Si ven algún error en los nombres (Louis, Felicitie, Eleanor, Harry, Zayn) les pido me informen donde fue para corregirlo a la brevedad posible.
Capitulo 17 (*O* Me siento orgullosa)
-De esto-Y sin ninguna advertencia o miramiento se abalanzo contra mis labios, besándome con furia y pasión, de verdad no tenía problema en besarlo, pero no de esta forma, así, dominándome.
-No... Kyuhyun... por favor para-Decía débilmente sobre sus labios, luego bajo a mi cuello y aprisiono mis muñecas, estaba aterrada, clavo sus dientes en mi cuello y no pude evitar soltar un pequeño grito-No, por favor Kyu, detente, me haces daño, Kyu, no quiero, detente-No pude más y comencé a llorar pidiendo que parara, y supongo que funciono, el rápidamente se separó de mi.
Asustada quise abrir la puerta a tientas, pero viendo que no encontraba la manija, solo pude ir a la parte trasera de la camioneta y hacerme bolita en un rincón de esta, llorando y tratando de respirar.
-______-Voltee a verlo, estaba calmado y arrepentido, poco a poco se pasó a donde yo estaba y quiso acercarse, por reflejo me eche para atrás y el se alejo-Lo siento pequeña, no quise-Se paso la mano por el cabello-Lo siento de verdad, lo que menos quiero es que me temas.
Un momento de silencio y acerco su mano con duda a la mía, pero se detuvo cuando estaba a punto de tomarla, así que calmándome un poco fui yo quien la tomo, subió su mirada a mis ojos y con delicadez me jalo hacia el, me abrazo tiernamente y yo recargue mi cabeza en su pecho, el me acariciaba el cabello y me pedía perdón.
-Ya está Kyu, has dicho "Lo siento" tantas veces que empiezo a perder la paciencia-Alejándome un poco lo vi a la cara, el me limpió las lagrimas y me sonrió.
-No quise asustarte linda, ¿me perdonas?-Seguía sonriendo, no pude decir que no, su sonrisa me atonto.
-Si-Entonces me beso, pero tierna y delicadamente, completamente distinto de antes, y con gusto le correspondí.
Con extrema delicadeza besaba mis labios y su lengua buscó la mía para entrelazarlas, pero eso ya no fue suficiente para mi, tome su nuca acercándolo más y mordí su labio inferior, notó mi creciente deseo y me sentó a horcajadas de el y me tomo de la cintura queriendo pegarme lo más posible a el.
No supe como ni cuando, pero cuando me di cuenta estábamos cubiertos por una capa de sudor, y nuestra ropa había desaparecido en algún lugar del coche, fue cuando me recostó en el asiento y me beso, mientras acariciaba delicadamente, como temiendo que me fuera a romper, poco a poco bajo hacía el lóbulo de mi ido y de ahí el cuello, donde no pude evitarlo y solté un suspiro, ese hombre me iba a volver loca. Continuó bajando y se detuvo en mis pechos para lamer uno de ellos y tocar el otro con su mano, definitivamente yo no podía estar más que lista, pero no podía hablar, cambio de pecho, atendiendo el otro con la mano.
-Ky... Kyuhyun, ya no aguanto-Dije entre cortos gemidos.
-Shh, ya casi mi pequeña-Y bajo depositando algunos besos en mi vientre, regreso hacia mi cara y beso mis labios de nuevo, delicadamente me abrió las piernas y se acomodo entre ellas, me vio a los ojos y beso mi frente.
Lo sentí, estaba entrando despacio atormentándome, pero sabía que si lo hacia bruscamente, de buenas a primeras me lastimaría, repitiendo la ultima vez, se quedo ahí un momento esperando a que me acostumbrara, mi boca se secó al sentirlo empezar a moverse, pero el tampoco aguanto mucho, cuando sintió que yo cedía con más facilidad empezó con movimientos más rápidos, y yo traté de abrir mis piernas lo más posible, tratando de profundizar su entrada, sus gemidos solo me enloquecían más, estaba tan envuelta en lo que sentía que solo podía escuchar su voz diciendo mi nombre, estaba segura de que yo también estaba gritando como una completa loca, pero no podía escucharme. Bajo la cabeza y me beso de nuevo, sentí como se movía más rápido y yo empezaba a temblar, estábamos cerca, así que las ultima embestidas fueron duras, pausadas y profundas, ahí nos tenían, rendidos, jadeando tratando de regular la respiración.
Cambió nuestras posiciones y me dejo sobre el, creo que tenía claro que yo no soportaría su peso encima de mi, me recosté en su amplio pecho y me calme, estaba exhausta, debería demandarlo por ser condenadamente sexy e irresistible, seguramente debería haber una ley que lo prohíba, y si no, reclamaría por una, y Kyuhyun sería el primero en ser condenado a cadena perpetua.
Poco a poco mis parpados se cerraron contra mi voluntad y perdí el conocimiento, abrí los ojos y estaba en una cama, voltee a mi lado y estaba ahí, observándome con su bella sonrisa, se acercó y me beso.
-Buenos días dormilona, ¿Qué tal te sientes?-Algo estaba raro aquí
-Bien, supongo
-Siéntate, te traje el desayuno-Y acercó la charola con waffles, con un tenedor corto un rostro me lo llevo a la boca, aún cuando acepté el trozo de este, mi cara reflejo perplejidad-¿Estas bien cariño? Estas rara-¿Cariño? ¿De cuando acá me llamaba así?
