Epílogo.

19 0 0
                                    

-Dae Yong, cariño, debes salir ahora para que vean tu traje de conejito-Decía ______ viendo a su pequeño que lloraba.

-Pero mami, tengo miedo, ¿y si me equivoco? Se van a reír de mi-Dijo entre gemidos tratando se frenar su llanto el niño de 5 años

-Tú solo ve a la fila de enfrente, tu padre y yo estaremos apoyándote, además está el tío Donghae, la tía Ahra y la tía Seohyun.

-¿Y me prometes que luego comeremos pizza?-Pregunto más calmado a su madre

-Toda la pizza que quieras mi querido Dae-Le prometió pellizcando suavemente una de sus mejillas.

-Bien-Se froto sus ojitos, tomo su enorme zanahoria y fue con el resto de su grupo, _______ fue a su asiento junto a Kyuhyun.

-¿Y bien? ¿Todo en orden?-Observó a su esposa y paso un brazo por sus hombros.

-Si, solo tendrás que comprar pizza para todos-Prácticamente le avisó viendo al frente del pequeño auditorio

-La pizza le dañará el estomago-Reprocho Kyuhyun

-Solo así logré que saliera, además será un bello conejito-Lo beso y voltearon de nuevo al frente

Y pensar que le había costado bastante esfuerzo ponerle el disfraz, Donghae y Seohyun quienes habían ido a visitarlo por la mañana estuvieron persiguiendo al pequeño que se negaba a ponerse el traje, hasta que lo acorralaron en un rincón.

Se iluminó el escenario y a medía canción de primavera, por fin lo vieron, un pequeño de ojos cafés, cabello castaño y piel de porcelana salió saltando con una enorme zanahoria bajo uno de sus pequeños bracitos.

-Y pensar que hace unos años me odiabas, y ahora, ese mini-tu te tiene sometido-le dijo ____ a Kyuhyun en el oído.

-Si, esa forma de conseguir todo lo que quiere lo heredó de ti-Rió por lo bajo.

-Nos amas-Afirmó la mujer

-Con mi vida-Le sonrió el castaño viendo a su pequeño hijo.

Fin.

----------------------------------------------------------

Por tu culpa caí... de nuevo.Where stories live. Discover now