20

10 0 0
                                    

Si ven algún error en los nombres (Louis, Felicitie, Eleanor, Harry, Zayn) les pido me informen donde fue para corregirlo a la brevedad posible.

Espero les guste, y lamento informar que esta novela está llegando a su fin.

Capitulo 20

-Fue...-La interrumpieron

-Fui yo, Kyuhyun-Esa voz la reconocería en cualquier lado, Minzy.

-¿Qué quieres?-Pregunté seco

-Hablar contigo, de nosotros-Me dijo con voz suave

-No hay un nosotros y yo no tengo nada que hablar contigo, y mejor te vas de mi casa, no quiero cargos por violencia a una mujer si llego a verte-Y sin más colgué, pero no pude evitar sentir un vació dentro de mi. Pero estaba seguro de algo, no era que extrañara a Minzy, ya no.

Volví al lado de ______ y se estaba poniendo sus zapatos, aún no se decidía, así que para darle tiempo y para hacer algo con ese vació interno, le sugerí ir a comer algo.

A pesar de que fue un día agotador, me sentí como jamás me había sentido, lleno, feliz, y sobre todo, enamorado de esa mujer. Fui a dejarla al edificio del departamento y nos quedamos en el recibidor mientras nos despedíamos.

-Lamento si te cansaste, pero yo te advertí que sería aburrido-Me dijo algo ruborizada de pena.

-No me aburrí para nada pequeña-Le sonreí

-Prometo que mañana tardaremos menos, solo debo ir por el regalo de Ahra y será todo-Me tomó de la mano, sentí sus nervios a flor de piel.

-No me molestaría que fuera todo el día, en mi casa solo me tendrían adornando-Apreté su pequeña mano tiernamente con la mía.

-¿De verdad? Entonces ¿te importaría si voy a ayudar a tu casa?

-Eres una invitada, jamás me perdonarían ni mi madre ni mi hermana si te dejo.

-Pero yo quiero ir por cuenta propia-Me vio con ojos de perro abandonado

-Bien, pero tu les explicaras, yo me quiero evitar los problemas.

-Gracias-Exclamo feliz y me abrazo.

-Bueno pequeña, yo me tengo que ir, no quiero que tu hermano me mate.

-No creo que lo haga, al parecer le caes bien, claro, olvidando lo que pasó aquella vez en mi habitación.

-Si, no me arriesgaré, buenas noches pequeña

-Buenas noches Kyu-Le di un corto besos en los labios y salí de ahí hacia mi coche.

Al llegar a casa, me abrió mi hermana y en lugar de saludarme dijo otra cosa.

-Oppa, dile que ya tienes a ______, es más, llámala y dile que venga, no la soporto, no la quiero aquí, bien deberías saber que no la quiero en esta casa, ni a ella ni al otro idiota que tenía por novio-Y se fue a la sala.

Desconcertado fui tras ella luego de cerrar la puerta y ahí estaba Minzy con uno de sus caros vestido. "Patética" pensé para mi mismo-

-Kyu, mi lindo GameKyu-Se acercó a mi y me quiso abrazar, para no ser tan descortés solo me hice hacía atrás y ella captó enseguida.

-¿Qué haces aún aquí? Creí haberte pedido que te fueras

-Lo sé, pero... no podía irme, tenía que decirte algo muy importante-Quería llorar, lagrimas de cocodrilo, eso era ella, un reptil de sangre fría que no sentía nada, era de lo más falsa.

-Pues dímelo antes de que me olvide que eres una mujer y te eche de aquí.

-Yo... fui una completa estúpida, no sabía lo que hacía, es solo... Yo te amo Kyuhyun.

-Tarada-Dijo mi hermana sentada en un sillón con la mirada fija en su celular.

-A ti no te estoy hablando mocosa-le dijo con tono alto

-¿Mocosa? Podré ser menor pero no soy tan estupida como tu-Esta vez, Ahra se levantó y la vio a la cara algo roja. Minzy quiso pegarle, pero la tome de la mano obligándola a voltear de nuevo a mí.

-No te atrevas a meterte con mi hermana Minzy-Me acerqué a Ahry y la tome de los hombros-Cho Ahra, no te metas en esto, yo lo arreglo, sé que quieres ayudar, pero estoy bien, ve a tu cuarto y solo preocúpate por la fiesta-Le guiñé un ojo y ella sonrió y asintió con su cabeza.

-Aún creo que debes llamar a ______-Y sin más se fue

-¿_______? Quien es esa-Me preguntó Minzy cuando volví frente a ella.

-Alguien a quien nunca le llegaras ni a la planta de los pies, pero el punto aquí es, por más que finjas ya no me interesa Minzy, algún día te amé, pero estaba mal de la cabeza, lo reflexione y sé que fue un error, nunca valiste la pena, solo que estaba cegado. Aún así te agradezco que me dejaras por otro, ahora estoy feliz y estoy totalmente conciente de ello; así que por el amor que un día te tuve y por ese agradecimiento te voy a pedir una vez más, de la forma más amable que te retires, no eres bienvenida aquí-Mi mirada era fría, tenía que dejarle bien claras las cosa, ella solo bufó enojada y se largo por fin.

MI alma se sintió aliviada, pero Ahra tenía razón, cuando viera a _____ le contaría sobre la visita de Minzy aquí, no quería que se enterara por otro lado y termináramos mal.

