15

6 0 0
                                    


Si ven algún error en los nombres (Louis, Felicitie, Eleanor, Harry, Zayn) les pido me informen donde fue para corregirlo a la brevedad posible.

Con ustedes............

Capitulo 15

-Es para ti-Me dio el teléfono

-¿Para mi?-Últimamente estaba incomunicada

-Es Ahra-Y sin decirme más se fue.

*Llamada*

-¿Alegría?-No pude evitar contestar emocionada-¿Eres tú?

-Hola ____ -Me respondió del mismo modo

-¿Cómo has estado?

-Bien ¿y tú?

-Como loca trabajando

-Bien, me da gusto saber que ya encontraste trabajo

-Todo fue gracias a tu padre que me recomendó con ese amigo suyo, asegúrate de agradecerle de mi parte ¿vale?-Le dije sonriendo

-Em, claro, pero mejor díselo personalmente tú el próximo sábado-Sonó muy alegre

-¿Que?-Quedé sorprendida, no sabía que estaba tramando esa pequeña

-El sábado de la próxima semana es mi cumpleaños, me harán una fiesta, así que te espero aquí sin falta, como no vengas ya veras-Esto ultimo lo dijo con un tono burlesco

-Ah claro, no te preocupes Ahry, ahí estaré puntual, pero ¿que tipo de fiesta?, ya sabes, necesitaré ir de compras-Ya casi era día de paga y podría despilfarrar lo que había ganado.

-Pues... ya sabes como es mamá, le gustan las muñecas, pero podemos ir de compras ambas el viernes, aun no busco mi vestido tampoco-Me propuso, a decir verdad me agradaba la idea.

-Claro, entonces te veo el viernes Alegría-Luego de una pequeña despedida por parte de ambas, colgamos, y yo fastidiada regrese pesadamente a mi trabajo.

Narra Kyuhyun:

De nuevo otro día más de tortura y de excitación permanente, fue una idea estúpida haberme acostado con _____, ahora las cosas iban más allá de pensamientos eróticos. Estos días que se supone eran mis vacaciones para relajarme me estaban poniendo más de los nervios que una extensa junta.

Estos últimos días de preparativos eran los peores, mi madre y mi hermana se ponían a discutir sobre las decoraciones, pero casi siempre terminaban estando de acuerdo, ambas tenían gustos muy... femeninos supongo, no había pasado ni media hora que estaba ahí y ya tenía dolor de cabeza, hasta que me llamo mi madre.

-Y Kyuhyun, supongo que solo vendrás tus colegas del trabajo ¿no?-Pregunto viendo la lista de invitados para enviar las tarjetas de invitación.

-Si, y el titere, claro, acompañado de su novia, es la primera vez que trae a una chica a la casa-Aclaré sobre su asistencia, pero lo que me sorprendió fue lo que dijo Ahra.

-No oppa, el no viene-Me dijo sería

-¿Qué? Apenas llamo diciendo que si vendría-Estaba confundido, ¿habrá cancelado su asistencia? Imposible, yo sería el primero en saberlo

-No, el no viene-Afirmo

-Pero, el dijo...-me interrumpió

-Yo no lo quiero aquí Kyuhyun-Eso me aclaró todo

-¿De que hablas Ahra?

-No quiero a ese tipo en mi fiesta-Me reclamo

-Ahra, querida-La llamo mi madre sorprendida

-Ahry, no te entiendo-Esto me confundía más aún.

-Solo no lo quiero aquí-Me dijo muy firme, y algo enojada y subió a su habitación dando un portazo.

-No la tomes en serio, creo que esto la tiene nerviosa, toma, reparte a tus amigos estas-Me entregó unas invitaciones color rosa pastel con letras doradas, sin más salí de casa y me monte en mi auto para ir a repartir las invitaciones.

No me tomo mucho tiempo, en realidad lo que me tomo algo más de tiempo del planeado fue la visita a mi mejor amigo quien me presento a su novia nueva, sin duda una despampanante chica con muy buenos atributos, aunque con lo que tenía en mi cabeza últimamente me hizo pensar de inmediato en ______ y concluir que era aún mucho más hermosa que la chica que estaba frente a mi. Lo ignoré por completo, necesitaba relajarme, y tampoco mencione la discusión con mi pequeña hermana, no sé que le sucedía pero sin duda estaba rara. Tampoco le conté de esto a el, no valía la pena, y tampoco quería que se sintiera tan dolido como para no ir.

-En fin, me tengo que ir, tengo que dormir un rato, se me ha hecho imposible últimamente coger el sueño, y para colmo mañana tengo una agenda muy apretada seguramente-Me quejé, seguro Ahra me haría conducir todo el día.

-Pobre hombre, y creo tener idea de la ausencia de descanso en ti, pero ya hablaremos de ello más tarde, no quiero que ella escuche-Se refirió a su novia quien estaba adentro, haciendo sabrá dios que cosa en la cocina.

-Bien, pequeño idiota, me voy-Y sin más regresé a mi casa, en cuanto vi a Ahra distraerse, entre como saeta a la casa y subí a mi cuarto, así me evitaba los gritos que seguro daría asegurando y sentenciando que el pedazo de madera viviente no vendría.

