Capitulo 8
-No preguntes y llámala, es el numero de la casa de su hermano-No quería recordar que mi madre lo había guardado en mi agenda, y por alguna estupida razón no lo borré, mi pequeña hermana presiono el botón de llamada y lo puso en su oído, esto sería una tortura después de semejante sueño que había tenido.
-¿_____? Soy Ahry, estoy fuera de la casa-Aviso mi hermanita, espero unos momentos-Claro......esta bien.....te veo entonces....bye-Y colgó, volteo a verme y me entregó el teléfono-Me dijo que subamos
-¿Subamos?-Nunca oí que le dijera que venia yo también
-Ayer le dije que tú me traerías, anda vamos-Sin más me arrojo el teléfono que no tomé y salió, me limité a guardar el celular y apagar el auto, ya abajo le puse la alarma y nos adentramos al edificio-Wow jamás había tenido una amiga tan grande, será genial-Chillo mientras entrábamos al elevador.
-Yo también tengo su edad, te lo recuerdo-Me defendí
-Pero tu estas amargado-Se abrió el elevador y caminamos hasta estar frente a la puerta del departamento, ella emocionada se pego al timbre, si yo hubiera sido dueño de la casa me hubiera irritado.
-Yo no estoy amargado-Reproché
-Claro que si, todo solía ser Minzy, trabajo, negocios, empresas, viajes y eso.
-Debo subsistir de algo, necesito trabajar.
-Claro, como no, por suerte Minzy ya no esta en la lista, si no, ni siquiera estarías aquí
-Pe...-Justo en ese momento la puerta se abrió y me mostró el cuerpo de ______ quien muy distinta a ayer vestía un mini short de mezclilla oscura y una blusa negra muy ceñida a su perfecto cuerpo.
-Lo siento, el horno quería incendiarse pero ya lo solucione, pasen-Se hizo a un lado y nos hizo pasar abriendo más la puerta-Tomen asiento ya vuelvo-Se adentro a la cocina y nosotros tomamos lugar en un sofá.
-Wow hermosa casa, es tan linda y agradable-Elogio Ahra mirando a su alrededor como si fuera lo más maravilloso que sus ojos hubieran visto.
-Técnicamente es un departamento enana-Corregí
-¿Ves como eres un amargado?-Pregunto divertida
-Lo siento, aquí tienen, supuse que debían tener algo de frió después de salir del auto, es té de manzanilla y acabo de prender la calefacción-Nos pasó unas tazas de una charola que llevaba, y se sentó frente a nosotros en un sofá-Lamento la molestia Kyuhyun, le ofrecí traerla yo, pero se negó-Se disculpo
-Esta bien, se lo debía-No sabia si era la calefacción, el té o yo alucinando pero tenia demasiado calor, _______ con esa ropa, parecía que lo hacia a propósito.
-______ ¿no tienes frío?-Ahra recorría la ropa de su nueva amiga-Me da frío solo de verte-Bebió más té, justo me preguntaba lo mismo.
-Ah, no, he estado ocupada esta mañana y entre en calor, pero ahora mismo me iré a dar una ducha y me cambiaré-Dejo su taza en la charola.
-Bueno, yo me voy, tengo un par de asuntos que atender, llámame cuando terminen enana, vendré por ti-Dije levantándome después de terminar la bebida que me había dado, y me dirigí a la puerta.
-Bien-Dijo distraída mi hermanita
-Gracias por traerla-Esta vez era _____ quien me mostró una hermosa sonrisa, me vio a los ojos y ruborizada se volteo.
-No es nada-Sentí que mi sangre iba también camino a mi rostro y me fui, me encerré en el auto y prendí la radio, DIABLOS, de nuevo me comporto como un idiota, pero había algo más, ella, se comportaba como si no recordara ese beso de ayer, así, tan fresca, mientras yo me sumergía en la miseria y me volvía loco pensando en ese momento ¿Por qué no podía olvidarlo como ella? Estaba hipnotizado por su belleza, esa fue mi única explicación, reprochándome a mi mismo me encaminé a casa.
Narra _______
Esta mañana me había despertado atareada de nuevo, solo que esta vez no fue una carita quien me asusto, si no un vaso de agua en mi cara.
-Mensa, despierta o se te hará tarde-Inmediatamente me senté y oí como Yesung dejaba el vaso en el pequeño mueble que estaba junto a la cama.
-Eres un estúpido Kim Yesung-Me levante de la cama escurriendo-Ya me las pagarás.
-Como digas, me voy a trabajar-Salió de mi habitación, ahí iba de nuevo, sin despedirse, salí de la habitación y me dirigí a la sala.
