Si ven algún error en los nombres (Louis, Felicitie, Eleanor, Harry, Zayn) les pido me informen donde fue para corregirlo a la brevedad posible.
Capitulo 13 (El fin ya esta cerca *O*)
-Buenas noches Kyu
-Buenas noches ______-y sin más ni más me quedé dormida.
Me desperté poco a poco, estaba un poco adolorida, y no era para menos, después de semejante noche, pero algo faltaba.
Kyuhyun, el culpable de mi dolor muscular no estaba a mi lado, algo se removió dentro de mí... ¡YESUNG!, Kyu estaba fuera y mi hermano lo podía ver, me levante como loca, me vestí de inmediato y salí de la habitación.
-¡Yeye! ¡Yesung! ¿Oppa?-Busque en su cuarto y en el baño pero no estaba.
-Se fue hace una hora a trabajar, ¿no has visto la hora que es?-Pregunto entre risas el castaño y regreso a la cocina de donde había salido. Inmediatamente voltee a ver el reloj de la sala, marcaba las 10 AM.
-¿Se fue y no me despertó?-Bufé
-Piénsalo bien, hubiera sido peor si lo hacía, además por el tono de voz que tenía, ayer tomo unas copas de más que le causaron un gran dolor de cabeza-Se reía por lo bajo mientras me lo contaba, ay dios mío, como podía reírse, yo probablemente estaba roja recordando lo que había pasado y todo lo que dije.
-Probablemente tienes razón... ¡AY! ¡EL DESAYUNO!-Había olvidado por completo que necesitaba comer o me desmayaría, estupido ¿no?, así que entre corriendo a la cocina.
-No grites, no es como que hayamos dormido mucho tampoco, siéntate-Lo vi poniendo la mesa, lo que provocó echar a volar mi imaginación. Me preguntaba si se vería así siendo un hombre de familia, haciéndole el desayuno a su esposa y justo entonces entraban unos pequeños, una nena de cabello negro, ojos marrones y una hermosa sonrisa y otro un poco más grande con cabello castaño y ojos café claro... un momento... ¿esos eran...? Estaba imaginando mi vida casada con Kyuhyun...
-¡DEMONIOS! _____ contrólate, no pienses estupideces-Me abofetee mentalmente y recordé que Kyuhyun estaba también ahí, así que voltee a verlo automáticamente, y su cara me decía que parecía una completa loca.
-¿Estas bien?-Me tomo por los hombros y me obligo a sentarme
-¿Eh? Ah, si, lo siento, mi cabeza no esta aquí hoy-Tome la taza de té que me había servido y lo tome todo de un sorbo.
-Hey relájate, no te ves linda haciendo eso-Se reía.
-L...lo siento-Me volvió a servir té y esta vez desayunamos en paz platicando un poco, pero yo le evitaba la mirada, estaba demasiado avergonzada
-Uhmm-Exprese comiendo una tostada-Estas tostadas son todo un manjar, perfectamente crujientes, señor Cho, ya está listo para casarse y convertirse en amo de casa-Le dije con fingida seriedad y terminé riéndome.
-Visto que es así, lo tendré en mente, es usted muy amable-Me sonrió, sacó su celular y marcó un número, pero al parecer no contestaban, molesto dejo el teléfono en la mesa y siguió desayunando.
-Haha, creo que aún no despiertan en tu casa-Le dije, supuse que había marcado a su casa, ¿a quién más si no?
-Le llamaba a un amigo, pero creo que está muy ocupado con su nueva novia como para atender el teléfono... o para escucharlo de menos-Lo último lo dijo con una pequeña sonrisa. Poco después se volvió todo silencioso, sabía que los dos estábamos recordando lo de anoche. Tenía que disipar esa tensión sexual que había en el ambiente.
-Kyu, terminando deberías tomar un baño, en cuanto tenga todo en orden aquí te acompañaré a buscar un mecánico.
-De acuerdo, ¿quieres que te ayude con los platos?-Preguntó levantándose
-Que considerado de tu parte, pero tenemos lava vajillas-Respondí señalándole la portezuela de la maquina, tal parece que lo había olvidado
-Oh, pues bien, iré a bañarme supongo- Y sin más entro en la habitación.