Llegado el fin de semana, luego de usar un par de copas logré dormir, y mi mente trajo el recuerdo de aquella noche con ______, recordaba su perfume, la textura de su piel, el ardiente tacto de sus manos en mi espalda y algunos arañazos que seguro dejaron marca, sabía que solo era un sueño, pero lo tenía tan presente que lo disfrutaba como ese día, pero desgraciadamente desperté, y no por voluntad propia, mi querida hermana Ahra salto sobre mi cama haciendo que me sobresaltara, al parecer, se le había hecho costumbre despertarme bruscamente solo cuando soñaba con esa pequeña ninfa que me tenía excitado las 24 horas del día.

-Kyu, levántate, dale, rápido, despierta-Me gritoneaba en el oído mientras me movía.

-¿Qué rayos quieres enana?-Pregunté fastidiado y algo neurótico, tenía un gran dolor de cabeza.

-Te tienes que levantar urgentemente-Respondió también histérica y ansiosa

-¿Para que? ¿Qué cosa es tan importante que no puede esperar a que yo me despierte?-Me senté en la cama aún adormilado, y claro, la cabeza punzándome

-Pues es obvio oppa, tienes que llevarme a por mi vestido-Dicho esto se sentó en mi cama.

-¿Justo hoy? Enana, tienes aún una semana y un día para hacerlo, ¿Por qué justamente hoy?

-Tiene que ser hoy porque es el día de descanso de ______, y claro, tu nos tienes que llevar-Justo en ese momento, mi cuerpo por inercia se despertó de golpe y me llené de ansias-Te espero abajo para desayunar, no tardes, no quiero hacer esperar a mi amiga-Y se fue.

Rápidamente me levante de la cama, entré al baño y busque antes que nada, una aspirina en el botiquín personal que tenía, regresé al cuarto por mi vaso de agua que solía tener ahí diario y me tome esa milagrosa pastilla, tome una ducha con agua caliente que me ayudo a despejar un poco la mente y sentirme vivo de nuevo, me afeité, me vestí lo más casual posible y salí de ahí en tiempo record (claro, con un corte en la barbilla por tener prisa cuando me pasé la navaja para afeitar), y como alma que lleva el diablo baje las escaleras. Ahí estaba Felicitie comiendo fruta picada y con un vaso de jugo. Rápidamente comí mi porción a grandes bocados y tome el jugo en un par de tragos.

-Kyu, ¿recuerdas la película de la bella y la bestia?-Asentí pues la comida en la boca no me permitió responder-¿Recuerdas cuando Bella trata de civilizar a Bestia?-De nuevo solo asentí-Pues te ves idéntico a Bestia cuando come el cereal, se te esta escurriendo el jugo por la orilla de la boca, come como persona.

-Lo siento enana, es solo que-Piensa Kyuhyun, no puedes decirle que estas ansioso por ver a ______, en primera porque amas a Minzy y en segunda porque sería justo lo que ella y mamá quieren- Es solo que de por si tu te tardas viendo ropa, y si te juntas con la loca esa, seguro se tardarán el doble, así que al mal paso darle prisa.

Uf, cerca, muy cerca, debo ser cuidadoso mientras se me sale de la cabeza la estupida idea de que me gusta _______. Cepillé mis dientes y regrese abajo, Ahry y yo nos subimos a la camioneta y partimos al departamento de Yesung. Puse música en el camino, y claramente, a mi hermana no le agrado la idea, puso cara de desesperación todo el trayecto, pero para su desgracia ya se lo tenía claro; mi auto, mi música. De verdad sentí que el trayecto al departamento del hermano de _______ fue más largo de lo que recordaba, creí que tardamos una eternidad en llegar. Ahra la llamo por teléfono para avisarle que ya estaba abajo esperándola, fueron unos tardíos 10 minutos pero al fin salió.

De pronto, toda la espera valió la pena en mis adentros, estaba más hermosa que la última vez que la vi. Su cabello estaba suelto y algo ondulado, se notaba que se había puesto maquillaje, pero no tanto como parecer que iba a la guerra, y al fin la vi con ropa adecuada para ella, no demasiado pequeña o ceñida como la última vez, y a la vez que hizo que mi respiración se acelerara, un vestido casual color blanco, que la hacía ver llena de luz, y un abrigo corto color blanco tambien, parecía un angel, un maldito angel que me iba a volver loco, entonces llego a la camioneta y antes de que pudiera hacer algo, salí como rayo y le abrí la puerta del copiloto, pues Ahra iba atrás.

-Gracias-Subió y acomodó su bolso sobre sus piernas, regrese y subí también.

-Hola Kyu-Saludó

-Hola-Voltee a verla y le dedique una sonrisa, ella me la regreso, y luego aparto su mirada algo ruborizada, ella aún lo recordaba.

-Hola Alegría-Con mi hermana fue un saludo más efusivo

-Hola ______, wow, tu trabajo de verdad te trae loca ¿verdad?-Preguntó asombrada

-¿Cómo lo sabes?-Su voz cambió a preocupación

-¡Pedazo de ojeras que te cargas mujer!

-¿En serio?-Volteo al frente y bajo la visera del auto para revisarse-creí que no se verían tanto, ¿de verdad se notan tanto Kyu?-En ese momento me voltee a verla mientras arrancaba.

-Yo no veo nada, no veo ojeras-Le respondí viendo su suave y tersa piel, y vaya si sabía que era suave. Entonces mis manos empezaron a picarme pidiendo tocarla de nuevo.

---------------------------------------------

Por tu culpa caí... de nuevo.Where stories live. Discover now