21

9 0 0
                                    

Si ven algún error en los nombres (Louis, Felicitie, Eleanor, Harry, Zayn) les pido me informen donde fue para corregirlo a la brevedad posible.

Un poco más y todo esto termina :C

Sin más, les dejo el capitulo...............

Capitulo 21

Al pasar el rato en casa de Kyuhyun, _______ se pudo conocer mejor con los padres de los hermanos Cho, los cuales la trataron como si fuera su hija, la acogieron muy bien y bromeaban incluso con ella.

También lograba quedarse a solas con Kyuhyun, y cuando esto sucedía se comportaban como un par de adolescentes saliendo, lo cual. Tanto Ahra como su madre disfrutaban demasiado, pues al parecer era de lo más gracioso ver a Kyu ruborizarse, sudar, agitarse y tartamudear al hablar.

Pero el tiempo corrió y era bastante noche, ______ no lo notó hasta que su celular sonó.

-¿Diga?-Contestó alegre

-______ Kim, ¿Dónde demonios se supone que estas? ¿Ya viste la hora?, no creo que necesite actuar como papá y te castigue, así que estarás aquí en casa en 20 minutos ¿entiendes? Me alegro-Y colgó dejando en shock a su hermana.

-¿Quién era, pequeña?-Se acercó Kyuhyun al verla pegada al celular con los ojos abiertos a tope.

-Kyu, llévame a casa, mi hermano me va a matar-Rogó con un dejo de desespero la chica tomando su suéter y su bolsa.

-Claro, vamos-Y salió disparado a la cochera para sacar el auto.

La chica se despidió de todos (incluyendo el agradecimiento a Ahra por correr a Minzy) y salió corriendo al auto.

Al llegar al departamento, apenas se dirigieron un corto "Adiós" como despedida y ella voló prácticamente al elevador.

-Uf, llegaste con 5 minutos de sobra, debe ser un record-Sonreía Yesung mientras observaba burlón a su hermana.

-Eres un completo idiota-Dijo agitada y furiosa ______ quien sin más se fue a su habitación. Se sentó en la cama un rato, hasta que decidió encender la luz de su habitación. No pasaron ni 2 minutos cuando sonó su celular, al ver la pantalla sonrió automáticamente, era el.

-Hola Kyu, lo siento, mi tonto hermano me hizo volver como loca-Estaba claramente frustrada y triste por no poder despedirse como era debido con el.

-Esta bien, también es mi culpa por no fijarme en la hora, pero no llamaba por eso.-Dijo con una ligera risa

-¿Entonces?

-Mañana pasare por ti cerca de las 2:00 PM, así que más te vale estar lista, ¿de acuerdo?

-Como usted ordene patrón-Espetó fingiendo enojo e indignación.

-Oh vamos ______, sabes como odio que hagas eso

-Y yo odio que me ordenes, pero bueno, lo dejaré pasar esta vez.

-¿A si? ¿Se puede saber porque esta vez me perdonaras?

-Porque ya hay una cosa que odio de ti y eso nunca podré dejarlo pasar

-¿Y que es?

-Que seas jodidamente sexy

-Oh rayos, llama a la policía

-Estaba pensando en arrestarte yo misma

-Lo que digas pequeña, debo dejarte ahora, sigo conduciendo de regreso a casa y no queremos accidentes, ¿verdad?

-Bastante razonable, nos vemos mañana.

-Hasta mañana pequeña

Y eso fue suficiente para que ______ durmiera con una sonrisa en la cara.

Al otro día, el despertador sonó a una hora indecente. ______ claramente estaba fastidiada, pero se levanto y se metió a bañar. Ya lista, se puso cualquier cosa encima para correr a la peluquería y ponerse el cabello de lo más mono y también un buen maquillaje, vaya, en pocas palabras, para ponerse más bonita. Aún cuando fue algo tardado, y vio que se le había hecho algo tarde, salió corriendo de nuevo al departamento para cambiarse de ropa. Exactamente a las 2:00 PM sonó el timbre y ella corrió a abrir.

-Buenas tardes hermosa señorita, ¿está usted lista?-Preguntó galantemente Kyu quien la veía desde la puerta.