-Tus llaves están en la barra de la cocina tonto-Le dije al notar que revolvía en sus bolsas como un loco.
-Ah, gracias-Tomo sus llaves y regreso a donde estaba yo, dándome un beso en la mejilla-Lo siento ayer me fui sin despedirme pecosa, hasta luego, no vendré a comer, pero si te deje una copia de las llaves en tu bolso y dinero en el bote de la cocina-Decía mientras tomaba su pequeña mochila y se dirigía a la puerta-Adiós-y se fue.
-Vaya, no es un pérfido inhumano como pensé-Volví a mi habitación y me vi al espejo, vaya que mi cabello era una maraña, traté de controlarlo con mis manos y recordé que hoy venía Ahry. "Le diré a Kyu que me lleve"-Santo Dios- corrí a cambiarme, pero claro, no había mucha ropa queme quedara, así que saque un short y una blusa y me quite la ropa mojada, terminé de cambiarme y saque a lavar las sabanas, Yeye me las pagaría, abrí las ventanas para que se ventilara un poco el colchón, húmedo también. Quise limpiar un poco la cocina cuando sonó el teléfono de la casa y corrí a atender.
-¿Diga?-Contesté agitada por la carrera
-¿______?
-Si, soy yo ¿Quién habla?-De pronto recordé a la única persona que sabía donde estaba
- Soy Ahry, estoy fuera de la casa
-Ah hola, si, deberían subir, estoy un poco ocupada aquí
-Claro
-Tomen el elevador es algo tardado por las escaleras
-Esta bien
-Onceavo piso, número 215, aquí los espero.
-Te veo entonces
-Ok, chao.
-Bye
Colgamos y regresé a la cocina, y puse a calentar agua para hacer algo de té, cuando olí algo raro y voltee
-Hay, el horno-Al parecer mientras lavaba la repisa donde estaba el horno cayó un poco de agua al contacto donde estaba enchufado este y empezó a salir humo, así que me dirigí a desconectarlo, pero empezaron a salir chispas-AH, estupido horno-Tocaron el timbre precipitadamente y yo luchando por desconectarlo antes de que se incendiara, así que decidida tome el cable por la mitad y lo jale para desconectarlo, apagué el agua en la tetera que empezaba a sonar y puse un sobre de té instantáneo en tres tazas, hecho esto corrí a abrir.
-Lo siento, el horno quería incendiarse pero ya lo solucione, pasen-Me hice a un lado abriendo más la puerta y cuando entraron cerré tras de mi-Tomen asiento ya vuelvo-Fui a la cocina y saque una charola, puse ahí las tres tazas, el azúcar y unas cucharillas, la tome y salí con cuidado para no tirar el té, fue cuando los encontré en la sala, puse la charola en la mesa de centro y les entregué las tazas-Lo siento, aquí tienen, supuse que debían tener algo de frió después de salir del auto, es té de manzanilla y acabo de prender la calefacción-Tomaron las tacitas y Ahry empezó a beberlo gustosa, pero Kyuhyun parecía fastidiado-Lamento la molestia Kyuhyun, le ofrecí traerla yo, pero se negó
-Esta bien, se lo debía-Respondió frío.
-______ ¿no tienes frío?- Me recorría con la vista debido a mi corta ropa-Me da frío solo de verte-Y bebió más té.
-Ah, no, he estado ocupada esta mañana y entre en calor, pero ahora mismo me iré a dar una ducha y me cambiaré-"Además mi demás ropa no me queda y mi tonto hermano me tiro agua esta mañana" Pensó mi yo interna, dejé en la charola mi taza ya vacía.
-Bueno, yo me voy, tengo un par de asuntos que atender, llámame cuando terminen enana, vendré por ti-También dejo su taza y se levanto caminando a la puerta.
-Bien-Su hermana estaba muy distraída viendo el departamento insípido de Yesung.
-Gracias por traerla-Le dije sonriendo, en ese momento nuestras miradas se cruzaron y mi mente trajo a mi esa imagen besándolo, la sangre invadió mis mejillas y avergonzada voltee, seguro estaba molesto por eso.
-No es nada-Y se fue, vaya, nunca creí que mis locuras me llevarían a esto "Si supieras que esa imagen me atormenta en mi mente"
-Bueno Ahry, me daré una ducha y salgo enseguida-Camine a mi habitación
-Esta bien-La pequeña veía las fotos sobre la chimenea blanca.
