19

9 0 0
                                    

Si ven algún error en los nombres (Louis, Felicitie, Eleanor, Harry, Zayn) les pido me informen donde fue para corregirlo a la brevedad posible.

Sin más les dejo el capitulo

Capitulo 19

Aun así, algo aún no estaba bien, y no les faltaba mucho para que todo se viniera para abajo...

Narra ______

Cuando llegué a mi casa, aún estaba flotando por el aire, perdida en el recuerdo de las palabras de Kyuhyun, yo lo quería, y el también a mi, y por alguna extraña razón, me causo gracia.

Cuando nos conocimos el simplemente parecía odiarme por el solo hecho de estar viva, y eso que no sabía ni mi nombre. Pero sorpresa, hace unos minutos nos estábamos abrazando, y yo no podía ni quería superarlo, es solo que el es... perfecto para mi.

-¿Quién es perfecto para ti?-Me di vuelta, y justo había llegado Yesung, mierda, de nuevo pensé con la boca.

-¿Eh? No, nadie-Demonios, por favor Yesung, no recuerdes que soy tu hermana y créeme

-Si claro, y T.O.P siempre anda mostrando su cuerpo ¿no?

-Óyeme, deja a mi futuro marido en paz

-Como sea, ¿de quien hablabas?-Se sentó y me jalo para que me sentara con el.

-No hermanito, te vas a enojar-Simplemente agache mi mirada

-Ya hablamos de esto ______, mientras no sea un asesino de animales, te pasaré todo-Me abrazó-¿O acaso de verdad es un asesino de animales?

-No, no, para nada-Me solté de su abrazo para verlo a la cara

-Entonces dime

-Es... Kyuhyun-Me moriría de pena

-¿Kyuhyun? ¿Quién es Kyuhyun?

-Recuerdas a aquel chico

*Flash Back*

-¡No! Yesung, op...-Muy tarde, Yesung estaba perplejo observando a Kyuhyun, quien solo estaba cubierto por la toalla que rodeaba su cintura y estaba mojado por la ducha.

-¿Quién demonios eres tú?-Preguntó enojado, hasta que cayó en la cuenta de que estaba semi-desnudo en el cuarto de su pequeña hermana-_______ ¡¿QUE CARAJOS PASA AQUÍ?!

-Oye, tranquilo, no es lo que parece...-Kyuhyun estaba asustado y pálido, temblando y tratando de explicarle a Yesung el porqué de su estado.

-¿Entonces que debería pensar de un chico que solo tiene puesta una toalla encima que esta vistiéndose en el cuarto de mi hermana? Mira, mejor vístete y prepárate para que te muela a golpes idiota-Rojo de la furia cerró la puerta de un portazo y bruscamente tomo el brazo de su hermana arrastrándola a la sala

*Fin de Flash Back*

-Ah, ese Kyuhyun, ¿no es amigo de mi jefe?

-Supongo que si, trabaja con su padre, y bueno, Alegría consiguió tu numero a través de tu padre

-Vaya, es genial, cuando puedas dile a tu nuevo novio que trate de conseguirme un aumento.

-No es mi novio, tonto-Me cruzó de brazos y mi hermano se fue a algún lado, pero ahora entraba en duda ¿Qué éramos? ¿Amigos? Los amigos no se besan o se acuestan entre ellos ¿novios? Yo no escuchó ninguna proposición por parte de el, solo me quedaba la opción de amigos con derecho a roce, pero tampoco lo creí, se supone que entonces no debería haber sentimientos entre nosotros.

Simplemente estaba muy confundida, pero eso no me quitaba la felicidad, de nuevo recordé lo sucedido en el café y solté una sonrisa tonta algo ruborizada, pero de nuevo me sacaron de mis recuerdos.

-Pecosa, ¿y la cena? Tendré que echarte de mi departamento si no haces tu parte.

-Ah si, voy, en un minuto tendré algo decente para cenar, lo juro.