-Oh, pues estaba buscando un suéter, pero en un segundo estaré lista, esperé aquí guapo joven-Le guiñó un ojo y volvió a su cuarto para tomar sus cosas y salir lista (Ver el enlace que esta en el inicio)-Lista.

-¿Ya he dicho que se ve excepcionalmente hermosa hoy?

-Creo que no

-Pues lo está, opacará a la festejada

-Entonces tal vez deba ponerme otra cosa

-No, creo que ella entenderá

Y sin más palabras, Kyuhyun le ofreció su brazo y fueron hasta el auto. (El enorme conejo de regalo iba sentado detrás :D)

Basta decir que al llegar a la fiesta y poner el enorme peluche en la mesa de regalos pasaron y como suele pasar en estas fiestas, _______ se sentía como bicho raro, pues no conocía mucho a la gente que estaba ahí, así que se aferraba fuertemente al brazo de Kyuhyun. Solo saludo a las amigas de Ahra que conoció en la pijamada. Luego una señora de no más de 35 años se acercó y saludó cariñosamente a Kyuhyun.

-Querido, tenía tanto que no te veía, ve que grande y guapo te has puesto-Observándolo de la cabeza a los pies.

-Gracias tía, y sobre ti los años no pasan, sigues igual de hermosa-La abrazó

-Oh, eres todo un casanova, pero dime, ¿Por qué no me has presentado a la hermosa jovencita que te acompaña?-Reclamo sonriéndole a _____

-Oh, lo siento, ella es ______ Kim, mi novia-Le respondió volteando a verla, cruzaron miradas y este le sonrió, ella solo atino a sonreír tímidamente y ofrecerle su mano a la mujer.

-Un gusto conocerla-Saludó educadamente

-Igualmente linda, vaya, mi Kyuhyun si que tiene suerte, te encargo mucho a mi querido sobrino.

-Oh, gracias, no se preocupe.

-En cuanto a ti-Volteo a ver la mujer a su sobrino-Como me entere que has hecho algo para perder a esta hermosa chica, no te lo perdonaré nunca, ¿escuchaste Cho Kyuhyun?

-Lo he captado tía, gracias, ten por seguro que es algo que no está en mis planes.

La señora se despidió y se perdió entre la gente que estaba en el lugar y caminaban hacia el jardín.

-Con que... ¿ahora me presentas como tu novia?-Preguntó la chica

-Si, ¿no lo eres?

-Tú dímelo, nunca escuche una proposición

-Entonces ¿te molesta que te presente como mi novia?-Se paró y la abrazó por la cintura observándola.

-No, es solo que yo soy más antigua, ya sabes, proposiciones y esas cosas, pero bueno, creo que ya lo tenía claro luego de que huimos de ese café y me declaraste tu amor eterno-Terminó la frase con un tanto de drama.

-No te declaré mi amor eterno-Dijo en tono serió-Solo dije que no podía vivir sin ti

-Declarar amor eterno, aceptar que no puedes vivir sin mí, es lo mismo Kyuhyun-Le sonrió

-Bueno, entonces ¿puedo seguir presentándote como mi novia?-Le devolvió la sonrisa

-Pues-Suspiro-Eres bastante testarudo que tomaré esa pregunta como tu forma de proponerme que sea tu novia, así que si, puedes hacerlo-Lo abrazó recargando su cabeza en su hombro, no lo podía rebasar ni porque estaba usando tacones.

-Me alegra que digas que si, porque de cualquier forma iba a hacerlo, pero me siento mejor con tu consentimiento-Se separaron un poco

-Eres un tonto, pero... ¿Dónde está Ahra? No la he visto y debo felicitarla obviamente.

-Oh, preguntaré, no te muevas de aquí y mientras come algo, ya vuelvo-La beso tiernamente y se fue.

Realmente la atmósfera se había suavizado y ella se deleitaba con los bocadillos, pero al voltear a la puerta se atragantó con el pequeño trozo de piña que tenía en la boca.