Me despoje de mi ropa y me di una rápida ducha, lave mi cabello con algo de rudeza y dejé que el agua se llevara todo el jabón, al terminar me pregunté como sacará esa enorme maraña de cabello, el pequeño peine que traía en mi bolso no sería de mucha ayuda.
-Yeye-Me dije viéndome al espejo, mi hermanito solía ser algo vanidoso así que seguro el tendría un buen cepillo, salí y fui a su cuarto y tome el cepillo y el peine que tenía sobre el tocador y regresé a mi habitación, busque ropa de nuevo y por suerte encontré un conjunto deportivo negro y una blusa que me quedaban, en menos de 15 minutos estaba lista, deje mi cabello suelto y salí de ahí poniéndome mi sudadera, entre a la cocina, abrí un estante y vi el bote con la palabra "Dinero" escrito encima, tome algo de lo que oppa había dejado, regresé a la sala y ahí estaba Ahra viendo una foto donde estaba mi hermano conmigo hace un par de años.
-Te ves tierna en esta foto-La puso de nuevo en su lugar y me volteo a ver.
-Gracias, tenia más o menos tu edad en esa foto-De acuerdo tal vez eran un poco más de 5 años.
-¿A dónde iremos primero?-Preguntó emocionada
-A mi trabajo...o mejor dicho, mi ex trabajo-Tome mi bolso y abrí la puerta, la pequeña salió primero y la seguí, cerré la puerta y salimos, ya abajo tomamos un taxi y le di la dirección.
-¿Por qué ex trabajo?
-Voy a renunciar
-¿Por?
-Me cambie de trabajo por Hae y no pienso seguir ahí y aguantarlo diario.
-Mi hermano dice que por más que odia su trabajo y quiere golpear a su jefe no lo hará porque necesita trabajar-Dijo con la mirada extrañada.
-Bueno, pero tu hermano es un poco amargado y tal vez masoquista-Ambas nos largamos a reír-No le digas lo que dije, será un secreto.
-Bien, pero lo de amargado se lo dije esta mañana-Olvide lo directa que era.
-Bien-Al cabo de unos minutos bajamos
-¿Me esperas o vienes?
-Yo voy-Entramos y pasé a mi oficina
-Buenos días señorita, llegó tarde hoy, ¿Por qué esa ropa? ¿Y la niña?
-Buenos días Seo, ella es Ahra, Ahry, ella es Seohyun, mi asistente y mejor amiga, Seo te encargo a Ahry un momento, y ¿podrías guardar mis cosas?
-Claro pero... ¿Por que? Digo, si se puede saber.
-Voy a renunciar, ¿Donghae esta en su oficina?
-Si ya llegó
-Bien, espera aquí Ahry.
-No ______, yo quiero ver, y conocer al tal Hae-Me pidió haciendo un puchero y enterneció mi corazón, así que no pude negarme.
-Oww esta bien, vamos-"Será mejor mi venganza con ella presente" y subimos al ultimo piso del edificio, hay estaba su "secretaria" (su zorra mejor dicho), afuera de la oficina en su escritorio.
-Buenos días señorita ______-Me saludo descaradamente la rubia.
-Hola, ¿esta Hae ocupado?-Sonreí hipócritamente
-No, ¿quiere que le avise que esta aquí?-Me vio con miedo
-No, no le digas nada-Caminé a la puerta seguida de Ahry y entramos.
-¿______? ¿Qué haces aquí? ¿Por qué Sandara no me aviso? ¿Quién es ella? Necesitamos hablar-Dijo rápido, solo sonreí y me senté frente a su escritorio, Ahry se sentó en la otra silla junto a mí.
-Hola Hae, me alegra ver... no ¿sabes que? No me alegra verte, pero era necesario, vine a avisarte que renuncio, no te aviso en primera porque la odio, en segunda por su poca vergüenza y en tercera porque yo se lo ordené, ella es Ahra, una amiga, y no, no necesitamos hablar nada-Le regale una sonrisa hipócrita a el también.
-¿Este es tu ex?-me pregunto Ahry
-Sip, es el-Le respondí divertida
-No esta muy bueno-Me dijo directa como siempre
-Ahora que lo dices...tienes razón, no esta bueno, en fin, eso no importa ahora-Le sonreí pero esta vez sinceramente a la pequeña Ahry.
