Si ven algún error en los nombres (Louis, Felicitie, Eleanor, Harry, Zayn) les pido me informen donde fue para corregirlo a la brevedad posible.
ADVERTENCIA: Si usted es propenso a paros cardiacos, es padre o monja o mojigat@, si hay niños pequeños etc. NO LO LEA!!
CAPITULO PERVER
Capitulo 12 (creo)
-Bueno-Se puso de rodillas tras de mi y empezó a masajearme los hombros, y vaya que lo necesitaba-Estas en tu derecho, pero ni Donghae ni Minzy se cortaron un pelo al revolcarse con otros teniendo pareja, ahora nosotros no tenemos pareja, estamos libres de compromisos.
-No, tu no entiendes, yo la amo-Sus manos se detuvieron en seco y luego las quitó.
Narra ______
No sabía que era, pero algo en Kyuhyun me atraía, mi cabeza era un lío, una mezcla de emociones y seguro era la atmósfera que había en mi habitación que también ayudo, pero se me ocurrió que si me acostaba con el dejaría de sentirme así y volvería a mi vida, después de todo, yo estaba decidida a no volver a caer ante ningún chico de nuevo. Así que tome las riendas para comenzar.
-Oh Kyu, debió ser demasiado para ti-Le susurre poniendo una mano en su mejilla
-Lo fue-Soltó una pequeña risa de amargura
-Sabes, tengo unas incontrolables ganas de vengarme de el, se lo merece-Estaba tentándolo
-Sin duda alguna, ambos lo merecen-Estaba cayendo, pero tenia que estar segura.
-En este momento deben estar con sus amantes disfrutando de la noche y nosotros aquí sufriendo, no es justo-Hice un puchero molesta, eso de verdad lo creía
-Lo sé, no es equitativo, merecemos estar igual o más felices que ellos-Muy bien, no más pruebas
-Bueno, dadas la circunstancias, solo se puede hacer una cosa-Le sonreí picara
-Tu dirás-Dios, fue más fácil de lo que pensé
-También seremos felices por esta noche, dejemos de lado las diferencias y tomemos venganza
-Me gusta como piensas-En cuanto dijo esto estaba 110% segura de que me seguiría la corriente. Me posé rápidamente sobre su abdomen dejando una pierna a cada costado suyo y me incliné para besarlo, sus manos estaban en mis caderas, empezó a bajar el pantalón de mi pijama, me estremecí un poco, luego me puso debajo y terminó de quitarlo, regresó a besarme, luego movió un poco mi ropa interior y comenzó a acariciarme sin llegar a mi botón de placer, el tacto de su mano me estaba enloqueciendo así que solté un pequeño gemido, de pronto el se separó y se levantó de la cama
-No-Se pasó una mano por el cabello desesperado.
-¿Qué sucede Kyu? ¿Estas bien?-Lo senté en la cama tirando de su mano, no podía dejarme así.
-No, no estoy bien, acabó de terminar con Minzy hace menos de una semana y ahora estoy aquí a punto de tirarme a una persona que conocí hace 2 días mientras del otro lado del departamento esta durmiendo su hermano mayor, ¿te parece que este bien?-Estaba tratando de no gritar, pero claramente estaba alterado.
-Bueno-Me arrodille tras el y comencé a masajearlo, quería que terminara, yo estaba obligándome a decir tantas barbaridades y no dejaría que se fuera como si nada-Estas en tu derecho, pero ni Donghae ni Minzy se cortaron un pelo al revolcarse con otros teniendo pareja, ahora nosotros no tenemos pareja, estamos libres de compromisos.
-No, tu no entiendes, yo la amo-Me quedé helada, eso no me lo espere, quite mis manos bruscamente y esta vez fui yo quien se levantó de la cama.
-Claro-Levante mi pantalón del suelo y me lo puse de nuevo, me dirigí al armario y saque otro cobertor y lo eché sobre la cama, tal vez no era mucha diferencia, pero no moriría congelada, me acosté dándole la espalda a Kyuhyun quien seguía sentado al otro lado de la cama y cerré los ojos.
-¿______? ¿Estas bien?-Me preguntó, en realidad estaba demasiado frustrada que mis ojos se estaban llenando de lagrimas pero no dejaría que supiera mi estado, así que respiré hondo para contestar.
-¿Yo? Pero claro, te entiendo Kyuhyun, no es fácil olvidar a alguien a quien amas y debería sentirse afortunada, chicos como tú no hay; buenas noches-Metí la cara en la almohada para que secará las lagrimas que habían escapado y me deshice la trenza para cubrir un poco mi rostro
-_____-Puso su mano sobre mi brazo-No quiero que pienses que te odio.
