Capitulo 6
-¡KYU!-Esa voz era de... era de ______, me estaba llamando, me di medía vuelta para verla, estaba corriendo hacia mi cuando...
Narra ______
Era una completa locura lo que estaba por hacer, pero jamás me quedo con la ganas de algo, además era mi venganza hacia el.
-¡KYU!-Volteo y me vio corriendo a el.
Llegue y lo abrace por el cuello, cuando cerro los ojos por el impacto fue mi oportunidad, me acerque y le di un beso en los labios, había soñado con el y con su hermosa boca, era aún mejor, era suave, dulce, hermoso, me separe, lo solté y retrocedí
-Fue mejor de lo que soñé, adiós-Entonces me fui riendo como una loca y busque a Yesung, lo encontré en una tienda de discos, y nos fuimos a casa.
Narra Kyuhyun
-¡KYU!-Esa voz era de... era de ______, me estaba llamando, me di medía vuelta para verla.
Estaba corriendo hacia mi, al llegar me abrazo, cerré los ojos debido al impacto, entonces sentí algo suave sobre mis labios, era ella, esta chica, me estaba besando, me quedé congelado ahí, sin hacer nada, entonces se separo de mi.
-Fue mejor de lo que soñé, adiós-Y se fue riendo como una niña chiquita a la cual le dicen que irán al circo.
Momentos después, no sé como, pero estaba conduciendo de regreso a mi casa, estaba ahí, conduciendo por simple inercia, pero mi mente estaba estancada en ese momento.
-Eres un estúpido, debiste besarla también, abrazarla, pero no, el señor se quedo ahí, parado como idiota-Me reprochaba mi mente
-Yo... amo a Minzy... ella es el amor de mi vida-Me respondí a mi mismo.
-Claro, ¿y que más? Sabes que no es verdad.
Llegué a mi casa, guarde el auto y subí a mi habitación, afortunadamente no parecían estar ni mi madre, ni mi hermana, ni el personal de limpieza, me metí a mi habitación y me puse a pensar, eso necesitaba, pensar. Era totalmente una idiotez, con un beso había movido e iniciado toda una revolución en mi cabeza.
Narra _____
-¿Qué hiciste? Parecías loca cuando entraste a buscarme, riéndote como desquiciada-Mi hermano se había asustado al verme.
-Mmm una pequeña travesura en forma de venganza-Ya le había contado lo que había pasado en casa de Kyuhyun.
-¿Lo golpeaste?-Me pregunto con cara de cuestionamiento.
-No, lo besé-Volví a reírme, pero más tranquila
-Pobre chico, por eso no tienes novios serios, si te la pasas haciendo locuras como esas, por amor de Dios _____ aprende a comportarte, ya no tienes 15 años-Ahí estaba mi hermano el serio.
-Ash ahora me vas a regañar, por eso no te cuento nada... y pon atención al camino o vamos a chocar.
-Bien, ¿vamos a casa?
-Si, ya iré después por mis cosas de con Hae, ¿y tu novia?-Quería cambiar de tema, realmente no quería hablar de Donghae.
-Te dije hace unas semanas que habíamos terminado, no me estabas prestando atención, eso esta claro-Me vio con mala cara
-Ah ¿de verdad? Lo siento por ti, no por ella, ella me caía mal, ¿y que hizo? ¿Gané la apuesta? ¿Te dijo que necesitaba su propio espacio?-Le hice un cuestionamiento en segundos
-Si de verdad, gracias, ya sabes, si, ganaste, eso dijo-Respondió todas mis preguntas en orden.
Minutos más tarde llegamos a su casa y entramos, me guió a una habitación, yo tenía una en su casa, ya que por cuestiones propias a veces llegaba a dormir a su casa.
-Ya sabes donde están las cosas, mañana te entregaré una copia de la llave, ahora me iré, como sabes hay gente que necesita trabajar-Dicho esto ultimo, se dio la media vuelta y se fue, no recordaba donde trabajaba, pero la verdad no me importaba mucho.
Fui a la sala, tome el teléfono y avisé que no iría a trabajar, luego fui a la cocina, pique un poco de fruta y me la comí mientras veía televisión, momentos más tarde sonó el teléfono, sinceramente creí que sería Si Young, la ex novia de oppa, pero casi me caigo cuando supe quien era.
*Llamada*
-Diga-Contesté
-Hola, ¿se encontrará ______?-Preguntaron del otro lado de la línea.
-¿Quién la busca?-Estaba asustada, no le había dicho a nadie el número de la casa de mi hermano.
-Ahra-Oh dios santo
-Soy yo Ahry-Era un alivio, pero a la vez estaba aterrada.
-Ah, hola, veo que llegaste a salvo-Estaba emocionada
-Si, no te ofendas pero... ¿Cómo conseguiste este número?-Me empezaba a dar miedo la chica.
-Ah, resulta que un amigo de mi papá es dueño de la empresa donde trabaja tu hermano Yesung, así que cuando le contamos de ti por la mañana, antes de que despertaras y le contó a su amigo, el le dio el número y me llamaron para dármelo, entonces decidí marcarte-No estaba segura de haber comprendido todo.
-Ah, claro, entonces...hola-Parecía tonta.
-Oye, ¿mañana estas libre? ¿Harás algo?-Creo que la chica estaba encantada conmigo, y para ser sincera, me gustaba, era como una hermanita.
-Em, si, planeaba ir a casa de Donghae por mis cosas y luego ir a mi trabajo y renunciar.
-¿Puedo acompañarte?
-Eeeeeeeh...claro-Lo pensé y no me vendría mal algo de compañía
-Entonces mañana le diré a Kyu que me lleve.
Pasamos cerca de 2 horas al teléfono, me dijo que le contará como era la casa de Yesung, como era el, que había hecho mientras estuve con Kyuhyun, que estaba haciendo antes de que me hablara por teléfono, me invito a la próxima pijamada con sus amigas, terminé dándole la dirección de Yeye, quien casi burlándose de mi poca orientación esta mañana la dejo anotada e.é y colgamos.
---------------------------------------------------------
YOU ARE READING
Por tu culpa caí... de nuevo.
Teen FictionPrólogo. _______ Kim, es una chica de 20 años de edad, quien esta enamorada de Lee Donghae, ella habia juardo no caer ante los encantos de ningún chico, pero claro, en un momento de debilidad, se dejo llevar, por desgracia no salio bien e hirieron s...