Subí lentamente a mi habitación, a decir verdad estaba exhausto, Con ______ jalándome de una tienda a otra y luego la inoportuna aparición de mi ex novia. Era demasiado para cualquier humano, me sobé las sienes y en cuanto llegué a mi cuarto me tiré en la cama, deseando que ______ también estuviera ahí, Me puse la pijama pesadamente y me acosté a dormir. Eso era lo que necesitaba, irme de este mundo para luego enfrentar mis problemas con la mente descansada.

Narrador Omnisciente:

Al iniciar un nuevo día, ______ se levanto con mucha energía, se metió a la ducha y en menos de 20 minutos ya estaba lista, pues había pasado muchas horas decidiendo que ponerse para salir con Kyuhyun ese día. Cuando salió de su habitación a la cocina vio una nota pegada en el frigorífico.

"Pecosa, salí más temprano a trabajar, recuerda pedirle el favor a tu nuevo novio, ah y no llegues muy tarde

Yesung, tu sexy hermano"

-Tarado-Susurro sonriendo y regreso en busca de su bolsa.

Por otro lado, y al mismo tiempo, Kyuhyun se despertó pesadamente, con los pies arrastrando se metió a la ducha para terminar de despertar, se ducho, se rasuró y salió de ahí, se puso la ropa más decente que encontró apenas abrió el armario y se cambio.
Ya listo, salió de su casa, se montó a su auto y salió en dirección al departamento de Yesung, en cuanto llegó pudo ver a su querida ______ esperándolo en la puerta del recibidor, al verlo llegar corrió casi a el y le besó la mejilla.

-Buenos días Kyu-Lo saludo ella alegremente.

-Buenos días pequeña, alguien despertó de muy buen humor el día de hoy-Le dijo sonriendo Kyuhyun.

-Más o menos, ¿nos vamos?

-Claro, espero que realmente no hayas desayunado hoy-Le abrió gentilmente la puerta a ella para que subiera, rodeo el auto y se subió a la velocidad de la luz.

-Mmm un vaso de jugo y fruta picada, ¿eso cuenta?

-No sé, igual vamos a desayunar-El chico le sonrió de lado y arrancó

-Pero, por lindo que sea, realmente espero que no sea un Starbucks esta vez-Reprochó la chica.

-¿Que tienes contra Starbucks? Es el mejor amigo de un hombre ocupado como yo.

-Si, pero es que todo ahí es muy soso, hasta la música.

-Vale, entonces lo traicionaré hoy

Cuando llegaron a la plaza, el dejó el auto en un estacionamiento público y salieron de ahí, como quien no quiere la cosa Kyuhyun tomó disimuladamente su mano y caminaron hasta un Krispy Kreme.

-Un chocolate frozen y una dona glaseada con chispas de colores-Pidió energética _____

-A mi solo déme un café y una dona de canela-Dijo calmado Kyuhyun al chico de la caja.

-Enseguida, serían 11 300 won-Kyu le entregó la tarjeta

-¿Qué haz hecho Kyuhyun?-Este solo se volteó extrañado a ver a la chica

-¿Qué hice?-Pregunto inocente

-¿Por qué pagaste?-Estaba enojada

-Ah, pues porque hay que pagar

-Me refiero a que yo iba a pagar

-Ah, ni en tus sueños más loco pienses que te dejaré pagar algo mientras esté yo presente.

-Me niego

-Joder ______, si digo que voy a pagar, pues pago y no se diga más-Al terminar de decir esto tomó las cosas y fue a sentarse, _______ solo iba tras el enojada e indignada, se sentó pesadamente frente a el y tomo sus cosas.-Oh vamos linda, no te enojes.

-No Kyuhyun, si estoy de lo mejor-Dijo roja

-¿Estarás así todo el día?-Estiró su brazo y tomó la mano de la chica

-Eres un idiota-Dijo sorbiendo por el popote de la bebida.

-Te ves preciosa enojada-Le sonrió

La chica atino solo a ponerse roja, voltear hacia otro lado y seguir bebiendo. Siguieron comiendo sus cosa, el terminó cuando ella solo iba la mitad así que comenzó a hablar de nuevo.

-Pequeña-La llamo, ella lo vio con sus grandes y brillantes ojos.

-¿Mm?-Solo pudo articular pues tenia la boca ocupada.

-Ayer... Minzy se apareció en mi casa-Soltó solo así, lo cual hizo que _____ tosiera por casi ahogarse con la dona.

-¿Eh? ¿Y que quería esa?-Pregunto molesta

-Al parecer que la aceptara de nuevo-Respondió como ausente

-Ah, ¿y?-Sonaba decepcionada imaginando lo peor

-Pues Ahra le soltó un par de insultos y luego yo la corrí de la casa-Finalizó tan pronto como empezó

-Oh, en cuanto vea a Alegría la abrazaré-Sonrió ampliamente ya aliviada.

Pasaron el día buscando algo que fuera del agrado de la chica, aun que Kyuhyun le decía a _____ que con cualquier cosa que ella le diera, seguramente su pequeña hermana sería muy feliz, pues la adoraba como si fuera una hermana mayor, pero la chica no estaba segura así que se la paso de local en local, hasta que ya entrada la tarde, se decidió por un gran conejo de peluche cargando una zanahoria, el cual medía casi medio metro, y esta vez, corrió como alma que lleva el diablo para evitar que Kyuhyun pagara.

Luego de toda la travesía, un par de besos robados por el chico a _______ y un loco y musical trayecto en auto, ambos bajaron en casa de el.

Ella había insistido en ir a ayudar a decorar la casa.

Y pensar que era cuestión de horas para que lo peor pasara.
----------------------------------------------------------

Por tu culpa caí... de nuevo.Where stories live. Discover now