14

4 0 0
                                    


Si ven algún error en los nombres (Louis, Felicitie, Eleanor, Harry, Zayn) les pido me informen donde fue para corregirlo a la brevedad posible.

Capitulo 14

Flash Back

-Gracias, me estaba congelando-Dijo Kyuhyun por dentro del baño.

______ regresó a la sala, fue cuando escucho la puerta, pero no fue precisamente la del baño de su habitación, sino la del departamento.

-Ya regresé pecosa-Era su hermano Yesung quien iba llegando.

-¿Q-que haces... aquí?-Estaba tartamudeando

-Vivo aquí, te recuerdo que es mi departamento-Le dijo obvio aventando las llaves sobre la mesita de centro de la sala.

-Me refiero a que deberías estar trabajando-Estaba empezando a sudar frío.

-Es domingo... oye, normalmente me gritas cuando te digo pecosa...-Se escucho un ruido en la habitación de _______-¿Tenemos visitas?

-No-Prefirió mentir y hacerle creer que todo era producto de su imaginación. Error, otra vez hubo ruido.

-¿Entonces ese ruido?- Y sin más se encamino a la puerta.

-¡No! Yesung, op...-Muy tarde, Yesung estaba perplejo observando a Kyuhyun, quien solo estaba cubierto por la toalla que rodeaba su cintura y estaba mojado por la ducha.

-¿Quién demonios eres tú?-Preguntó enojado, hasta que cayó en la cuenta de que estaba semi-desnudo en el cuarto de su pequeña hermana-_______ ¡¿QUE CARAJOS PASA AQUÍ?!

-Oye, tranquilo, no es lo que parece...-Kyuhyun estaba asustado y pálido, temblando y tratando de explicarle a Yesung el porqué de su estado.

-¿Entonces que debería pensar de un chico que solo tiene puesta una toalla encima que esta vistiéndose en el cuarto de mi hermana? Mira, mejor vístete y prepárate para que te muela a golpes idiota-Rojo de la furia cerró la puerta de un portazo y bruscamente tomo el brazo de su hermana arrastrándola a la sala-Bien ______ estoy esperando, ¿sabes? Si me hubieras dicho que tenias un amante y que querías ir a revolcarte con él hubiera sido un poco más comprensible, pero no, lo trajiste a MI casa en secreto y para colmo me lo encuentro desnudo, ¿es que acaso no tienes un poco de pudor?

-Yesung escúchame-Ahora ella estaba enojada y debido a su mal habito de llorar de rabia, tenía los ojos llorosos-El no es mi amante ni me estoy revolcando con el, es mi amigo, su auto se descompuso fuera del edificio y debido a la hora no pudo buscar un mecánico por aquí, así que le ofrecí a quedarse en casa porque sería más cómodo que dormir dentro de la camioneta, deja de pensar mal-Se limpió bruscamente las lagrimas que habían comenzado a salir y se cruzo de brazos, de acuerdo, había dicho una pequeña mentira, si se habían acostado, pero puesto de la forma en que Yesung lo había dicho la hacía sentir como una cualquiera.

-Pudiste avisarme en lugar de ocultarlo, ¿crees que me hubiera negado?-La abrazó-Lo siento pecosa, pero mi deber es cuidarte y asustar a cualquier idiota que revolotee a tu alrededor, a fin de cuentas, soy tu hermano mayor.

-Tú no espantas solo a idiotas que revolotean a mí alrededor, tu espantas a toda persona que me vea porque eres un celoso, incluso cuando me invitaban a alguna pijamada de niña, te empeñabas en que me quedara en casa porque sería peligroso-Le dijo con tono molesto, solo que estaba vez estaba jugando con el.

-Entiéndeme, es solo que me da miedo que un día quieras más a otra persona que a tu hermano-Le dijo con tono sufrido y simulando que lloraba.

-Claro que no, sabes que eso jamás pasara, yo siempre te querré mucho, aun que cada vez que me digas pecosa me den ganas de enterrarte las uñas y arañarte hasta deformar tu bonito rostro-Simule el acto con mis manos frente a su cara y termine dándole dos palmaditas en la mejilla derecha.

