Aclaración: Si ven que algun nombre esta mal (Louis, Felicitie, Zayn, Eleanor) disculpenme, la cosa es... me estoy autoplagiando a mi misma xD la novela ya la tenía y la estoy subiendo en mi muro pero con personajes de los Wandi, solo porque a mis amigas les gusto pero no son muy de cosas asiaticas :P si ven un error les agradecería que me informaran donde esta para corregirlo a la brevedad posible >w<
Ahora si, con ustedes el...
Capitulo 3
Narra Kyuhyun
Estoy harta de ti, desde que empezaste a salir con ella te volviste insoportable, ahora anda, deja de molestar a mi amiga y vete de mi cuarto-Dicho esto, me sacó de su cuarto.
Me quede parado frente a la puerta en shock, mi hermana, la pequeña Ahra, la que me admiraba y respetaba, ella me alzo la voz, y aún más, me empujo fuera. ¿Tanto merecía la pena esa chica? Debía ser algo parecido a una diosa para que se haya encariñado a tal punto con ella, caminé a mi habitación, puse el seguro y me acosté de nuevo, pensando en las palabras con las que me golpeo emocionalmente. ¿Insoportable? ¿Yo insoportable? Yo solo le dedicaba tiempo a Minzy, era una chica estupenda, vaya, más que una chica estupenda, era mi chica perfecta...claro, ella no pensó lo mismo cuando me cambio por otro, admito que me dolió, por alguna extraña razón, no tuve el impulso de llorar.
Cambiar, engañar, ahora caía en la cuenta, entre lo que dijeron, a esta chica también se lo habían hecho hace unas horas, me pregunto como habría sido la mujer por la que la cambiaron, y aún más, la curiosidad por saber quien era su ahora ex novio, digo, la chica no estaba realmente nada mal, una imagen de ella en la cama conmigo invadió mi mente, rápidamente reaccione y sacudí mi cabeza, por dios, estaba fantaseando con una chica que vi por 3 minutos, cuando acabo de terminar con mi novia y a ella la habían engañado, ridículo, simplemente estaba siendo ridículo, me reí de mi mismo y me dormí.
Al día siguiente...
Narra ______
-Buenos días dormilona-Escuche en mi oído y abrí los ojos, para encontrarme con la cara de Ahra frente a mi, me tomo por sorpresa, así que atiné a dar un saltó hacia atrás y soltar un grito ahogado
-¡Oh dios mío! Me espantaste.-Tome mi cabello y lo lleve hacia atrás para poder verla
-Jaja lo siento si fui algo efusiva, pero el desayuno esta listo, bajemos.-Se levanto y camino hacia la puerta...curiosamente solo yo estaba en la habitación, tanto Fanny como Sica y Sunny ya no estaban.
-¿Y las chicas?-Pregunte antes de que Ahra saliera.
-Oh, ellas se fueron hace un par de horas, vamos, te esperaré abajo, no tardes, ya te cambiaras luego.-Salió por la puerta y me dejo sola ahí, me puse las pantuflas que me habían prestado, acomode un poco la pijama y cepille el nido que tenia en mi cabello, un rápido vistazo al espejo y baje al comedor, donde estaban todos sentados, Ahra al lado derecho de su madre, quien estaba en un extremo de la mesa y Don Amargado al otro extremo, ¿Cómo era su nombre? ¿Kyolario? Como sea, -Buenos días- salude y me senté junto a Ahra.
-Buenos días-Respondió la madre de los hermanos cortés y dulcemente.
-Buenos días-Dijo de mal humor el chico, sin despegar la vista del periódico que leía, no sé por que le caía mal, apenas y me había visto escasos 2 minutos.
-¿Cómo dormiste querida?-Pregunto la señora
-Muy bien, gracias-Respondí agradecida
-¿Iras a casa?-Me pregunto, sentí como si no quisiera que me fuera debido al tono en que lo dijo.
-Ah decir verdad aún no sé a donde iré, el departamento era de Donghae, yo deje el mío, y mis padres viven en Tokio, tal vez llame a mi hermano.
-¿Donghae?-Pregunto curiosa Ahra, cierto, ellas no sabían que se llamaba así.
-Es... mi ex novio-Sorpresivamente me dolía más de lo pensado llamarlo así.
-Oh lo siento no quise...-Se disculpo la chica
-No, no, esta bien-Fingí una sonrisa y terminé mi desayuno-Me iré a vestir, si me disculpan-Me levante y subí al cuarto donde había pasado la noche, tome una toalla, y entré al baño, me di una ducha tratando de quitarme toda la arena que me quedo ayer, la verdad perdí la noción del tiempo, cuando salí recordé que no sabía donde habían puesto mi ropa ayer, así que llame a Ahry, pero ella no llego, la llame de nuevo, nada, solo se me ocurrió salir a buscarla, tal vez estaba fuera-¿Ahra?
-Ha salido con mi madre al...-Voltee avergonzada, ahí a unos 5 metros estaba el hermano de Ahra, quien me veía de arriba abajo sorprendido-...centro...comercial... ¿sueles salir en toalla en casas ajenas?
-Lo siento-Aterrada y roja me metí de nuevo a la habitación-Dios mio, de por si ya me odiaba, ahora creerá que soy una cualquiera
Narra Kyuhyun
Estaba en mi habitación, escuchando música, cuando escucho la voz de la chica, estaba buscando a mi hermana, así que salí a decirle que no estaba
-Ha salido con mi madre al...-Me quede mudo, estaba fuera de la habitación cubierta solo con una toalla, la imagen de ella y yo desnudos en mi cama me golpeo de nuevo, pero recuperé mi cordura rápidamente-...centro...comercial... ¿sueles salir en toalla en casas ajenas?-Volteo roja y con una cara de terror.
-Lo siento-Rápidamente entro de nuevo a la habitación y yo me quede ahí parado...de nuevo, tratando de calmarme-Respira, tranquilo-Cuando mi respiración se relajo baje en busca de la muchacha de la limpieza-Yi Hyun.
-¿Se le ofrece algo joven?-Me pregunto mientras se acercaba
-¿Sabes donde pusieron la ropa de la chica que se quedo anoche?
-Si joven, esta tendida en el patio trasero.
-Llévasela por favor.
-Enseguida-Dicho esto, fue al patio trasero y yo al despacho, necesitaba avisarle a mi jefe que tomaría mis vacaciones.
Narra ____
Esta peleando conmigo misma sobre que hacer, no podía salir así de nuevo. Pero llamaron a la puerta y fui a abrir, era la chica de la limpieza.
-Señorita, su ropa-Dijo extendiéndome mi vestido
-Ah, muchísimas gracias-Respondí tomando mi ropa rápidamente y agradecida infinitamente con ella.
-Para servirle-Se fue y yo entré de nuevo y me vestí, ya me sentía como yo nuevamente, al parecer lo habían lavado, olía a jabón, y no tenia ni rastro de arena, me acerque al tocador de Ahry saque de mi bolso crema y mi maquillaje, una vez arreglada pude salir de nuevo y baje, ahí estaban Ahra y su madre dejando algunas bolsas en la mesa
-Oh, te entregaron tu ropa _____-Me miro la madre de Ahry-¡CHO KYUHYUN! BAJA AHORA MISMO A GUARDAR ESTO-Llamo al chico quien rápidamente bajo y llevo algunas de las bolsas a la cocina.
-Si, necesitaba vestirme-Dije apenada, pues cada vez que Kyu salía por una bolsa me veía
-¿Tienes que irte justo ahora?-Vaya que esta chica era directa
-Si, necesito arreglar mis problemas lo antes posible
-Ojala puedas venir a visitarnos pronto-Me dijo con una cara de tristeza y yo solo asentí
-Señora Cho, ¿podría usar su teléfono?
-Desde luego querida-Respondió mientras entraba a la cocina
-Gracias, busque mi celular en mi bolso para buscar el número de Yesung, pero no prendía, grandioso, me que dé sin batería-¡Mierda!
-Pasa algo-Me pregunto sorprendida por mi lenguaje la señora Cho
-Es que, el número de mi hermano esta guardado en mi celular, pero me quedé sin batería
-¿Sabes donde vive?
-Em, más o menos, pero debo llegar al centro para poder ubicarme
-¿Que tal si oppa te lleva?-Dijo alegre Ahry, pero antes de negarme, ella fue a buscarlo.
------------------------------------------------------------
YOU ARE READING
Por tu culpa caí... de nuevo.
JugendliteraturPrólogo. _______ Kim, es una chica de 20 años de edad, quien esta enamorada de Lee Donghae, ella habia juardo no caer ante los encantos de ningún chico, pero claro, en un momento de debilidad, se dejo llevar, por desgracia no salio bien e hirieron s...