Unas dos horas después, estaba acomodando los platos en su lugar, hasta que mi celular comenzó a sonar, era Kyuhyun.

-Hola-Saludé algo efusiva

-Buenas noches pequeña-Su voz me derretía, tanto que tuve que recargarme en la barra para no caerme-Solo quería preguntarte a que hora te veía mañana.

-Pues, me tomé 3 días de descanso para prepararme para la fiesta de Ahry.

-Entonces paso por ti a las 10, no desayunes ¿de acuerdo?

-Pero...-Interrumpida por el

-Bueno, me alegro que este claro, hasta mañana hermosa-Y colgó

-Mandón-Vi el celular frustrada-Pero me dijo hermosa-De nuevo mi sonrisa tonta-Cálmate _____, tienes que dejar de hacer estupideces.

Me fui a acostar para evitar las ojeras en la mañana.

No recuerdo cuanto dormí, pero sé que el despertador hacía ruido, más bien, la canción de alarma era ruidosa, y como puso, era una canción de Zebrahead para que evitara quedarme dormida, me gustaba la canción, pero si algo aprendí es que jamás debía poner mi canción favorita como alarma, o de lo contrario terminaría odiándola.

Mi hermano estaba bañándose, por lo que hice el desayuno para el, pensé una o dos veces desobedecer a Kyuhyun y desayunar, pero quería que me sorprendiera. Vi de nuevo el desayuno para mi hermano y mi estomago gruño, y es que realmente amaba los sándwiches con queso calientes, así que los dejé en un plato con el jugo y salí para buscar mi ropa.

Abrí mi armario sacando todo lo medio decente que tenía, luego de ver todo dije lo mismo de todas las mañanas.

-No tengo nada que ponerme-Justo entro mi hermano-Wow, a que se debe la explosión de ropa por todo el cuarto-Se rió viéndome

-No es gracioso, no tengo nada que ponerme-El solo siguió riendo.

-Supongo que saldrás con tu nuevo novio, de lo contrario te daría exactamente igual andar por ahí con pijama.

-Que no es mi novio-Grite ya enojada

-Cálmate pecosa, mira, aquí tienes un vestido casual, una playera bonita, esa blusa azul...-Me dijo tomando varias cosas del montón que había en mi cama-No es tan complicado tomar cualquier cosa y ponértela,

-¿Ah si? Porque no eliges algo tu señor experto en moda-Me puse las manos en la cintura.

El solo volteo de nuevo a la ropa, tomo una blusa y un short de mezclilla y me los lanzo.

-Toma y deja de sufrir, como sea, venía a ver porque solo está mi desayuno, ¿tú no vas a desayunar?

-No, Kyu me dijo que no lo hiciera y me da curiosidad saber que planea-Dije viendo la ropa-Seguro que esto esta bien

-Que si pecosa, ahora me voy a desayunar-Y salió cerrando la puerta
-Que no soy pecosa-Y salí al baño, tome una rápida ducha y salí para vestirme, de nuevo tome la ropa, la vi un poco dudosa y me la puse, supongo que se vería bien a los ojos de un chico, cepillé mi cabello y lo sequé con las secadora, no tenía tiempo para dejarlo secar con el sol, me puse un poco de brillo para labios y salí ya lista en busca de mi bolso.

-Pecosa, ya me voy, algunos necesitamos trabajar toda la semana para mantener a sus hermanas- Me dio un beso y se fue

-Como me vuelvas a llamar pecosa te golpeo-Volví para buscar un suéter, porque aún cuando ya había sol, no dejaba de hacer frío.

Un rato después, cuando terminé de guardar toda mi ropa mi celular sonó, un mensaje, lo abrí y leí.

"Ya estoy fuera del edificio"

Tome mi bolsa y salí casi corriendo, entre al elevador nerviosa y sudando, pero cuando marco el piso 2 respiré, no quería ser muy obvia, al abrirse en la planta baja regule mis pasos, no quería parecer desesperada o por lo menos evitar que el se enterara de lo mal que me ponía.

