Capitulo 7
Pasamos cerca de 2 horas al teléfono, me dijo que le contará como era la casa de Yesung, como era el, que había hecho mientras estuve con Kyuhyun, que estaba haciendo antes de que me hablara por teléfono, me invito a la próxima pijamada con sus amigas, terminé dándole la dirección de Reyé, quien casi burlándose de mi poca orientación esta mañana la dejo anotada e.é y colgamos.
Me levante del sillón y fui a mi habitación, abrí mi armario para revisar si tenia algo de ropa, por suerte así era, luego me dirigí de nuevo a la cocina para hacer algo de comer, pero claro, mi hermano era un chico, y no fue raro encontrarme con comida congelada, en fin, saque dos bandejas y las puse en el microondas, mientras tanto, fui al cuarto de oppa y separe su ropa, primero metí a la lavadora la ropa de color y la deje hacer su trabajo, si mal no recordaba, mi hermano venia a comer en 15 minutos, ordené un poco lo que estaba fuera de su lugar, que no era mucho, el no solía tener todo desordenado, sonó el horno y saque la comida, puse la mesa y justo cuando terminé se escucho la puerta.
-¿_______?
-Aquí estoy-Respondí saliendo de la cocina
-Ah, hola pequeña, sigues viva-Se estaba burlado de mi
-Te recuerdo que he vivido lejos de tu cuidado por un largo tiempo-Le respondí ofendida
-Lo sé, pero con todo lo que te pasó ayer lo único que te falta es que te caiga un rayo-En parte tenia razón, no pudo ser peor.
-Bueno ya, pasa, la comida esta lista- Entre de nuevo a la cocina y serví jugo en los vasos.
-Vaya, si hasta me conviene que te pelees con tu novio, llegó y la casa ordenada y la comida servida, ¿cuanto tiempo planeas estar aquí?-Vaya no perdía el sentido del humor
-No por mucho tiempo a menos de que me dejes dinero para que mañana pueda comprar comida real-Empezamos a comer.
-Comida casera, espero sepas cocinar-Me miró de forma retórica
-Pero claro que sé cocinar, pero de verdad comerás congelados solo si no me dejas la cocina a mí-Respondí
-¿Se supone que es una amenaza?-Me pregunto levantando una ceja y se llevaba el tenedor a la boca
-Más o menos-Contesté mientras jugaba con mi comida, picaba los vegetales ya descongelados y de vez en cuando me llevaba una zanahoria a la boca.
-El brócoli también es comestible, pecosa-Me miraba de forma burlona y retadora-Las zanahorias no se irán a ningún lado.
-Iugh, asco, sabes que odio los vegetales, pero claro, siendo tu casa, no había nada más que comer fuera de congelados y derivados-Aparté el plato lleno y tomé mi vaso.
-Las zanahorias son vegetales, no seas tonta-Termino su comida y bebió el ultimo trago de jugo, tomó los platos sucios y los llevo al lavavajillas, activo la maquina y fue hacia la sala, yo salí detrás de el entregándole las llaves que había abandonado en la cocina.
-Las zanahorias son dulces, me gustan-Rió divertido y salió de vuelta a su trabajo-Que grosero, ni siquiera dijo adiós-Me dí la vuelta y limpie la cocina, saque la basura, en fin, tenia tiempo que matar y no había mucho con que distraerme que no fuera haciendo limpieza.
Terminé de lavar la ropa, limpie el baño, aspiré la alfombra, en fin, cuando ya era tardé busque una pijama en mi pequeño armario, saqué la más grande que encontré, ya que seguramente me quedaría justa, cepille mi cabello con las manos y me acosté, no tardé en caer rendida.
Narra Kyuhyun:
Hacía horas que mi estereo había dejado de reproducir el disco que había puesto, mi bandeja de comida que mi madre había mandado a traerme estaba intacta y yo seguía tirado en la cama pensando, solo pensando ¿porque? ¿Porque lo había hecho?
-Fue un estupido beso de 2 segundos, demonios Kyuhyun, olvídalo, no importa-Era inútil, por más que me lo repitiera mi mente me hacia una mala jugarreta y seguía recordándolo e imaginando tantos posibles finales que pudieron haber ocurrido dependiendo de mi reacción, finales que no ocurrirían ya que solo logré congelarme y no mover ningún músculo, como en un apagón, cuando todas las luces se van en el mismo instante, así pasó conmigo, en cuanto sentí sus labios sobre los míos, mi cerebro dejo de funcionar, en un momento de 3 segundos o menos, me levante, me despoje de mi ropa y abrí el grifo de agua fría, necesitaba despejar mi mente, la puse en blanco, cuando termine me puse la pijama, y no estoy muy seguro de cómo lo hice, pero de algún modo u otro, logré dormirme.