-Ya, te creo, buenas noches-Moví mi brazo para apartar su mano
-_____-Vale, perfecto, ya se había dado cuenta de que estaba enojada y frustrada.
-¿Ahora que Kyuhyun? Estoy cansada, quiero dormir, mañana tengo que buscar empleo.
-No estabas cansada hace un momento-Me replicó
-Ya, pero ahora la estoy, déjame dormir-Contesté ya un tanto molesta, sentí que se acostaba a mi lado y me giraba para verlo.
-De verdad no te odio-Me miró a los ojos y me tomo por el hombro
-Me ha quedado claro Kyuhyun, no te preocupes, ahora si no te molesta, quiero dormir.
-_____, no te odio, ni me caes mal o algo por el estilo, eres realmente hermosa y casi cualquier hombre se volvería loco por ti y si te hieren es porque son estupidos-Yo me giré de nuevo dándole la espalda-El fue un verdadero idiota, si hubiera sido yo jamás te hubiera hecho eso, preferiría darme un tiro antes de herirte, pero...
-Pero yo no te atraigo, tu lo dijiste "casi cualquier hombre" casi, tu no eres de ellos, esta claro, déjame dormir Kyu, ya me siento bastante mal, y disculpa lo que hice, no estaba razonando.
-______-Me llamó y ya molesta y con los ojos de nuevo derramando lágrimas giré furiosa.
-¿Qué quie...?-Me besó, pero no como el beso de antes, estaba siendo tierno, se puso de nuevo sobre mi sin dejar de besarme, yo aún con lagrimas pase mis brazos por detrás de su cuello.
-Yo también, me estoy volviendo loco, tu aroma y tus ojos... me tientas a sucumbir ante ti-Me susurró al oído-Pero yo no soy así, no me gusta jugar con las mujeres, ilusionarlas cuando yo no puedo ofrecer nada.
-¿Soy yo o estas diciéndome que no te vas a enamorar de mi?
-Exactamente-Me eché a reír-¿Qué es lo gracioso?
-Te lo dije hace un momento, quiero aliviar mi deseo de venganza, pero si ese concepto no te gusta te diré que tu también me tientas, pero solo eso, deseo carnal, no hay sentimientos de por medio, me he jurado no caer nunca ante alguien de nuevo, ¿satisfecho?
-Bastante-Se inclino y volvió a besarme-Sabes, tengo que volver a empezar.
-¿Eh?
-Te has puesto el pantalón de nuevo-Volteamos hacía abajo para verlo
-Oh disculpa, no suelo enfadarme y quedarme dormida a medio vestir, pero en un segundo lo arreglo-Me quite el pantalón rápidamente y lo lancé a algún lugar-Listo, puedes seguir
-Gracias-Siguió besándome y bajó a mi cuello desabrochando mi camisa rosada y yo como pude le empecé a quitar su pantalón, el me ayudaba ya que debido al largo de mis brazos no lo podía sacar por completo, luego comencé con su camisa (o tal vez debería decir la de mi hermano) mientras la iba sacando, iba recorriendo cada pequeño milímetro de su blanca y tersa piel, sentí sus músculos bajo la palma de mi mano, era como la gloria tocarlo, sus besos me arrancaban suspiros, primero fueron pequeños pero luego, cuando volvió a tocarme en mi punto de placer tenía que luchar contra mis instintos de gritar como una loca, sin quitar la mano regreso a mi cuello, me mataban los besos ahí, era tan excitante, tan ardiente, tan posesivo, una mordida me quito el aliento, justo me estaba haciendo una marca, mi razonamiento se estaba tomando unas vacaciones pero...
-¡Pecosa, voy a salir a una fiesta, no me esperes!-Demonios
-Eso no fue muy excitante que digamos, contéstale-Me susurro Kyuhyun en el oído y luego lo beso.
-S... ¡Si, no te preocupes!-Demonios, estaba jadeando.
-¿Estas bien ______?-No, no estoy bien, acabas de interrumpir el proceso de un orgasmo.
-No, me despertaste, ya vete-Casi soné grosera, pero lo que hizo no tenia perdón de Dios.
-De acuerdo, adiós pecosa-Y el sonido de la puerta fue un gran alivio.
-Bueno, creo que ya no tendrás que seguir mordiéndote la lengua ¿no?-Me quito la camisa.
