10

3K 251 67
                                    

Pasaron unos días y las cosas estaban saliendo de maravilla, Billy estaba siendo todo un éxito en YouTube, bueno el como adulto, era muy reconocido ya y en especial en la escuela donde todos estaban al pendiente de los videos, no se creían que teníamos a nuestro propio superman. Y es bueno, saber que contamos con alguien así.

Yo venía saliendo de mi clase de historia y lo único que quería hacer era ver a los chicos, ellos compartieron clase juntos así que esperaba encontrármelos fuera de la clase de el señor Thomson. Pero en eso, Sara Silverstone se mostró enfrente mío con un libro y me lo entrega así sin decir nada más.

- hola, también es un placer saludarte.— dije refiriéndome a su saludo inexistente. El libro que ella me entregó es el de Romeo y Julieta.— ¿me estás regalando esto?

- no bobita, tenemos que hacer una reseña del libro para nuestra clase de literatura y nos toco juntas.

- ¿en serio? Creí que podíamos escoger a nuestra pareja.— alza los ojos sorprendidos de mi respuesta pero yo nunca decidí trabajar con ella.

- lo sé, pero no escogiste a alguien y yo quería trabajar sola así que como somos las únicas sin pareja, el maestro dijo que tenía que trabajar contigo. Pero no importa, nos tocó un libro fácil. Seguramente ya lo leíste.

 Seguramente ya lo leíste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- de hecho no. — en una casa hogar no es como que tenía mucho de que leer.— pero no te preocupes, lo leo hoy.

- Mira no pasa nada, yo ya lo leí, así que... no pasa nada si no lo acabas.— se mostró amable, eso es nuevo.— te mando la información y tú lo juntas todo.

- ¿no quieres venir a cenar? Y sirve y lo hacemos.— estaba segura de que me diría que no, pero no fue así. Me sonrió de lo más feliz y emocionada y asiente.

- por supuesto que si, me parece muy buena idea.— al darse cuenta de lo emocionada que se mostró, se calmó de inmediato y puso su expresión más seria.— bien, entonces me mandas tu ubicación y llegaré más noche.

- muy bien.— dije esperando que ya se fuera a su clase pero escucho a Billy y a Freddie detrás mío.

- ¿no se preguntan quien es el que graba esos videos? para eso se ocupa mucha valentía— Freddie dice para que los demás escucharan.

- ¿tu crees?

- si obvio, hasta es más valiente, ¿no lo crees Ellie?— asentí tan solo para molestar a Billy.

- ¿por sostener una camara?— uy este estaba de otro humor.

- por enfrentar el peligro de frente.— dije y Freddie me sonríe feliz de que le haya ayudado.— hola chicos.

- hola Ellie... y Sara.— voltee y veo que sigue detrás mío, en verdad pensé que ya se había ido. Se coloca a un lado mío y saluda a los chicos.

- vendrá a cenar a la casa.— cuando dije eso Freddie hace una cara de "esto no puede ser posible"— haremos un proyecto juntas.

- si Freeman, no es como que estoy yendo por ti.— le dice ella con los ojos en blanco.

Ocean Eyes | Shazam (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora