22

10 0 0
                                    

Si ven algún error en los nombres (Louis, Felicitie, Eleanor, Harry, Zayn) les pido me informen donde fue para corregirlo a la brevedad posible.

Capitulo 22

Pasadas algunas horas, (cuatro para ser exactos) todo se calmó un poco y todos se empezaron a retirar, a final de cuentas, la fiesta estaba por completo arruinada, Ahra, ya un poco más calmada estaba en la puerta junto a sus padres despidiendo a la gente que se iba retirando.

-¿Estas mejor?-Pregunto Kyuhyun a la chica que por fin había dejado de llorar en su hombro.

-Si, ni siquiera sé porque me puse a llorar, yo...-Se quedó callada, su mente estaba en blanco.

-Entiendo que aún te duela, no esperaba que en tan poco tiempo lo superaras, pero para eso me tienes a mi pequeña.-Le acunó el rostro con sus manos y la miró con ternura

-Gracias Kyuhyun-Sus ojos aún estaban cristalizados por las lágrimas.

-No me agradezcas nada-Y le dio un corto beso en los labios.

-Ahora solo quiero que la tierra me trague, arruiné la fiesta de Alegría, jamás me lo va a perdonar-Bajo su mirada al suelo nuevamente

-No fue tu culpa, en todo caso, la culpa sería mía por invitar a ese idiota-La abrazo de nuevo.

-Descuiden, si de alguien es la culpa es de Donghae, pero no importa, lo importante aquí es que lo enfrentaron ambos y lo pusieron en su lugar-Alzaron la vista hacía Ahra quien se acercaba a ellos

-Ahra, que pena, mira como terminó tu fiesta, lo siento, de verdad-Se disculpaba insistentemente _______.

-Esta bien ______, estaría enojada si hubieras dejado que ese idiota te insultara o que hubiera afectado tu relación con mi hermano, pero no fue así-Me sonrió y fue hacia donde se encontraban sus padres.

-Tiene razón, bien pudo afectar lo nuestro, pero no fue así... ¿o si?-Le preguntó Kyuhyun.

-No, al contrario, sin ti me hubiera puesto a llorar, pero me hiciste sentir más segura y protegida-Lo abrazó del cuello y lo beso-Déjame ir al baño, seguro estoy horrible-Y se encamino hacia la pequeña habitación

Soltó un gemido ahogado apenas se vio en el espejo, todo su maquillaje se corrió en forma de lágrimas por las mejillas, su nariz estaba roja y su cabello desacomodado. Como pudo se arreglo lo mejor posible con el maquillaje que llevaba e la bolsa y trato de volver a acomodar su cabello, cuando creyó que estaba decente, se miró a si misma al espejo, respiro hondo y lo soltó en un suspiro, como si eso pudiera ayudarle a sacar todas las emociones negativas que había vivido momentos atrás.

-Vamos _______, eres fuerte, no dejaras que esto te vuelva a afectar, además tienes a tu hermano, a Seohyun, a Kyuhyun, a un montón de gete a la que le importas.

Y salió de ahí con energía renovada, sonriendo y cualquiera que la viera, hasta diría que una luz la rodeaba. Se sentía mejor por dentro.

-Diez minutos te quedas sola y regresas como nueva, vaya, siempre voy a admirar eso de ti-La abrazó el chico de nuevo.

-Es solo que dejó de afectarme, es todo-Le sonrió

-¿Estas mejor ahora querida?-Pregunto la madre de Kyuhyun viéndola dulcemente, quien se acercaba con su esposo a un lado.

-Si, gracias a Kyuhyun-Lo vio con amor en sus ojos.

-Me alegra que se complementen así, incluso me recuerdan a nosotros cuando nos conocimos-Esta vez le hablo en tono alegre el padre.

-¿De verdad?-Eso tomo por sorpresa a ______

-Fue bastante parecido, solo que no había hermanita pequeña que se empeñara en juntarlos-Le dijo esta vez Kyu.

-Vaya, creo que es un gen que tienen los Cho.

Estaban tranquilos, hasta que un grito los sobresalto, pero no fue de terror, justo entro Ahra y se abalanzo contra _____.

-Gracias, es precioso, lo amo-Seguido de unos grititos democión

-¿De que hablas Ahra?-Pregunto su madre algo asustada

-Del regalo, lo amé, es hermoso, no debiste molestarte, por dios-Salio corriendo y regreso con el enorme conejo en brazos-¿No es adorable?

-Oh, eso, me alegra Ahry, de hecho no estaba segura de que te gustara-Confesó ______.

-Bueno, ya que la situación se calmo me llevaré a _____ a casa, seguramente su mente está acabado con tantas emociones el día de hoy.

Y la llevó hasta su departamento, saludo amablemente a Yesung y luego se fue, Yesung también quiso salir a golpear a Harry, pero su hermana lo convenció de que no valía la pena.

-Me voy a dormir, sinceramente, emocionalmente estoy agotada, oh, por cierto, el que se fue es tu nuevo cuñado-Y se metió a su habitación

-Lo sabía, apenas lo conocí en el centro comercial, pero de cuerdo, a este le daré una oportunidad antes de correrlo-Sonrió para si mismo y se fue también a dormir.

Luego de ese día, todo transcurrió sin problemas, a veces _____ y Kyuhyun aún discutían, pero no eran cosas que no se pudieran solucionar. Tiempo después se enteraron de que el cielo había hecho justicia, pues a Donghae lo dejó su secretaria por otro. Pero Kyuhyun y ______ lo ayudaron, y el les rogaba perdón por los problemas causados, sin duda fue una de las cosas que siempre admiró de su mejor amigo y de ______, su capacidad para perdonar a alguien por más mal que haya hecho y dar una segunda oportunidad. Y el estaba bien conciente de que no merecía el perdón.