Menos mal que se había ido, por alguna extraña razón, tenerlo ahí desayunando conmigo además de la imagen de recién casados estaba nerviosa, es decir, normalmente, los recién casados no tienen tensión sexual y silencios incómodos, además, verlo ahí, sentado tan tranquilo con solo esa pijama masticando sensualmente la fruta y luego metiendo otro trozo a su boca me daban ganas de ponerlo sobre la mesa y tener sexo descontrolado con el ahí mismo, en la cocina del apartamento de mi hermano. No, no estaba pensando bien, pero... ¡Demonios! Lo había disfrutado tanto anoche, fue tan placentero, delicioso, salvaje, romántico...un momento, ¿romántico? ¿Yo pensé eso? Por amor de dios ________, vuelve al mundo, juraste no caer ante nadie y por dios que lo ibas a cumplir, lo de anoche fue un buen polvo en el momento adecuado, si, eso era, solo fue sexo, fin de la historia.
Cuando por fin desperté de mis profundos y morbosos pensamientos me di cuenta de que ya no tenía absolutamente nada que hacer en la cocina, había limpiado automáticamente mientras pensaba, hasta que oí la voz de Kyu desde el cuarto de baño.
-¡¡________!!-Corrí hasta mi habitación y me pare en la puerta del baño.
-¿Qué pasa Kyu?-Pregunte desde afuera
-Este... ¿debo usar tu toalla?-Tonta, no pensaste eso por estar pensando en cómo levantarlo de la silla y ponerlo sobre la mesa.
-¡Ah!, cierto, ahora te traigo una, pero ¿Por qué? ¿No te gustan las flores?-Me reí
-Muy graciosa, te agradecería lo de la toalla, hace algo de frió.
-Un momento-Y fui al cuarto de mi hermano riéndome, saqué de su closet una toalla, cuando compró tantas no entendí para qué, pero ahora mismo se lo agradecía. Ya con la toalla en mis manos regresé y le toque la puerta a Kyuhyun quien saco la mano para tomarla.
-Gracias, me estaba congelando.
Narrador Omnisciente
Después de que se ducharon y arreglaran un poco el departamento, bajaron y salieron en busca de un mecánico, pues Kyuhyun debía volver a casa. Aun que tuvieron que caminar por mucho tiempo y curiosamente perderse en un barrio chino lograron encontrar un taller. Una grúa tuvo que ir a por la camioneta, resulto que solo se le había acabado la batería, pues Kyuhyun había olvidado conectarla, así que, ya por la tarde ya estaba listo para partir.
-Bueno, es un alivio que no fuera nada serio-Le dijo _____ al chico sonriente.
-Si, creo que tendré que estar más pendiente de los cuidados de mi auto o me podría suceder de nuevo en ese barrio chino.
-Afortunadamente estaba ahí contigo, o si no estarías muerto, fue gracias a mis amplios conocimientos.
-¿Amplios conocimiento? ¡Te pusiste a hablar japonés! Y lo único que decías era "Arigatou"
-Déjame, en los animes suelen decirlo mucho, no sabía que significaba "Gracias"-Le puso una mirada dolida jugando.
-En realidad todo fue gracias a ese niño que hablaba español. En fin, debo volver a casa, le pedí de favor a un amigo que me cubriera, y gracias por salvarme de tu hermano...
Flash Back
-Gracias, me estaba congelando-Dijo Kyuhyun por dentro del baño.
______ regresó a la sala, fue cuando escucho la puerta, pero no fue precisamente la del baño de su habitación, sino la del departamento.
-Ya regresé pecosa-Era su hermano Yesung quien iba llegando.
-¿Q-que haces... aquí?-Estaba tartamudeando
-Vivo aquí, te recuerdo que es mi departamento-Le dijo obvio aventando las llaves sobre la mesita de centro de la sala.
-Me refiero a que deberías estar trabajando-Estaba empezando a sudar frío.
-Es domingo... oye, normalmente me gritas cuando te digo pecosa...-Se escucho un ruido en la habitación de _______-¿Tenemos visitas?
-No-Prefirió mentir y hacerle creer que todo era producto de su imaginación. Error, otra vez hubo ruido.
-¿Entonces ese ruido?- Y sin más se encamino a la puerta.
-¡No! Yesung, op...-Muy tarde, Yesung estaba perplejo observando a Kyuhyun, quien solo estaba cubierto por la toalla que rodeaba su cintura y estaba mojado por la ducha.
---------------------------------------------------------------
YOU ARE READING
Por tu culpa caí... de nuevo.
Teen FictionPrólogo. _______ Kim, es una chica de 20 años de edad, quien esta enamorada de Lee Donghae, ella habia juardo no caer ante los encantos de ningún chico, pero claro, en un momento de debilidad, se dejo llevar, por desgracia no salio bien e hirieron s...