-Esto no es lindo-Me deje quitar el sujetador y mientras me veía con una mirada llena de deseo le hice un puchero, infle mis cachetes como cuando tenía cinco años-mato el precioso momento de un orgasmo ¿sabes? No fue lo más excitante de mi vida, acaba de bajar mi deseo sexual de un 99.9% a un 0.5%-Genial y aparte de todo, me ponía a hacer porcentajes. Yo, ______ estaba siendo desnudada por un dios griego el cual estaba en mi cama sin camisa dándome placer y yo me ponía a hablar de porcentajes.
-Menos mal que no llego a 0, deja que lo arregle-Suavemente me empujo para recostarme de nuevo y me beso los parpados, la frente, las mejillas, el cuello, el pómulo de mis oídos, fue bajando, atrapo uno de mis erectos pezones en su boca. Este hombre me iba a volver loca, de nuevo subió como loca mi temperatura, su mano volvió a esa labor que tanto me fascinaba, sentí su erección en una pierna, vaya que estaba grande, y ni que decir del deseo, estaba igual que yo, o eso me pareció.
-Oh por dios, Kyu, no me tortures más, me empieza a doler, o me penetras ahora o te amarro y lo hago yo misma-
-Tranquila cariño, aún no es momento, también me estoy volviendo loco, pero si entro ahora no tendrá gracia alguna-Bajo un poco más y enterró su cabeza entre mis piernas, empezó a chupar, a succionar, yo ya no tenía razón alguna, era delicioso lo que estaba haciendo.
-Ah, Kyu... no puedo-Movía mi cabeza de lado a lado desesperada, más que mojada ya no daba más, estaba a punto de terminar.
-Anda cariño, córrete en mi boca-Su aliento ardiente fue un golpe bajo, me volví loca, volvió a pasar la lengua, no pude más, exploté en un maravilloso orgasmo, uno que jamás había tenido, para estas altura acababa de probar el cielo, pero aún no parecía que hubiera acabado, Kyuhyun se acomodó entre mis piernas.
-Ahora tendrás un orgasmo real-Me beso, ¿real? Entonces eso que había sido-Ya, ya, tenía que hacerlo o jamás hubiera cabido ahí-separo más mis piernas y empezó a entrar.
Al momento del primer roce me excite de nuevo, esto no podía ser posible, entro lentamente, vaya que tenía razón, su miembro era tremendamente largo y grueso, jamás hubiera entrado de buenas a primeras en mi, llego hasta dentro y se quedo inmóvil ahí, acostumbrando a mis paredes vaginales a su imponente presencia.
-¿Pretendes volverme loca?-Me aferre a su espalda, el soltó una risotada y empezó a moverse lentamente, era precioso, hace un momento estaba temblando de frio y ahora estaba sudando.
Poco a poco, con cada movimiento nos fundimos haciendo de ambos uno solo, comenzó con tanto cariño y tanta dulzura que estaba fascinada, pero mi temperatura pedía más, fue cuando comenzó a acelerar el movimiento, entraba y salía a una velocidad increíblemente perfecta, mis gritos se debían oir en toda la colonia, jamás había sentido nada igual, era perfecto nuestros cuerpos encajaban a la perfección, empecé a temblar, sabía que estaba por llegar, el tenía razón, esto iba a ser un verdadero orgasmo, una última y salvaje embestida y ambos explotamos, era tan perfecto.
Se quedo un momento ahí, luego se acostó a mi lado, así que me acurruque junto a el usando su bien formado pecho de almohada, estaba tan cómoda.
-______-Me llamo con un tono de desesperación
-Dime-estaba casi dormida, me había dejado agotada
-¿Tomas la píldora?-Se puso tenso
-¿La píldora? Para nada-Me abracé a si cintura
-¡¿Entonces?!-Se alteró
-Shh, no grites, estoy cansada, tranquilo, es imposible que quede embarazada, tengo el DIU y además estoy a punto de reglar, ¿mejor?-Cerré los ojos cómodamente, me acomodé bien.
-Casi me muero del susto, debiste decírmelo antes-Se relajo todo su cuerpo haciéndolo más cómodo y comenzó a acariciar mi cabello.
-Buenas noches Kyu
-Buenas noches ______-y sin más ni más me quedé dormida
--------------------------------------------------------------
YOU ARE READING
Por tu culpa caí... de nuevo.
Teen FictionPrólogo. _______ Kim, es una chica de 20 años de edad, quien esta enamorada de Lee Donghae, ella habia juardo no caer ante los encantos de ningún chico, pero claro, en un momento de debilidad, se dejo llevar, por desgracia no salio bien e hirieron s...