Regresamos a la escuela para que nadie se diera cuenta que no fuimos a clases y llegamos a la casa como si nada. Billy y yo no nos volvimos a besar, pero si pasamos todo ese rato hablando de nosotros y conociéndonos mejor. Nos tomamos de la mano y estuvimos pues... pasando un buen rato.
Claro que al momento de llegar a casa, nada de esto sería dicho, hicimos como que nada pasó, y así tiene que ser.
Era hora de cenar y yo estaba en mi habitación esperando que Sara llegara cuando Freddie entra a mi habitación y como no estaba Darla, se sentó en su cama.
- hola tu, ¿quieres jugar Mortal Kombat terminando la cena?— asentí.— pido ser Johny Cage.
- diablos es que si quisiera pero vendrá Sara y tenemos que leer un libro.— me pone los ojos en blanco.
- que lo lea en su casa, se que al menos eso puede hacer.— ellos en verdad se odiaban mucho y no entiendo porque.
- ¿te cae tan mal?
- tu has visto como me molesta, obvio me cae demasiado mal.
- ¿y no hay historia de trasfondo? ¿Alguna razón por la cual ella sea así?
- más o menos... éramos mejores amigos en el kínder y todo eso pero pues ella cambió, se volvió Sara la chica más popular de toda la escuela y dejamos de hablar.
- pues que tonta por dejarte de hablar. — me pase a la cama de Darla.— hablo en serio, si no supo valorarte pues que tonta.
- Gracias Ellie, eres la mejor.— le di un abrazo para hacerlo sentir mejor, pero al separarnos del abrazo Freddie me roba un beso.
¿Que? ¿Otro beso robado? Esto no puede ser.
- woah.— dije cuando esté se separó. Y lo peor de todo es que antes de todo esto, yo ya me sentía confundida, ahora lo estoy más.
- perdón.
- no te disculpes pero... estoy es muy confuso para mi.— me levante de la cama de inmediato y el también.
- yo se que estuvo mal pero...
- ese es el problema, no estuvo mal.— puse mis dos manos sobre mi cabeza.— esto no debería estarme pasando, son mis hermanos.
- ¿que?
- Ellie, ya llegó tu amiga.— aproveche que me hablaron para salir de la habitación.
- Mira Freddie, lo hablamos luego, solo quiero que sepas que... no estuvo mal.— le acaricié el hombro y baje corriendo las escaleras. Ahí estaba Billy así que solté un grito.
- ¿que tienes?— me pregunta.
- nada, solo vengo a... abrir la puerta.— y eso hago, abro la puerta y se muestra a Sara con el libro.— ¡hola! Estamos por cenar, ven.
- hola Billy.— ella lo saluda de lo más feliz.— tu casa es linda.
- Ellie ¿hice algo para asustarte?— me pregunta Billy y negué con la cabeza.— ¿segura?
- muy segura.— ya sonríe tranquilo de que no sea nada.
- a cenar.— al escuchar a Víctor decir eso, corrí tomando de la mano a Sara para que se sentara a un lado mío.— hola, ¿cómo te llamas?
- mi nombre es Sara, es un placer conocerlos a todos.
- oh genial, mi persona favorita ha llegado. Oh perdón, te confundí con el Joker, se parecen mucho.— Sara le pone los ojos en blanco a Freddie.
- hey Freddie no se le dice así a una niña.— Mary lo regaña.
- ¿tu persona favorita es el Joker?— Billy y yo decimos al mismo tiempo.
- bien, cenemos. Manos al centro.— al hacerlo todos, mi mano y la de Freddie chocan y eso hace que me ponga aun más nerviosa.— gracias por la comida, la familia y perdona los dedos de Billy.
- noticias de Filadelfia, tenemos superhéroe con disfraz.— Mary dice de lo más feliz.
- si pero, ¿es un héroe?— Eugene empieza a decir.
- controversia, me gusta. Adelante, Eugene.
- solo digo que le carga el celular a todos. Yo también puedo hacerlo. Con un cargador.
- Pedro, ¿tu que dices?— Víctor seguía intentando de hacernos platicar en la mesa, un lindo detalle de su parte.
- digo que que estúpido disfraz , parece que se casará.— me reí con ese comentario pero Billy no.
- pero, quizá el no pudo escoger su disfraz, ¿lo haz pensado?
- ¿Ellie, tu que dices?— todos me voltean a ver pues con razón, pero me puse nerviosa.
- creo que es genial, un gran sujeto con buenas intenciones.— a lo lejos de la mesa, Billy y yo nos sonreímos.
- yo creo que no esta del todo agradecido por lo que tiene.— dice Freddy.
- ¿ah si?
Los dos empezaron a discutir como un par de pareja y eso fue de lo más incómodo para todos, incluyendo a Sara.
...
Pasó la cena y estaba en mi habitación con Sara, Darla ya se había dormido entonces estábamos hablando en voz baja.
- oye Sara, ¿te puedo preguntar algo?— asiente.— ¿por que eres tan dura con Freddie? Me dijo que fueron mejores amigos.
- no me cae bien.
- eso no es cierto, por algo fueron mejores amigos.
- ¿guardarías este secreto por mi?— siento que ya me veía como una amiga y no se si eso es bueno o malo. Asentí.— quizá tengo un pequeño crush en el.
- ¿es enserio? ¿y por qué no le hablas?— no me contesta.— por favor no me digas que es por tu estatus, eso no importa Sara.
- ¿y tú por qué no sales con Billy? Es obvio que te gusta.— si supieras que también siento algo por tu crush.
- somos hermanos.– fue lo único que dije.
- no claro que no, lo único que hacen es compartir casa, es todo.
- cambiemos de tema, vi la película hoy de Romeo y Julieta, y alcance a leer un poco.
- no importa, lograremos hacer un gran reporte.— me choca las manos.
Ya no veía tan mala está amistad, Sara es una buena chica tan solo algo... pues si, no deja de ser la chica más popular de la escuela pero tiene un buen corazón. Solo que no lo muestra.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes | Shazam (Wattys 2019)
FanfictionEllie es una chica huérfana la cual conoce a Freddy Freeman y a Billy Batson, desde ese momento todo cambio y quizá para bien.