3

5.2K 436 125
                                    

- supongo que eres el nuevo, pasa.— fue lo único que dije y este pasa de mala gana, bueno, era obvio que no quería estar aquí. Así que lo entiendo ya que se repite la misma historia.

- ¡eso te pasa por tarado!— se escucha de fondo a Eugene gritar por sus audífonos, quiero decir, mientras jugaba en línea su videojuego. El chico mira confundido.

- esa cosa que brota del sillón se llama Eugene.— dice Rosa mientras llega a recibir al chico.— hola Billy, tú no tienes idea de lo feliz que nos hace el tenerte aquí con nosotros. Esta será como tu casa, en verdad.

- ¿que dijimos de tomar refresco en la noche?— Víctor le dice mientras le quita los audífonos con cuidado a Eugene, sino jamás hubiera escuchado.

- ¿en que momento se hizo de noche?– y ambos se van para la cocina para tener todo listo.

- ¿es el nuevo? ¡que emoción! ¡billy! — Darla viene corriendo a donde está "Billy" y le da un gran abrazo, podía notarlo incómodo.– bienvenido Billy.

- ella es Darla.— la presenta Rosa y en eso me voltea a ver, y eso no estuvo bien ya que me le quede mirando y este lo notó así que de inmediato me puse a ver el suelo, fingiendo que nada pasó.

- me llamo a Darla.— informa ella aun teniéndole entre sus brazos.

- y ella abraza a todos.— Rosa después de decir eso también se va a la cocina y es que yo que hacía, tan solo me quede parada intentando ver que hacía pero no creo que pueda hacer mucho.

- ya me di cuenta.

- ¡muere!— los tres volteamos a ver a Eugene quien seguía jugando, no se como si según yo estaba en la cocina.

- no es de verdad, es tan solo un videojuego.— me daba mucha ternura Darla porque era de lo más linda y siento que quiere darle tanto amor a Billy, pero sin siquiera conocerlo, pareciera que muchas cosas le molestan.

- oh el cartel, te he hecho un cartel.— Darla lo toma de la mano y lo lleva directo a la mesa en el comedor donde se encontraba el cartel hecho por ella. Yo ya la había visto coloreando y con brillantina pero no sabía que era para eso. Fui a donde estaban ellos y vi que encima del cartel hay pesas.— oh lo siento, creo que Pedro estuvo haciendo ejercicio. - por supuesto que ella no pudo quitar las pesas y al intentarlo, saca tan solo un cuarto del cartel, rompiéndolo por supuesto. Podía ver su decepción. - ten.

- si, por eso su departamento de matemáticas es más que Perfecto para mi.— Mary aparece en escena y quita el celular de su oreja una segunda para saludar.— hola soy mary, entrevista de universidad.

- soy Billy.— por supuesto que ante la chica hermosa y grande si iba a hablar pues claro, no es menso.

- ¿que que mas me emociona? esperaba que preguntara. — de nuevo se quita el celular de la oreja y empieza a susurrarle a Víctor.— ¿que les digo?

- di que eres huérfana.— dije y Víctor asiente dándome el punto a favor.

- las universidades aman eso.— complementa mi idea Víctor y luego me muestra un pulgar arriba de "bien hecho".

- lo que mas quiero es la experiencia el campus porque como niña huérfana que soy pienso que en cualquier lugar puedes encontrar una familia.— supongo que le dijeron que eso estaba Perfecto pues nos choca la mano a ambos y se retira.

- la voy a extrañar mucho.— no me había entrado en la cabeza que ella se iría y lejos por lo que me dijo el ayer.— se irá a California a estudiar en una de las mejores universidades de todas.

- no hablemos de eso...— y por supuesto que para Darla no era la menor noticia de todas.— ¿te gusta la comida vegana? porque a mi me gustan los animales.

Ocean Eyes | Shazam (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora