Si ven algún error en los nombres (Louis, Felicitie, Eleanor, Harry, Zayn) les pido me informen donde fue para corregirlo a la brevedad posible.
Capitulo 11 (:'D Orgullo mil weyos)
-En la casa de oppa, tonto.
-En casa de tu hermano...-Debía estar loca, claramente no lo haría, pasar la noche con la protagonista de aquel sueño que tuve que terminar en el baño de mi habitación.
-Si ¿Por qué no? Velo como mi forma de agradecer que me dieran alojamiento en su casa cuando me perdí y por traer mis cosas a casa de mi hermano-Me sonreía, realmente el destino estaba siendo muy cruel, me estaba tentando, pero no tenía una mejor idea, así que tuve que aceptar.
-Bien-Tome mi abrigo de nuevo y baje del auto, le puse la alarma y seguro y volvimos a subir, le ayude con las bolsas del súper, las cuales por cierto, estaban demasiado pesadas, entramos de nuevo en casa de su hermano y puso algo de música, era casi navidad así que puso villancicos.
-Kyu-Me llamó así que voltee a verla-Siento decirte esto tan de repente pero...-Esto no lucia muy bien para mi-Mi hermano es demasiado sobre protector conmigo así que, tendrás que dormir en mi habitación y no salir hasta que se vaya-Bajo la cara algo roja.
-¿Eh?-No pude decir nada más, estaba en shock, tendría que dormir con ella.
-Pero es mejor que nada-Ahora la idea de dormir en el auto dejaba de verse tan descabellada, pero estupidamente respondí lo que mi instinto dictó.
-Bien, pero que conste que ha sido idea tuya-Joder Kyuhyun, tenías que decir eso, ¿Por qué no piensas?
-De acuerdo, ahora toma asiento, te haré una cena ligera y luego tendrás que ir a mi habitación.
Solo la veía moverse de aquí para allá, ponía y quitaba cosas, puso en la mesa frente a mi una taza de chocolate caliente y algunas galletas de jengibre, parecía que veía mucha televisión, era una de las clásicas cosas que la gente de las películas toman frente a una chimenea mientras un villancico se escucha de fondo, incluso las galletas tenían forma de hombrecitos, me reí para mis adentro y me lo comí, agradecí la comida y me levante para lavar el plato y la taza, pero me los quitó y los metió al lava vajillas.
-Es más rápido que lavarlos a mano-Me sonrió
-Gracias, pero... ¿tu no cenarás?-Me había entrañado que mientras yo cenaba ella acomodaba la compra y luego fue a desempacar ropa y cosas.
-No, sería muy sospechoso para Yesung, así que lo esperaré, por cierto, hablando de el...-Volteó a ver el reloj en la pared-No tarda en llegar, toma-Me entrego un cepillo de dientes nuevo y me empujo a su habitación-Lávate los dientes y en un minuto te presto alguna pijama de oppa, y por lo que más quieras, no salgas-Dicho esto salio cerrando la puerta y escuche una puerta del otro lado del departamento, luego apareció de nuevo por la puerta y me entrego una pijama azul oscuro y salio corriendo de nuevo.
Bien, ahora estaba ahí yo solo en mi nueva prisión que pronto se convertiría en tortura, pero no pensé en ello y entre el su pequeño baño para cambiarme y lavarme los dientes. Me tome mi tiempo y me cepille minuciosamente por todos lados para evitar dejar migajas o algo por el estilo, me quite poco a poco mi ropa y doblándola para que no se arrugara y me puse la pijama, la cual era (sorprendentemente) de mi talla, una vez cambiado y aseado salí del baño y deje en una silla mi ropa y todas mis cosas, pero me quedé congelado. Se escucho la puerta principal, la voz de _______, una voz masculina, un "pecosa" y un grito de parte de ______, su hermano había llegado. Me pregunté que pasaría si viera a un chico en la habitación de su pequeña hermanita en pijama y sobre su cama, vi una imagen mía donde estaba sangrando por la boca y nariz, mis ojos moreteados y mi ropa manchada de sangre y rota... me estremecí de miedo y sacudí la cabeza, mejor evitaba imaginarlo, me obligue a moverme y me eche en la cama sin hacer ruido, voltee a el muble que tenia _____ junto a su cama y vi que había un libro, lo tome y leí el titulo. "El verano en el que me enamore" sin duda, ella era una romántica sin remedio, sonreí ante la portada del libro y lo comencé a leer, no sé cuanto tiempo pasó, pero _____ entro rápido por la puerta y cerró con seguro, de no ser porque su hermano estaba ahí en el mismo departamento, esto hubiera parecido el inicio de una película porno, debido al susto me puse de pie, ella soltó un suspiro y volteo a verme, me sonrió.
-Estuvo cerca, en fin, ¿Qué tal la pijama? ¿Te sienta bien?-Quería disipar el tenso ambiente
-Si, sorprendentemente es de mi talla-Voltee hacía abajo para verme
-Menos mal-Camino a su armario y saco una pijama-Ya vuelvo-Y entró a su pequeño baño, mientras estaba dentro recordé que en casa me esperaban, así que tome mi celular y empecé a teclear un mensaje a mi padre, solo que cambie un poco la historia, le dije que la noche me había tomado desprevenido y me quedaba en casa del adicto a los gatos, un amigo que es como de la familia.
Al poco rato salió _____ de su baño y con su pijama, al fin una de su tamaño, la que le había prestado mi hermana le quedaba muy justa y pequeña, esta vez traía un pantalón de franela, y una camisa de botones, se veía cómoda para dormir, tenía adornos de nubecitas y se había hecho una trenza y camino hacía la cama, aparto la colcha y los cobertores y se empezó a acomodar, yo solo estaba ahí parado admirándola, se veía preciosa sin maquillaje.
-¿Qué pasa? ¿Qué no te acuestas? Vamos, no te voy a violar-Dijo con una risita y palmeo el otro lado de la cama invitándome a acostarme junto a ella, solo me reí un poco y camine hacía allá con el libro en la mano y me acosté junto a ella, pero su cercanía me tenia nervioso, de pronto el colchón King size me parecía del mismo tamaño que un individual, intenté concentrarme en el libro, pero tenia su calor cerca de mi y su aroma me envolvía, ella veía no se que cosa en su celular, luego lo bloqueo y lo dejo en la encimera, volteo a verme.
-Buenas noches Kyu, que descanses-Otra vez esa sonrisa
-Buenas noches ______-Se acomodó y parecía dormida, ya solo tenia prendida la lámpara de mi lado, cerré el libro y me acomodé, luego apague la luz y me dispuse a dormir.
-Joder, quien va a descansar así-Trataba de no moverme para despertarla, suspiré, y vi por la ventana que tenía corrida la cortina, se veía algo peculiar, se veía la luna muy brillante y muchas estrellas pero no fue eso era... copos, copos de nieve, estaba nevando, siempre nevaba pero por primera vez en mucho tiempo me detenía a observarla, además de sentir el frío que traía consigo el agua congelada que caía del cielo, ______ se volteo hacia mi lado y voltee a verla, estaba hecha bolita, también tenia frío, ni su colcha junto con los 2 cobertores eran suficientes.
-Kyu, necesito pedirte un favor-Abrió sus ojos.
-Dime
-Es que... me da pena
-Vamos dime, no me molestaré.
-Es que tengo frió y... olvídalo es una tontería-Volvió la cara a otro lado
-¿Quieres que nos abracemos para conseguir más calor?-Me apoye sobre un codo par verla y enarque una ceja
-Si, pero olvídalo, fue una tontería-Me acosté de costado hacia ella y le estreche contra mi un poco, ella exaltada se volvió hacia a mi y me vio sorprendida
-A decir verdad estaba pensando lo mismo, también tengo frío-Ella se relajo y gustosa se apego a mi y me abrazo, claramente era un masoquista, me estaba torturando a mi mismo, de repente, cuando sentí su respiración en mi cuello entro calor en mi cuerpo como si hubieran subido 10 grados en la temperatura, pero se volvió incomodo cuando la sangre en mi quiso bajar hacía un lugar en especifico.