Abrí los ojos, estaba en mi habitación, cuando oí un grito.
-¿Felicitie?-Era un Deja Vú, instintivamente salí al pasillo
--Ha salido con mi madre al...-Como lo recordaba, ahí estaba ella, parada en el pasillo viéndome y envuelta en una toalla que apenas le cubría lo necesario, empecé a caminar hacia su dirección-centro comercial-Me puse delante de ella-¿Sueles salir semi desnuda en casas ajenas?-No era como lo recordaba, se lo dije con una sonrisa en el rostro y puse mis manos sobre su cintura.
-No, no en realidad-Pasó sus brazos por mi cuello.
No espere más y comencé a besarla, no tardo en responderme, a tropezones llegamos a mi habitación, la acorrale contra la pared y seguí besándola.
-Oppa...-Me dijo en un suspiro
-Shh, no hables- Baje a su cuello
-Oppa, debes levantarte-Su voz era clara, dejo de suspirar
-¿De que hablas?-Pregunté extrañado mientras me separaba de su cuello y la veía.
-No seas tonto, despierta-Empecé a escucharla como si estuviera a metros de mi-Kyuhyun despierta-Cerré mis ojos, intenté abrirlos pero me pesaban los parpados-Kyu-Escuche más claro, pero no era la voz de una ______ excitada, era más dulce e inocente, pesadamente abrí un ojo-Ya era hora, papá dice que bajes a desayunar-Dicho esto, Ahra salió de mi habitación.
Pasé mi mano por mi cabello y supe que había sido un sueño, y uno muy real, baje mi vista, perezosamente me levante y me encerré en el baño.
Media hora después baje ya más calmado, había solucionado "ese asunto" en el baño, me dí una ducha con agua fría de nuevo y me vestí, minutos después me encontré en la mesa del comedor y me senté, en ese momento, Yi Hyun comenzó a servir el desayuno.
-Hasta que por fin, me moría de hambre, todo por tu culpa-Me miraba amenazadoramente mi pequeña hermanita.
-Lo siento, no podía dormir anoche, prometo compensártelo enana- Le regalé una sonrisa.
-Bueno...-Oh oh, me arrepentí de haber dicho eso, sabía que me cobraría-hoy quiero salir, pero es algo lejos y necesito que me lleves Kyu-Dijo con una enorme sonrisa.
-Esta bien-Bufé resignado, no tenia sentido pelear con ella-¿A dónde iremos?-Pregunté para ir pensando mentalmente que rutas tomar
-Av. Gritte, por la plaza comercial, Número 37-Dijo, eso de la plaza no me gustó mucho
-Esa es la dirección...-Empezó mi papá pero Ahra lo interrumpió.
-Del hermano de ______, ayer me la dio y dijo que si quería podía ir hoy a pasar el día con ella-Sonriente mi hermana su voz era entusiasta, y por mi parte, era un golpe bajo.
-Oh claro, ¿como era? ¿Yesan?-Preguntó mi madre
-Yesung mamá, se llama Yesung-Corrigió mi hermana-¿Si me llevaras?-Preguntó con sus ojos enormes y brillantes, no podía negarme.
-Lo prometí ¿no?-Forcé una sonrisa, solo escuche un "Wiii" y saló disparada a su cuarto seguramente a bañarse y cambiarse.
Terminé mi desayune y fui por mi abrigo, el invierno comenzaba a llegar y lo que menos quería era un resfriado y 40 de fiebre, me puse mi bufanda y fui a sacarme el coche, arranque y en la puerta de la casa ya me esperaba mi hermana toda abrigada, subió y yo comencé a conducir, cada vez estábamos más cerca y mi hermana parloteaba de todo lo genial que era _____, cuando aparqué mi auto, ella se llevo una mano a la boca.
-¡Rayos!-Maldijo para sí
-¿Qué pasa?-Pregunté volteando a verla
-No le avisé a que hora llegaría, tal vez esté ocupada-Hizo un gesto de desilusión, saqué mi celular, busque su nombre en la agenda y se lo pasé
-¿Cuándo...?-La interrumpí
-No preguntes y llámala, es el numero de la casa de su hermano-No quería recordar que mi madre lo había guardado en mi agenda, y por alguna estupida razón no lo borré, mi pequeña hermana presiono el botón de llamada y lo puso en su oído, esto sería una tortura después de semejante sueño que había tenido.
-------------------------------------------------------
YOU ARE READING
Por tu culpa caí... de nuevo.
Teen FictionPrólogo. _______ Kim, es una chica de 20 años de edad, quien esta enamorada de Lee Donghae, ella habia juardo no caer ante los encantos de ningún chico, pero claro, en un momento de debilidad, se dejo llevar, por desgracia no salio bien e hirieron s...