-El raro aquí eres tú, ¿Dónde estamos? ¿Por qué de pronto me llamas cariño y me traes el desayuno?-Me observó sorprendido y algo... ¿decepcionado?
-¿Estas loca? ______, tu broma no es agradable, si esta es tu idea de diversión en una luna de miel lamento decirte que no coincido contigo
-¿Luna de miel? ¿Cuál luna de miel? Yo no entiendo nada-Me levante envuelta en la sabana y busque mi ropa, lo único que encontré fue una gran montaña de tela blanca al pie de la cama, lo alcé para ver que era, oh sorpresa, un vestido de novia, volteé hacia atrás y partes de un traje negro.
-La nuestra ______, con un demonio, ¿perdiste la memoria?-Me veía como si estuviera loca y se levanto de la cama.
-¿Nuestra? ¿Nos casamos? ¿Cuando? ¿Como?-Su expresión pasó a ser totalmente preocupada
-Ayer, ¿de verdad no lo recuerdas?-Me tomó de los hombros
-No
-Pequeña, nos casamos ayer, me estas preocupando, solo respóndeme esto para que me calme, ¿me quieres?
Mi pulso se aceleró y abrí los ojos a tope, de pronto negro, todo se torno negro, apreté los parpados, abrí los ojos de nuevo y estaba en mi habitación, un sueño, un maldito sueño me traiciono. No, no me traiciono, me reflejo lo que pensaba.
Lo tenia claro, y me sentí estupida, ¿como iba a mirarlo a la cara?, me traicione y lo traicione a el, me sentí de una forma horrible y puse todas mis fuerzas en controlar mis lagrimas, pero no pude, me cubrí el rostro con las manos y me solté a llorar como si no hubiera un mañana por aproximadamente una hora entera.
Volteé a mi mueble donde tenía la lámpara para leer, y sobre mi libro favorito había una nota, me saque las lágrimas con el dorso de la mano y la tome para leerla.
"Pequeña, te quedaste dormida así que llame a tu hermano quien me espero fuera del edificio y te entregue con el, lamento haberme ido, pero no podía dejar sola a Felicitie, así que me regrese para recogerla, te veo el sábado, la bolsa con tu vestido también se la di a Yesung.
Kyuhyun"
Demonios, esto no me lo esperaba, primero el estupido sueño y ahora esto, me iba a volver loca, mi mente estaba confusa, cargada y llena de cosa, así que metí al baño, una ducha me ayudaría mucho, en cuanto la lluvia artificial me empapo por completo solté más lagrimas.
Me sentí impotente y frágil, tal vez no era solo mi culpa, sino también la suya por tratarme así, fue cuando ya no pude más, tenía que admitirlo, al menos para mi misma.
Me había enamorado de Cho Kyuhyun.
Narrador Omnisciente:
La pequeña Ahra se fue del centro comercial dejándolos solos, si bien no era cierto que iba a ver a una amiga, tampoco era una mentira del todo, si había alguien esperándola ahí, cuando entro a la cafetería y la divisó se acerco a paso apresurado y tomo asiento
-Hola-Le sonrió
-Hola pequeña Ahry-La mujer le devolvió la sonrisa
-Supongo que estarás intrigada por haberte llamado ¿verdad Seohyun?-Se inclino en la mesa. La antigua secretaria de ______ y su mejor amiga asintió con la cabeza, no era normal que algo así sucediera.
-La verdad me sorprendí bastante, me muero de curiosidad por saber que sucede.
-Nada malo, supongo, es solo que pasó algo el día que fui con ______ a la oficina de Donghae, pero el punto no es eso, sino que tengo algo planeado.
-¿Con respecto a que?
-Con respecto a ______ y mi hermano
-¿Y donde cuadra tu hermano con Donghae y ______?
-En todo, ______ y mi hermano se gustan, pero los dos son demasiado torpes y orgullosos como para darse cuenta, yo lo sé, hasta mi madre lo sabe
-Ah, vaya, que te has convertido en cupido ¿verdad?
-Así es, y por eso necesito tu ayuda, si nosotros no les damos, no un pequeño, sino un enorme empujón ellos jamás podrán avanzar, sé lo que sucedió con ______y lo dolida que esta, a mi hermano le hicieron lo mismo, y si ambos se toparon en las mismas condiciones, llámame loca, pero me gustaría pensar que fue cosa del destino, ya sabes lo que dicen, en este no mundo no existen las coincidencia, solo puede...
-Solo puede haber lo inevitable, cuenta conmigo Ahra-Le sonrió y comenzaron a hablar por un rato, hasta que Ahra llamo a Kyuhyun para que fuera a recogerla, y si con algo coincidieron Seohyun y Ahra, fue en que ambos caerían más pronto de lo que quisieran
-----------------------------------------------
YOU ARE READING
Por tu culpa caí... de nuevo.
Teen FictionPrólogo. _______ Kim, es una chica de 20 años de edad, quien esta enamorada de Lee Donghae, ella habia juardo no caer ante los encantos de ningún chico, pero claro, en un momento de debilidad, se dejo llevar, por desgracia no salio bien e hirieron s...