1

9.8K 496 202
                                    

Si hace un año me hubieran preguntado qué era lo que más quería, hubiera contestado que una familia. Jamás tuve esa chica de tener una como todas las niñas y tampoco una vida normal. Pero ahora, si me preguntan eso, creo que sería todo menos eso. Ya no Es algo que necesité ni que idolatre tener pero no es como que me quede de otra, en el orfanato donde estoy me dicen que hasta que cumpla los dieciocho podré ser independiente y tomar mis propias decisiones. Y eso es lo que quiero, ya quiero tener la ayoría de edad para largarme de aquí y vivir. No tener que preocuparme por tener amor de alguien y tampoco vivir de algo que no me llena. Lo que a mi me gusta mucho es la fotografía y lo que esperaba es que algún día yo viajar por todos lados y tomar las mejores fotos.

Algún día. Pero todo se fue de cabeza cuando intenté escapar del orfanato y decidieron llevarme uña tipo casa hogar donde por lo que me explicaban, ya viven otros niños como yo Que mal, como dije, ya no estaba en mis prioridades tener hermanos; una familia. Mi mamá murió cuando vo nací así que solo quede con mi papá pero tenía problemas
legales y tuvo que ir a la carcel.

Fue así como perdió mi custodia y me tuve que ir a otro lado a vivir. No tenía nadie a mi cuidado y al principio me dolió mucho, ya que estaba muy sola pero ahora... uno aprende a vivir con ello Ahorita me encontraba en el carro camino a esa casa hogar y tan solo espero que al llegar tenga que mostrarme alegre a todos. Tendrían que entender que no es mi mejor día hoy.

- Bueno, hemos llegado Ellie, aquí vivirás tus próximos días.- me dice Martha, quien estaba al tanto de mi todos estos años.- se que aquí estarás mucho más cómoda.

- lo que sea esta bien Martha, gracias por intentar como quiera.- lo que pasaba es que donde estaba antes, tuve ciertos problemas con una niña que me molestaba mucho y un día peleamos y a golpes y bueno, tuvieron que cambiarme de hogar.

- se que es difícil, en especial para una chica de quince años el tener que vivir tantos cambios pero... yo no se porque pienso que aquí será el mejor lugar para ti.

- ¿tu sexto sentido te lo dice? - dije riéndome de como ella solía decir eso siempre. A veces siento que es como mi mamá, estaría demasiado bien tener que estar con ella en vez de aquí.

- así es.- me da un beso en la frente y después me abraza, me alegra saber que a pesar de ser una problemática, ella me entienda y me quiera . —vendré a visitarte lo sabes, verdad?

- eso espero.- le muestro mi meñique y ella también haciendo una promesa.

- bueno, entremos. En eso nos abre la puerta un chico con una muleta o algo así, pero tan solo una.

- iVíctor! Ya llegó mi novia, ya me voy.- lo mire confundida sin entender su comentario y en eso llega el señor de la casa.- no tenias porque venir, yo se como manejar una cita muy bien.

- muy gracioso Freddy.- huh, con que ese es su nombre. Me le quede viendo y este lo notó así que me sonríe pero muy... pues muy emocionado.— hola, le gusta mucho hacer bromas, es todo. Mi nombre es Víctor y es un placer tenerte aquí con nosotros.

- hola Víctor, ella es Ellie y bueno yo se que estará en buenas manos con ustedes.

- adios Martha.-le volví a abrazar.-te extrañaré.

- sabes que puede venir cuando quiera a checar de ella, aquí estaremos con ella siempre.-explica el señor.

- Gracias Victor mañana vendrá su último Niño creo, el del historial sin fin de escapadas.- oh genial, para agregarle algo malo a esto, ahora seríamos tres y yo la única niña.- bueno, Adiós.

- ven Ellie, pasa te presentaré a los demás.— ¿ cómo ? ¿ que no era sólo el chico bromista y yo? Moví mi mochila de el suelo y la dejé en el sofá. - el es Eugene ahorita está algo ocupado con sus videojuegos pero no te preocupes, es muy buen chico.

- hola.- le dije para mostrarme amable pero no le estaba escuchando, traía unos audífonos gigantes.- olvídalo.

- si, como dijo Víctor; será mejor que lo saludes cuando no traiga audífonos.- Freddy se vuelve aparecer en espera y se coloca enfrente mío para extenderme su mano.- me presentaré formalmente, soy Freddy.

- hola, soy Ellie— me agita la mano fuerte y me le quedo viendo a su camiseta.

- ¿te gusta superman?- me pregunta al notar como veo su camiseta. Asentí.- si, es el mejor. Es mi superhéroe favorito, aparte que es guapo entonces... — Fruncí el ceño. — no, no creas que me gusta, me refiero a que. empieza a hablar nervioso.- se que es un tipo que te puede llegar a gustar físicamente. Porque es fuerte y grande y con un excelente cabello - entendí tu punto.- me reí.— oh mira, si te ríes. Por un momento pensé que no tenías sentido del humor.- ese comentario volvió a mostrar mi rostro serio.

- Freddy ten más tacto con los demás, no todos estamos pasando un buen día.- eso se me hizo de lo mas lindo de su parte, el que me entendiera. ¿ya llegó?- se asomó una señora de lo más linda, creo que es la pareja de Víctor. Al verme, viene bajando las escaleras de inmediato.- ihola! Me llamo Rosa y estoy muy feliz de que estés aquí.

- hola, soy Ellie.- le estreché la mano y ella me abraza. No sabía como actuar, no estoy acostumbrada a tantos abrazos. — ya quiero que conozcas a los demás— ¿ cuantos más faltan por conocer ?— ven , te llevo a tu habitación.

- ¿te ayudo con tu mochila? - me pregunta Freddy intentando quitármela de las manos pero no lo dejo, me daba pena.— o no, eres tan fuerte como la mujer maravilla que puedes hacerlo sola. Entiendo del feminismo y todo eso.

- creo que ya no sabes ni que decir, no hables ya.- llega otro chico pero muy serio parecía, no una sonrisa.

- hola.- por alguna razón me nació saludarle. El no me saluda, tan solo signo de amor y paz. okay...

- así es el, se llama Pedro.

- Freddy gracias por ayudarme pero no es necesario - dije abrazando mas mi mochila.

- mientras Rosa y Víctor hacen la cena, yo debo mostrarte tu habitación. Compartidas con Darla.

- ¡esa soy yo ! Hola ¿ cómo te llamas ? Seremos muy buenas hermanas.- me abraza una pequeña, muy tierna por cierto.

- me llamo Ellie, entonces tú eres Darla.- le regrese el abrazo, me agrado de inmediato, muy feliz La Niña.

-  ven, está es nuestra habitación.- me jala del brazo y me muestra las dos camas . — ¿ que te parece?

- me encanta.

- woah, me gustaría tener ocho años y ser niña, para recibir ese abrazo.- me voltee a verlo y me alza las cejas. - todavía no es tarde.

Tenía que convivir con ellos ahora toda mi vida, no es como que vaya a evadir todo este tiempo al chico fanático de los superhéroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía que convivir con ellos ahora toda mi vida, no es como que vaya a evadir todo este tiempo al chico fanático de los superhéroes. Fui a donde el se encontraba y le di un abrazo.

- Linda mochila.- la vi por el abrazo.— es de Superman.

- ¿en serio te gustan los súper héroes como a mi? Genial, entonces amaras mi colección.

- por cierto, falta que conozcas a Mary pero eso será en la cena, está ocupada con todo eso de la universidad.

- si, no somos los mayores.—Freddy levanta los hombros.

Ocean Eyes | Shazam (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora