10

4 0 0
                                    

CAPITULO 10 (*o*)

-¿Por qué me odias tanto?-Tonta, tenías que abrir la boca.

-Ya te lo dije, no te odio, solo no puedo creer que exista alguien como tú, y ahora que hablamos tranquilos y nos queda un tiempo considerable de viaje necesito preguntarte algo-Creía tener una ligera sospecha del tema que quería tocar, y yo no tenía respuesta-El otro día, cuando te deje con tu hermano... que demonios pasó cuando tu... -Realmente no quería hablar de ello.

-No te preocupes, ni te emociones, solo buscaba venganza-Voltee hacia la ventana.

-¿Venganza de que?-Preguntó sin voltearme a ver

-Cuando nos conocimos-Empecé a hablar distraídamente, estaba reviviendo el momento-Tu me gritaste-Reí por lo bajo, seguramente de no ser por la furia que lo cegaba se hubiese reído por la escena, después de todo estábamos haciendo puras ridiculeces, y luego me quitó bruscamente los lentes y fue cuando lo vi a los ojos, fue un ensimismamiento inmediato, sus bellos ojos cafés claro, pero a la vez tan oscuros, eran tan profundos, tan intensos, tan expresivos, tan, tan...

-¿Hermosos?

-¡SI!-*Procesando la información*- ¡Aaaaaaaaaaaaah!

-Demonios, ¿Por qué gritas?-Volteo a verme

-...

-Hey, te hablo, ¿Por qué gritas?

-...

-______ ¿estas bien?

-¡QUE PENA!-Oculté la cara en las manos, casi quería llorar de la vergüenza.

-Hey, tranquila, no fue tan malo.

-¿No tan malo? Fue lo más embarazoso que he vivido en mi vida, ya sabía que pensaba en voz alta pero...

-¿Y cuando saliste semidesnuda al pasillo no fue lo más embarazoso?

-¡Ah! Tienes razón-Me hice bolita en el asiento

-Ya pasó, no te alteres, pudo ser peor.

-Lo siento Kyuhyun, no quise... bueno si quise pero no... digo...

-Ya olvídalo, ni tu te entiendes-Dijo casi riendo-Llegamos-Detuvo el auto y bajó, yo empecé a tomar mi bolso y mi suéter que terminó en el asiento trasero, cuando lo tuve en mi poder me disponía a abrir la puerta, pero Kyu se me adelanto y me abrió ofreciéndome su mano, baje sorprendida, pero no dijo nada. Abrió la parte trasera de la camioneta y tomó un par de maletas que me entregó, luego el tomó un par de cajas y así empezamos a caminar a la entrada del edificio, el portero nos abrió y nos ayudo a presionar el botón del ascensor, fueron solo dos viajes de ida y vuelta para subir todas mis cosas.

-Eso fue todo

-Muchas gracias Kyu, lamento haberte molestado, no quise...-Alzó la mano en señal de que callara.

-Esta bien, no importa, ¿Qué hora es?

-Mmm son las 6 en punto ¿por que?

-Diablos, ya pasó la hora

-¿La hora de que?-Pregunté abriendo una de mis maletas para recuperar mi monedero, de pronto, un mensaje llegó a mi celular.

*Mensaje*

Hola _______ soy Ahra, quería pedirte un favor, mamá llamó y dijo que oppa salió sin comer y ya es tarde, ¿podrías darle algo? Gracias.

*Fin del mensaje*

-Hay dios mío, lo siento muchísimo Kyu, es mi culpa, espera aquí-Solo me vio con cara de loca y eche a correr a la cocina, por desgracia aún no había ido al centro comercial, así que saqué una bandeja de comida congelada y la metí al microondas, serví un poco de jugo y puse los cubiertos, cuando estuvo todo listo lo puse en una bandeja y lo llevé a la sala-Lamento mucho lo que pasó, no sabía que aún no habías comido, no es la gran cosa, y no he tenido la oportunidad de ir a hacer la compra, así que solo hay comida congelada-Tome aire pues dije todo de golpe haciendo que el aire huyera de mis pulmones.

-Oh, muchas gracias, no debiste molestarte ¿Cómo supiste que aún no comía?-Preguntó algo confundido.

