendo mi cabeza de lado a lado en forma negativa– bien... Que conste .. ¡Tu lo pediste!
Shi: aajh! «s-se esta moviendo dentro de mi» ni--- nnnnnnnn ahg nii-san! –senti como salia de mi interior y me ponia en cuatro para seguir enbistiendome. Debia de admitirlo, la tenia grande, gruesa y sabia como darme duro contra el muro
– ah mmm~ wah ah ahhhhnn s-se siente bien.. ¡¡ONII-CHAN!!(N/A: ok ya, mucho hentai eh estado viendo 😚🙂)
Carla: *gruñido* ah~ Shin.. amo tu caderas, la forma de como ah ah mmmg me subcionas, todo. Eres perfecto para esto ah ah aya ha!!!!! Shin! –seguimos toda la noche pero siempre hubo algo que me pregunte, ¿Por que se corrio fuera?
Siguiente dia
Carla: hasta que por fin despiertas.
Shin: ¿Que horas son? –digo levantandome de la cama sin una pizca de vergüenza ya que estaba desnudo– «siempre escuche decir que dolian las caderas pero bueno, supongo que ser vampiro y lobo tiene sus ventajas»
Carla: las 2:23* pm ¿Por que?
Shin: crees poder tener secuestrados a esos malditos para la noche?
Carla: si, creo. ¿Por que tanta prisa?
Shin: oh~ no. Solo hazlo ne, nii-san. Yo me ocupo de que nadie se entere
Carla: como?
Hin: ♪dare ni moienai, himitsu dayo*³♪ (だれにもいえない、ひみつだよ) (tu a nadie este secreto contaras)~ –dije poniendo mi dedo indice en forma de cilencio por sobre mis labios.– simple. Ellos estaran muertos... Aunque no se aleja mucho de la realidad JAJAJAJAHAHAJA –solo recuerdo que comenze a reirme como loco...~•~•~•~•~•~•~
*¹: no posh en mi historia shin se salto un año en la escuela y bueno pod eso tenia 15 e hiba al instituto
*²: cuando estaba escribiendo esto y escribi que Shin pregunto la hora puse la hora actual de mi pais.
*³: simple: Dance with Devils (DWD) otra serie de REJET 😄
Y emmmm bueno... Alguien quiere ir con migo a la plataforma 9¾? (Quien entendio entendio)
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: embazados (yaoi) {TERMINADA}
Fanfictiones una historia m-preg no se cuantos capitulos vaya a tener. estas son las parejas (pd: amaria un yuma x shu x subaru, pero ya c que no se puede :''v) •Shu x Subaru •Ruki x Reiji •Yuma x Kou •Azusa x Kanato •Laito x Ayato •Shin x Carla aceptare cu...