Cuando salí, ahí estaba el, recargado en su auto sonriéndome, instantáneamente le sonreí y fui con el.

-Hola-Me saludo tomando una de mis manos

-Hola-Seguramente estaba algo roja

Subimos a su auto y se detuvo en el Starbucks más cercano y entramos.

-Yo quiero un americano y una rosquilla de chocolate, y para ella...-Volteo a verme

-Yo... yo quiero un café de vainilla y una rebanada de flan.

-Muy bien serían 15000 won-Dicho esto la maldita cajera se le quedó viendo a Kyuhyun, pero el se limito a pagar y a tomarme de la cintura mientras íbamos a la mesa esperando nuestra orden.

-¿Este es tu gran plan por el cual me pediste que no desayunara?-Sinceramente prefería mis sándwiches con queso.

-Si ¿Por?-Me sonrió

-Hubiera dejado que mi estomago me mandara ¿sabes cuanto amo los sándwiches hechos de queso y calientes?-Me crucé de brazos.

-No te traje aquí solo porque si

-¿Entonces?

-La primera vez que comimos juntos fue en un Starbucks también, solo que esa vez ambos estábamos incómodos y yo solo ordené por ti sin preguntarte si eso querías-Me sonrió de nuevo

-Es cierto-Mi mente me llevó por un segundo a ese día

-Dime que estas cuidando de tus bellas manos, no falta tanto para la fiesta-De nuevo me tomo una mano y la vio

-Te juro que no me he vuelto a morderlas uñas, y me puse pomada para que curara más rápido, además me haré la manicura para que no se vean tan mal.

-Bien, no quiero ver estas hermosas manos lastimadas.

Luego de nuestro rico desayuno fuimos a buscar mis zapatos, el cargaba todo y hasta me ayudaba a cambiarme los zapatos con el pretexto de "cuidar mis manos", aun que probablemente era un pretexto (y uno muy bueno) porque estaba encantada con el tan atento hacia conmigo, solo se alejo una vez de mi para leer un mensaje en el celular, pero luego volvió conmigo, sabía que estaba fastidiado por mi indecisión pero es que cuando una esta buscando, nunca encuentra nada que le guste (pero no vayas pasando cuando no buscas nada porque entonces pareciera que sacan todos los modelos más hermosos que tienen y una sin dinero).

Luego de su larga tortura me dijo que fuéramos a comer algo y mientras me decidiera por algunos, luego de ir a un puesto de carne volvimos a una de las enormes zapaterías y le enseñe las que me gustaron, pero no me dejo pagarlas, por más que quise y casi le pego enfrente de la cajera.

Narra Kyuhyun:

Estaba demasiado a gusto con ______, hasta invente excusas tontas para que no usara sus manos, además la quería hacer sentir como una princesa. Me la pasé preguntándome como es que alguien se había atrevido a dejar a semejante criatura tan hermosa rompiendo su corazón. No lo sabía, y aun que lo odiaba, definitivamente tenía que agradecerle, pues si eso no hubiera ocurrido ella no hubiera timbrado en mi casa y no la conocería.

Justo cerca de las 2 de la tarde estaba con ella de lo más bien, ella estaba probándose un par de zapatillas rosas cuando un mensaje llegó a mi celular.

-Ya vuelvo pequeña.

-Bien, no tardes- Me sonrió y volvió a verse los zapatos en el espejo de la tienda

Cuando me alejé, vi el número, era de mi madre.

"Kyu, por lo que más quieras, llámame cuando puedas, tengo una mala noticia"

No lo dude y marque inmediatamente.

-¿Kyuhyun?-Sonaba un tanto espantada y por consiguiente yo también me alarmo

-¿Qué pasa? ¿Estas bien?

-Si cariño, es solo que hace un rato llamaron por teléfono a la casa y preguntaron por ti

-¿Quien?

-Fue...

---------------------------------------------------------

Por tu culpa caí... de nuevo.Where stories live. Discover now