-Vaya, ahora vas contando nuestras cosas como si nada, debería darte un poco de pena ______-Me dijo enojado
-Haber Hae, mis cosas se las cuento a quien se me pega la gana, y no, no me da pena, al contrario, debería darte pena a ti, ¿o que esperabas? ¿Qué me quedara meses lamentándome por tu infidelidad con la zorra de aquí afuera? Estas mal, sabes que lo nuestro no debió pasar, en fin, la mayor parte de la culpa es mía por creerte, pero te juro Lee Donghae, que no vuelvo a caer, ni ante ti ni ante nadie, que me diga un par de halagos al oído y con una cara de inocente-Me levante-Por que no vale la pena, vamonos Ahry, ya te mandaré mi carta de renuncia por fax, y púdrete Donghae-Salí aliviada de ahí
-¿Ahora que?-Preguntó Ahry contenta
-Mmm primero avisémosle a Seohyun-Bajamos de nuevo y ahí estaba mi ayudante con mis cosas, las tomé y ella me dio un abrazo.
-La vamos a extrañar señorita-Estaba con la voz quebrada, se alejo de mi y la vi con una mirada cristalizada, la verdad era muy buena amiga.
-Y yo te extrañare también Seo, pero ya sabes que cuando quieras me marcas y quedamos para salir-le sonreí
-Gracias, hasta luego, y un placer Ahra-Se despidió secándose las lágrimas.
-Igualmente-Le dijo Ahry y nos fuimos, ya abajo tomamos otro taxi y fuimos al departamento de Hae, agradecí no haberme llevado ningún mueble, cuando llegamos a este, abrí y entramos, fui al dormitorio y saqué unas maletas, con ayuda de Ahra guarde mi ropa y mis accesorios, secadora, cepillo de dientes, shampoo etc. Me sorprendió que cupiera todo en tres maletas, el problema era como llevar todo a casa.
-Mmm dejemos esto aquí por el momento, tengo hambre y no puedo pensar con el estómago vacío, vamos al Mc'Donalds a comer algo ¿Si?-Le dije bajando las maletas ya en la entrada.
-Si, yo también tengo hambre-Salimos y tomamos el subterráneo, la verdad no estaba muy lejos pero no caminaría, un par de estaciones después salimos y entramos al restaurante, nos dirigimos a las cajas y nos atendieron.
-Buenas tardes señoritas ¿Qué van a querer?-Preguntó la cajera amablemente.
-Yo quiero un numero 3 con papas fritas grandes y con queso extra, ¿y tu Ahra?-La voltee a ver.
-Quiero un numero 5 tamaño grande-Respondió viendo el menú
-¿Para comer aquí o para llevar?
-Mmm para comer aquí
-¿Algún postre?
-Yo quiero un helado doble de vainilla y ¿Ahry?...-Pregunté de nuevo
-Una malteada de vainilla-Sonriente volteo a ver a la cajera.
-Muy bien, serían 6500 wons.
-Aquí tiene-Le pagué con mi tarjeta que al fin había recuperado
-Muy bien, de aquel lado le entregan su orden.
-Muchas gracias-Caminamos al otro extremo del mostrado y nos formamos-¿Por qué no vas a buscar una mesa? Yo te alcanzo con la orden en un momento-Le dije a Ahry
-Bien-Corrió hacia dentro del establecimiento y poco después, con la orden en la mano fui a buscarla, ahí junto a la ventana la vi sentada jugando con sus manos, era como tener una pequeña hermanita, fui a sentarme y deje la charola en la mesa-A comer se ha dicho
-Sip.
Mientras comíamos, platicábamos un poco, esta vez me preguntó de cómo había conocido a Donghae, cuanto tiempo estuvimos juntos y como fue que me mudé a su departamento, cual era mi trabajo y que había estudiado, yo respondí todas su preguntas calmadamente y con gusto, después regresamos caminando al departamento, ya ahí pensamos de nuevo.
-Tenemos un problema Alegría-Dije viendo las maletas y los bolsos.
-¿Alegría?-Me pregunto debido a su nuevo apodo
-Tu nombre es Ahra, y eres muy alegre así que Alegría te queda perfecto, le dije sonriendo.
-Me gusta, pero, tampoco se me ocurre como llegar a casa de tu hermano con todo esto.
-No debí dejar mi auto en casa de mis padres, y no traigo mucho dinero, lo tengo en la cartera, la cual esta enterrada en algún lugar de mi ropa y zapatos.
-Ya sé, le diré a mi hermano-Dijo sacando su celular, tardé un par de segundo en procesar la información pero...
--------------------------------------------------------
YOU ARE READING
Por tu culpa caí... de nuevo.
Teen FictionPrólogo. _______ Kim, es una chica de 20 años de edad, quien esta enamorada de Lee Donghae, ella habia juardo no caer ante los encantos de ningún chico, pero claro, en un momento de debilidad, se dejo llevar, por desgracia no salio bien e hirieron s...