-Ahra-El asintió con la cabeza y tomó el tenedor.

-Debí suponerlo-Empezó a comer y yo llevé mi bolso a la habitación, luego volví a la sala para tomar una de las pesadas maletas, pero la voz de Kyuhyun me detuvo-Hey.

-¿Si?

-Déjala, son bastante pesadas, ya las llevo yo, solo dame un minuto-Dicho esto, se llevo el tenedor de vuelta a la boca y tomó jugo.

-Am... bien-Solté la maleta y me senté en el sillón que estaba más cerca, el tomó el ultimo bocado de su comida y bebió el ultimo trago de jugo que quedaba en su vaso y se levanto, tomo la maleta y volteo a verme.

-¿A dónde la llevo?-Pregunto

-Ah... -Salté del sillón y le señalé el pasillo-Al final del pasillo es mi habitación.

-Bien-Caminó hacia allá y la puso sobre la cama, regresó por un par de cajas y las llevo hasta mi habitación, yo tomé mi abrigo y mi bolso (el cual por cierto ya traía mi monedero, mis tarjetas y mi celular con carga), Kyuhyun también ya debía irse, así que de paso lo dejaba en su auto y yo iba a hacer las compras.

Narra Kyuhyun:

En realidad no tenia ningún deseo de marcharme aún, quería quedarme más tiempo con ella ¿por que? Ni idea, era un impulso, pero no, mis excusas se habían agotado. Estábamos bajando en el ascensor.

-No tenias que dejarme hasta mi auto-Le dije un tanto nervioso, pero no se lo hice notar.

-No hay problema, igual tengo que ir a hacer las compras-Me dedico una de sus sonrisas devastadoras.

-¿Con esa ropa?-En realidad no tenia nada de malo esa ropa, era ropa de ejercicio, pero estaba demasiado ceñida a su cuerpo.

-Si ¿porque? ¿Tiene algo de malo mi ropa?-Volteo hacia abajo para verse.

-No, no, pero es muy peligroso que andes tú sola merodeando por las noches, te puede pasar algo, olvídalo, iré contigo-Vaya excusa tan patética Kyuhyun.

-¿De verdad? Gracias-Sus ojos brillaron, dijo que no era lejos así que caminamos, dentro hacía menos frío, ______ tomó un carrito y empezamos a andar por los pasillos, tomaba lo necesario (aparentemente su hermano no tenia nada de comida pues la forma en como tomaba productos me mareo) leche, huevo, pan de caja, especias, algunas verduras, frutas, carne roja, y un sin fin de cosas, unos villancicos se oían de fondo, tal vez me estaba volviendo loco o lo de Minzy me dejo muy mal, pero _______ se veía excepcionalmente hermosa con su piel pálida por el frío, mejillas rosadas, el cabello suelto y cayéndole en el rostro y todo fusionado con la música, hacían que me dieran ganas de ponerme de rodillas y declararle mi amor eterno... un minuto, Kyuhyun piensa bien por favor, no confundas el amor con el despecho... pero ella debía estar igual o peor que yo, ¿Quién mejor para entenderla?, pero no, nunca haría eso, no es correcto.

Estábamos de regreso, tenía que irme a casa antes de que cometiera una tontería, me despedí de ella frente al edificio y se quedo ahí parada viendo como me iba, cerré la puerta y me dispuse a arrancar pero... no podía ser.

-Demonios no, ahora no-El auto se había averiado, unos golpecitos en el vidrio me tomaron desprevenido, era _________, así que baje el vidrio.

-¿Algo anda mal?-Pregunto inocente

-El auto se averió, no esta arrancando-Dije controlando el enojo que crecía dentro de mi, tendré que buscar un taller.

-Pero Kyu, ya es noche, no va a haber ninguno abierto a esta hora-Replico con un tono un poco preocupado.

-Bueno, ¿tu que sugieres? ¿Qué lo busque mañana?

-Si

-¿Y donde pasaré la noche? ¿En el auto?

-En la casa de oppa tonto.

-En casa de tu hermano...-Debía estar loca, claramente no lo haría, pasar la noche con la protagonista de aquel sueño que tuve que terminar en el baño de mi habitación

----------------------------------------------------------------

Por tu culpa caí... de nuevo.Where stories live. Discover now