Finalmente, tanto ______ como Kyuhyun sabían que no ganaban nada ni perdían algo odiando eternamente a una persona, y que a veces lo que uno cree correcto no lo es.

Habían pasado ya cerca de 8 meses cuando _______ salió de su trabajo algo apurada, había escogido un bonito vestido negro, no muy corto, casi llegando alas rodillas y que le resaltaba la figura. Aún cuando tenía problemas para no perder el equilibrio con los enormes tacones puesto, logró llegar a casa de los Cho, donde fue recibida por Ahra y la hizo pasar. Se preguntaba porque Hae la había llamado tan desesperado diciendo que tenía que ir a ver a Kyuhyun apenas pudiera. Ahí dentro estaba Donghae y la condujo al enorme salón, donde pudo visualizar a su novio en medio hablando con su tía, la misma que la había saludado en la fiesta de Ahra y con quien se había encariñado, y por otro lado a sus padres, quienes se supone estaba en Tokio sentados en uno de los enormes sofás junto a su hermano. Y más importante aún, todos vestidos muy formalmente. Justo en ese momento Kyuhyun la vio y se acercó a ella.

-Kyuhyun ¿Qué pasa? Hae me llamo muy desesperado, pensé que algo malo te había ocurrido.

-Lo sé, yo se lo pedí, pero ahora veras linda-Le dio un corto y tierno beso-Atención a todos-Un silencio comenzó a reinar en todo el lugar y las miradas se fijaron en ellos.

-Kyu...-La interrumpió Kyuhyun

-Hoy los pedí a todos que vinieran porque tengo que hacer algo muy importante, aun que creo que todos ya saben que es. Todos excepto ______, por eso lo preguntaré ahora.

Y giro para ver a la chica que estaba a su lado, con una enorme sonrisa que a ella la derretía y entonces se puso de rodillas con algo en la mano, un pequeño conejo de no más de 10 cm. apareció en su mano. ______ pasó de estar nerviosa a emocionada y luego a decepción al ver la figurilla de conejo en la mano de Kyuhyun.

-¿Es una broma?-Pregunto algo irritada y apenada viendo de reojo al resto de la gente viéndolos, todos intentaban no reírse-

-Lo siento cariño, pero las cajas están pasadas de moda, aunque...-Vio como el conejo se abrió por la mitad y relucía un bello anillo, con un diamante en forma de corazón-Creo que amas los conejos.

-Ky... Kyuhyun-Su cara se torno de nuevo a una sorprendida y las lágrimas comenzaron a asomarse por sus ojos.

-_______ Kim, ¿me harías el hombre más feliz del mundo al casarte conmigo?-Le sonrió, pero sin duda estaba nervioso, pues la mano con la que sacó el anillo le temblaba.

Unos infinitos segundos hicieron que el silencio, algunos susurros y la cara indescifrable de ______ lo pusieran más nervioso.

-Si Kyuhyun, acepto-Sus lagrimas no se hicieron esperar en el rostro de la chica, aliviado le puso el anillo y la beso, un beso lleno de emoción, acompañado por los aplausos incesantes de la gente que los veía.

-Gracias ______.

-Pues no será necesario decir que yo serle padrino ¿verdad?-Se acercó Donghae

-Lo serían aun cuando no quisieras, hombre-pez-Bromeo Kyuhyun y se quedaron platicando.

Por otro lado Seohyun y Ahra corrieron a abrazar emocionadas a _____.

-Wow, fue tan bonito, creo que no puedo esperar a casarme-Dijo la pequeña Ahra mientras la abrazaba.

-Por mientras, díganme que serán mis damas de honor-Les pidió una emocionada _______.

-Claro que si, eso ni dudarlo-Esta vez habló Seo.

-Cariño-La llamó una voz femenina, entonces vio a sus padres y su hermano ahí.

-Mamá, papá, oppa-Los abrazó-¿No deberían estar los dos en Tokio? ¿Ustedes lo sabían?-Pregunto curiosa

-Kyuhyun nos llamo y nos pidió tu mano, tu hermano nos contó todo y no dudamos de su sinceridad, así que le dijimos que si, siempre y cuando tu aceptaras-Explicó su padre

-Aún así será constantemente vigilado por mi-Intervino Yesung

-Y que recuerde que yo tengo una colección de armas en perfecto estado-Acompaño su padre.

-No digas tonterías, antes de que le hagas algo a mi yerno veremos si entras de nuevo a casa-Regaño la madre

-Los amo-De nuevo los abrazó, su familia era sin duda la mejor.

Las felicitaciones se hicieron presentes por todo el lugar, la vida jamás había sido tan hermosa tanto para ______ como para Kyuhyun.

-Por un segundó pensé que no aceptarías, estabas muy apegada a tu idea de no a las relaciones-Le dijo Kyuhyun sonriéndole y abrazándola.

-Lo estaba, pero fuiste tú, por tu culpa caí... de nuevo-Le sonrió

-No caíste sola cariño-La beso.

La boda fue algo increíble, nunca se habían dado cuenta de la cantidad de gente que conocían hasta que la vieron toda reunida ahí en la ceremonia. Y la luna de miel ni se diga, la tradicional playa, pero como ______ le dijo alguna vez a Kyu, ella era más de ideas antiguas.

-------------------------------------------------------------

Por tu culpa caí... de nuevo.Where stories live. Discover now