Advertencias:
Lenguaje maduro, violencia, abuso y demás temas duros de tratar. No intento sensualizar nada, solo mostrar la crudeza de la realidad. Mi intención es escribir una denuncia social y de paso el protagonista tiene diesiseis-diesisiete. Les dejo un enlace externo para que la lean completa. Voy a editar algunas partes para no tener problemas.https://wordpress.com/post/cachorrosyamos.wordpress.com
Por favor, sus comentarios me ayudan a mejorar, no se olviden de dejarlos.
La sensación de estar soñando se resistía a desaparecer.
Luego del delicioso baño, Luka dejó que se envolviera en un albornoz blanco que llevó hasta el baño. Lo tomó en sus brazos y lo depositó sobre la cama. Al momento siguiente se tumbó a su lado, húmedo aún y perfumado a jabón. Vio que tomaba el control remoto y mencionaba algo acerca de ver televisión hasta que se durmieran.
Lo último que quería era cerrar los ojos y correr el riesgo de que cuando los abra, toda esa fantasía desaparezca. El miedo lo invadía, de que todo fuera una alucinación producto de su mente enferma.
El temor que Luka desapareciera de su lado hizo que saltara sobre su cuerpo tibio, acomodándose sobre su entrepierna, colocando las palmas sobre el pecho musculoso. Para Noel no pasó desapercibido el tinte de deseo que recubría esos ojos disparejos. La necesidad de darle placer le dio fuerzas para continuar con lo que había empezado. Sí, eso es lo que él quería, complacer a Luka, hacerlo llegar a un orgasmo y que lo disfrute como no lo hizo con nadie antes.
Experiencia le sobraba, así que deslizó ambas palmas por las líneas del pecho del fotografo. Presionando ligeramente con las yemas, sintió que su propio cuerpo se encendía. Dejó sus manos sobre el vientre duro, acariciando los músculos definidos. Al inclinarse para besarlo, el contacto de sus labios, sólo inflamó la pira que lo consumía por dentro. Deseaba esa sensación difícil de explicar y que Luka le enseñó, cada vez que llegaba a un orgasmo.
Su propia erección era algo a lo que no estaba acostumbrado. El hecho de que estuviera sintiendo algo, era nuevo. Sus manos se detuvieron en el miembro firme de Luka, a una nada de distancia del suyo. Sus caderas reaccionaron primero y ambos falos chocaron entre ellos, apenas en un leve contacto. Vio como le sonreía y sintió las manos largas del fotógrafo asirlo de sus caderas angulosas para rodearle las nalgas apretándoselas.
Fue cuando sus propias manos buscaron ambos miembros para frotarlos entre ellos. Un gemido se le escapó, tan fuerte que no supo de donde le salía tanta voz. Se arqueó sobre Luka, buscándole la boca, para evitar hacer un escándalo.
Oyó al fotografo gemir levemente y arquearse también, pulsando mientras seguía con el masaje a la carne que ya sentía húmeda.
—He hecho esto muchas veces, pero nunca sentí lo que estoy sintiendo ahora. —fue una confesión sólo para Luka, la susurró a punta de jadeos, sobre los labios ajenos.
—¿En serio?—le dijo Luka con una sonrisa amplia.
El fotógrafo no le dio tiempo para responderle. De pronto, aterrizó sobre el colchón boca arriba y Luka se le subió encima sin perder la sonrisa.
A Noel, se le desató el albornoz por la fricción de ambos cuerpos y Luka se abrió campo entre sus piernas delgadas.
—¿Nunca antes nadie te hizo sentir así?
Le preguntó el fotógrafo y continuó besándolo con urgencia. Sus labios aplastando su boca, mordiéndole la lengua, una de sus manos arañándole un muslo, la otra sujetándole ambas muñecas. Luka se convirtió en un lobo hambriento, triturándolo con su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Cachorros y Amos
General Fiction¿Una noche de tantas en las calles de York, un prostituto de diecisiete años, sube al auto de un desconocido. La rutina no es la misma, su cliente no busca tener sexo con él sino que tiene un interés diferente en su cuerpo. Noel vive en condiciones...