1

20 0 0
                                    


Capitulo 1

Narra TN

"Estúpida", decía mi mente "Estúpida" y no hacía nada por reprimir esos insultos a mi misma, realmente había sido una idiota, había jurado no creer en ningún hombre, no creer en sus mentiras, pero ¡Oh sorpresa! Caí ante una cara bonita que me dijo un par de cosas románticas.

Jamás me iba a perdonar, lo quería culpar a el, pero sin duda, la mayor parte de culpa fue mía por creerle a Donghae, ese nombre, agh, de solo pensarlo me entra muchísima rabia, pero rabia hacia mi misma.

"Fuiste una estúpida" repitió mi mente, dándome al mismo tiempo una bofetada emocional, me lo merecía.

Había decidido darle una sorpresa a Hae, llegando a casa más temprano, porque era nuestro primer aniversario de noviazgo, así que tome mis cosas, me despedí de todos mis compañeros de trabajo, le pedí permiso a mi jefa para retirarme, y cuando accedió, salí de ahí, compre Kimchi para celebrar, Donghae lo amaba, una vez en el portal del edificio, entre al ascensor y apreté el botón para el quinto piso, mientras buscaba las llaves en mi bolsa, al llegar frente a la puerta oí algunos gritos, pero no eran de Hae precisamente y tampoco sonaban como de terror, eran femeninos y eran de excitación, gemidos. Rogué al cielo que fuera la televisión o de menos que no hubiera sido lo que yo pensaba, abrí la puerta con cuidado, colgué mi abrigo y deje mi bolsa en un sillón del living, los gritos eran más altos, y yo estaba temblando, camine hacía la habitación, cuando puse mi mano en la perilla tuve que tragar saliva, tome coraje y abrí de golpe la puerta.

La cabeza me daba vueltas, perdí fuerzas de golpe, mis piernas me temblaban y sudaba frió, ahí, en nuestra cama, estaba Hae con su secretaria, follandosela, a 2 días de haberla conocido, me di media vuelta, tomé mi bolsa de nuevo y camine a la puerta.

_____, espera-Dijo Donghae poniéndose la ropa a toda prisa y corriendo tras de mi- espera ______, deja que te explique-Me suplico tomándome de un brazo.

¿Que me vas a decir? ¿Qué no es lo que parece? Porque mi vista es excelente y vi como te follabas a tu secretaria-Le grito _____ con lágrimas en los ojos-¿Qué excusa vas a ponerme?

No te daré ninguna excusa, pensaba decírtelo, me enamoré de ella _____-Le dijo con voz baja.

¡La acabas de conocer Donghae!-Exclamo _____ roja de furia

Lo sé, pero tú no sabes lo que sentí, primero sentí miedo, pensé en ti, pero no podía luchar contra lo que sentía por ella, quería platicarlo primero contigo, pero fue inevitable y termine aquí con ella. Yo jamás quise herirte-Le había dicho soltándola del brazo.

Claro, y yo te creo, ¿sabes que? Fue culpa mía por creer que eras distinto, pero bueno, me acabas de abrir los ojos, feliz aniversario, tu cena esta en la mesa-Fue lo último que dijo ____ y salió por la puerta.

Se había ido caminando a la playa que estaba cerca de su antiguo apartamento, dejo su bolso y sus zapatos en la orilla y se metió al agua, sin importarle el maquillaje, el peinado o el vestido carísimo que estaba usando, al fin, su apariencia no importaba ya, al fin, no había nada que celebrar, ya no.

Al caer la noche tomo sus cosas y comenzó a caminar sin rumbo, camino por horas y horas, cuando vio la hora eran casi las 12 de la madrugada y no sabia donde estaba, camino con más prisa por la amplia y solitaria calle, hasta que se sintió observada, volteo un poco y vio a un par de hombres caminando tras ella a unos metros de distancia, no sabia que hacer, hasta que recordó que su mamá siempre le decía que si algo así pasaba, tocara la puerta de alguna casa o entrara a un local, por desgracia, no había ningún local cerca, así que se aventuro a una casa y toco el timbre desesperada, ya que cada vez los hombres estaban más cerca, toco de nuevo y abrió la puerta una chica.

Si dígame-Dijo la chica extrañada, es decir, nadie suele llamar al timbre a media noche

Ayúdame por favor, me vienen siguiendo, te juro que es verdad-Le rogó desesperada _____, al parecer sus ojos demostraban sinceridad y terror, ya que la chica se hizo a un lado abriendo más la puerta y la hizo pasar, la sentó en una silla y le dio un vaso con agua.

¿Estas bien?-Le pregunto la chica quien se sentó frente a ella.

Si, gracias de nuevo, por cierto, mi nombre es _____, lamento si te desperté, pero me perdí-Se disculpo.

No, esta bien, yo soy...-La interrumpieron

Ahra, ¿quien era a esta hora?-Pregunto algo molesta una mujer que bajaba las escaleras en pijama.

Oh, mamá, era esta señorita-Le respondió a su madre.

Lamento mucho haber molestado, pero, me estaban siguiendo, y tocar fue lo único que se me ocurrió, lo siento señora.-Se apresuro a decir _____ disculpándose

Oh, no, esta bien, ¿no te hicieron nada verdad?-Se le acerco a _____ y la miro como si fuese su madre.

No, estoy bien gracias, en un momento me iré-Dijo, tomando su bolso.

No, no, es muy tarde, y es peligroso salir, mira, ¿porque no te quedas a dormir? Mi hija tiene una pijamada, puedes quedarte con ella y sus amigas, y mañana te vas-Le ofreció y volteo hacia su hija-Ahra, préstale una pijama a...-Se volteo de nuevo a ____ con cara de interrogación

_____, ese es mi nombre-Le dijo adivinando lo que se preguntaba la mujer.

Claro, _____-Se repitió a si misma

Si, ven conmigo, debes tener frió con esa ropa mojada-Afirmo Ahra, tomándole una mano y llevándola escaleras arriba.

Ah, si, gracias-No supo que más decir _____ al ser arrastrada por la chica.

-----------------------------------------------------------

Por tu culpa caí... de nuevo.Where stories live. Discover now