Justo la persona que menos se imagino iba entrando por la puerta, acompañado de alguien que de verdad deseaba estuviera 100 metros bajo tierra, intentó esconderse, pero era muy tarde, el la había visto y se encaminó hacia ella.

-¿Qué haces aqui? ¿Ahora me sigues?-pregunto burlón el chico

-P... pues-Tragó gordo, sintió las lagrimas apunto de salir, pero una voz en su cabeza le hablo diciéndole que ella no era quien tenía que ocultarse, ni tenía razón para llorar.

-Vaya, me gritas en el departamento, me gritas en la oficina pero no puedes dejar de pensarme, ¿verdad?-Se rió y la chica que estaba a su lado hizo lo mismo.

-Te equivocas idiota, no tengo porque sentirme mal, es más, la pregunta aquí es, ¿Qué haces tu aqui? ¿No será que el que me sigue eres tú? Te lo dije, no me agrada en lo absoluto verte-Poco a poco esas ganas de llorar se convirtieron en furia.

-¿Yo?-Se señalo a si mismo-Pues yo...-Se vio interrumpido por una chica.

-¿Tu aqui? ¡¿Qué diablos haces aquí?! Claramente le dije a Kyuhyun que no te quería ver aquí idiota, no eres bienvenido en esta casa.- ______ volteo, era Ahra.

-¿Qué pa...? Oh, Donghae, llegaste, disculpa a mi hermana, no sé que se trae-Se disculpó Kyuhyun y luego notó algo raro cuando vio a su novia involucrada-¿Qué pasa aqui?

-Tu... ¿Tu no eres la niña del otro día en la oficina que estaba con esta?-Vio despreciativamente a _______

-Pues claro que era yo-Espetó la chica-Es obvio que no me reconocerías, nunca me habías visto, pero en cambio, yo te reconocí de inmediato, y le dije a Kyuhyun que no te quería aquí, pero veo que le importó un bledo yo que dije.

-Aclárenme lo que pasa aquí-Exigió Kyuhyun

-Es... mi exnovio-Dijo con la cabeza agachada _______. Kyu abrió lo ojos a tope quedando en shock, su mejor amigo era la persona que odiaba por haber abandonado y lastimado a su ahora novia.

-Por eso no te quería aquí-Dijo enojada Ahra-En primera por idiota y mujeriego, y en segunda, para que no arruinaras la recién adquirida relación entre mi hermano y ______, pero mi hermano solo lo hecho a perder y de paso me arruinó el día-Y se fue frustrada de ahí.

-Ah, es decir, no esperaste mucho y te fuiste de zorra, para colmo con mi mejor amigo, tu de verdad no tienes dignidad, caes muy fácil, eres una completa puta-Se rió y fue acompañado por la rubia que hasta el momento no había dicho nada.

-No eres exactamente la persona más indicada para decir esto, Donghae, es decir, vienes del brazo con tu secretaria con la que me engañaste, te lo recuerdo, en todo caso, aquí la zorra no soy yo.

-Conmigo no te metas estupida-Por fin dijo la rubia-Que si el te dejó y vino conmigo fue por algo.

-Si, porque los precios bajos siempre son más atractivos.

-No hables, maldita pu...-Una vez más, Donghae fue interrumpido, pero esta vez por un puñetazo que lo mando directo al piso.

-¡No te atrevas a ofenderla una vez más imbecil!-Gritó Kyuhyun rojo de furia, al fin había salido de su estado de shock

-¡Kyuhyun!-Dijo asombrado el chico quien se limpió la sangre del labio

-Kyuhyun y un cuerno, no sabes como deseaba conocer al pendejo que fue capaz de lastimar a ______ y resulta que lo tuve enfrente todo el tiempo, vaya mierda de persona que eres, ahora entiendo a mi hermana, así que levántate, toma a tu zorra y sal de aquí ahora.-El se sacudió un poco y abrazó a ______

Y sin más, Donghae obedeció y salió de ahí. Sobra decir que todos los invitados se habían reunido alrededor, la festejada estaba furiosa y no paso mucho para que ______ terminara llorando en el hombro de Kyuhyun.

----------------------------------------------------------

Por tu culpa caí... de nuevo.Where stories live. Discover now