Fin de Flash Back

Una semana después estaba ______ en el centro comercial. Estaba como perdida en sus pensamientos, ni siquiera recordaba como había llegado ahí o que era lo que quería comprar, su mente viajo al pasado recordando cuando fue con Kyuhyun ahí, inmediatamente se sintió estupida, apenas lo conocía ¿y lo extrañaba?

Kyuhyun por su parte no estaba mejor, estaba ansioso, no comía, no dormía y según el, desde que estuvo con ______ vivía con una excitación permanente y con depresión pues no la había vuelto a ver. Justo estaba tratando de solucionar ese asunto en el baño de su cuarto, pero el sonido del celular lo obligó a salir, molesto tomo el teléfono y contesto sin siquiera ver el identificador.

-Diga-Dijo en tono molesto, o frustrado, tal vez ambos

-Huy que genio, búscate una novia para que te solucione los problemas-Le dijo la voz del otro lado de la línea.

-¿Qué diablos quieres maldito títere? ¿Necesitas regodearte recordándome a tu nueva novia?-Se había calmado un poco

-No, solo quería saludar al mejor amigo de todos.

-¿Qué pasa? No me trates de adular y di la verdad de una vez

-En realidad solo quería confirmar algo, la fiesta será en dos semanas ¿no?

-Si, aún que la verdad no estoy de ánimos para fiestas

-Vamos GameKyu, no seas así, es el cumpleaños de Ahra

-Ya sé, pero mejor te cuento luego, ahora veré si puedo dormir.

-De acuerdo, hasta luego mocoso.

-Hasta luego.

Si, estaba de mal humor hasta para su mejor amigo, pero en algo tenía razón, debía calmarse y prepararse mentalmente para poner una buena sonrisa en la fiesta, después de todo, Ahra no era culpable de su estado actual.

Narra ______

Ash, estaba molesta últimamente por todo, estoy ansiosa y nerviosa por alguna razón, y cada vez que recuerdo esa noche con Kyuhyun no puedo evitar sentir un cosquilleo en el estomago, pero tengo que superarlo, DEBO superarlo, después de todo ¿Cuándo volvería a verlo? Nunca, últimamente apenas y he podido quedar con Ahry, mi nuevo trabajo me tiene hecha polvo, si bien no era el mejor trabajo del mundo era el único con una paga regular, aunque tuviera que estar de arriba abajo todo el día y tener que aguantar el cotilleo de las otras secretarias hacia mi.

-... ¿tu que opinas pecosa?-Me sacaron de mis pensamientos

-¿Eh? ¿De que?-Me había tomado desprevenida, Yesung rodó los ojos.

-Dije que voy a saltar de un décimo piso y caeré de pie

-Ah, claro, usa casco-Aún ausente me levante de la mesa y fui a la sala a seguir trabajando en unos informes que debía entregar antes del fin de semana

-Pecosa, no me estas prestando atención-Se sentó juntó a mi

-Claro que si Yeye-No despegué mi vista de mi portátil.

-No, a estas alturas ya me hubieras dado un par de golpes por llamarte pecosa y estarías gritando cuando dije que saltaré de un décimo piso, cosa que no tiene lógica puesto que tengo vértigo, ¿estas bien?- Me hizo verlo

-Si oppa, lo siento-Iba a voltear de nuevo pero no me dejó

-Vamos _____, dime que pasa, últimamente estas pálida, sin ganas de nada y trabajas como zombie.

-Yo... ¿Cómo supiste que estabas enamorado de Sandara?-Vaya pregunta la mía.

-Bueno, pues no fue fácil descubrirlo pero, cuando estaba con ella o pensaba en ella me comportaba como un adolescente, estaba ansioso todo el día, buscando hasta el pretexto más estupido para verla, mi estomago se ponía inquieto y el corazón me latía fuerte, me sonrojaba y si no podía verla era como una tortura ¿por que? ¿Tan rápido olvidaste al idiota de Donghae?

-N...no, es solo...-Me salvó el timbre del teléfono, cuando Yesung contestó hice como que trabajaba en mi informe, pero me interrumpió.

-Es para ti-Me dio el teléfono

-¿Para mi?-Últimamente estaba incomunicada

---------------------------------------------------------

Por tu culpa caí... de nuevo.Where stories live. Discover now