-Kyuhyun, lamento lo que paso en el pasillo-Comenzó a hablar
-No te preocupes, no fue para tanto-Movió la cabeza y volteo a ver por su ventana también
-Vaya, a pesar de ser tan pequeña la ventana se ve que es una noche preciosa, parece que es mágica-Sus ojos estaban brillando
-Lo mismo pensé yo-Quite un brazo de ella y me acosté sobre le espalda dejando uno brazo bajo su cabeza, así podía ver por la ventana.
-Hace tiempo, en una noche parecida estaba con Hae, solo que no nevaba, y con esa atmósfera en una cena me pidió ser su novia, y fue tan...tan-La ultima palabra salió quebrada, y comenzó a temblar pero no precisamente por el frío, estaba llorando, me volví para abrazarla y le acariciaba el cabello-Es un estúpido.
-Lo es, pero vamos, tú eres fuerte, parecía que lo habías superado hace un rato
-Pues no, me dolió lo que hizo, me dio justo en el orgullo- Me agarro del cuello de la camisa –Pero nadie comprende esto
-Yo si, mi ex novia sin descaro alguno me dijo que había encontrado a alguien mejor y terminó conmigo, me dolió mucho, iba a pedirle que se comprometiera conmigo-Le dije abrazándola más, ella se soltó un poco a me vio a los ojos
-Oh Kyu, debió ser demasiado para ti-Puso una de sus delicadas manos en mi mejilla
-Lo fue-Reí amargamente
-Sabes, tengo unas incontrolables ganas de vengarme de el, se lo merece
-Sin duda alguna, ambos lo merecen
-En este momento deben estar con sus amantes de la noche y nosotros aquí sufriendo, no es justo-Hizo un puchero
-Lo sé, no es equitativo, merecemos estar igual o más felices que ellos
-Bueno, dadas la circunstancias, solo se puede hacer una cosa-Sonrió maliciosamente
-Tu dirás-La vi con mirada cómplice y sonriente
-También seremos felices por esta noche, dejemos de lado las diferencias y tomemos venganza
-Me gusta como piensas-Le sonreí más y ella me vio con una sonrisa que delataba todo, sin dudarlo se puso sobre mi estomago con cada pierna a un costado y me beso, yo le seguí la corriente mientras me pellizcaba una mejilla, no estaba soñando, era real, subí mis manos y las coloque sobre sus caderas, le comencé a acariciar las piernas y subí al resorte de su pantalón de pijama, lentamente lo baje hasta que este quedo en sus rodillas, subí las manos de nuevo a su trasero, era mejor que en cualquier sueño, ella solo suspiraba. Metí mi mano por el resorte de su ropa interior y le acariciaba mientras me rodaba para dejarla abajo, me acomodé y con mi otra mano le terminé de sacar su pantalón, ella soltó un gemido y mi sentido común volvió a mi.
-No-Me la quite de encima y me levante de la cama, pasé la mano por mi cabello en señal de desesperación.
-¿Qué sucede Kyu? ¿Estas bien?-Me preguntó tomando mi mano y sentándome en la cama.
-No, no estoy bien, acabó de terminar con Minzy hace menos de una semana y ahora estoy aquí a punto de tirarme a una desconocida que conocí hace 2 días mientras del otro lado del departamento esta durmiendo su hermano mayor, ¿te parece que este bien?-Estaba alterado, intentaba no gritar.
-Bueno-Se puso de rodillas tras de mi y empezó a masajearme los hombros, y vaya que lo necesitaba-Estas en tu derecho, pero ni Donghae ni Minzy se cortaron un pelo al revolcarse con otros teniendo pareja, ahora nosotros no tenemos pareja, estamos libres de compromisos...
----------------------------------------------------------------
YOU ARE READING
Por tu culpa caí... de nuevo.
Teen FictionPrólogo. _______ Kim, es una chica de 20 años de edad, quien esta enamorada de Lee Donghae, ella habia juardo no caer ante los encantos de ningún chico, pero claro, en un momento de debilidad, se dejo llevar, por desgracia no salio bien e hirieron s...