12

2.5K 228 44
                                    

Billy y yo nos pasamos toda la noche haciendo llamada. Darla ya estaba dormida y Freddie también así que nadie se daba cuenta pero si estuvimos platicando unas cinco horas de tantas tonterías, nos conocimos a fondo y nos hacíamos preguntas como "tu película favorita" o "lo que más odias" y bueno, ahí estaba yo de lo más enamorada de Billy Batson y estaba tan mal pero no podía evitarlo.

El día de hoy me estaba durmiendo en mis primeras clases tanto que me quede dormida en mi clase de filosofía, y agradezco que haya sido en esa clase porque al maestro no le importa en lo absoluto, creo que ni sabe que voy a su clase, eso es un alivio.

Sentí como alguien me despierta y me levanté de inmediato de mi asiento. Veo que es Sara, diablos por alguna razón creí que sería Billy.
Se veía linda, ahora de la nada ya es una persona amable conmigo pero no me quejo, es buena amiga y quizá sea dura o estricta como por ejemplo en los trabajos, pero digamos que la palabra es "perfeccionista" pues de hecho en nuestro reporte de ayer sacamos 10.

- ¿no dormiste nada anoche o que, Ellie?— se sienta en el asiento de enfrente. Asentí.— ¿cómo por qué?

- estuve haciendo una llamada telefónica.— hubiera preferido no decir nada, pero ahorita tenía ojos de corazón y quería hablarlo con alguien.— con Billy.

- pero si viven en la misma casa... eso es algo extraño.— de hecho si, pero no es como que íbamos a ponernos a hablar en alguna habitación. Para los ojos de Víctor y de Rosa somos "hermanos".— ¿y de que hablaban?

- de todo, en verdad de todo y es que... creo que si me gusta.– me ve con cara de "no me digas"— es que si, yo se que quizá era notorio y que quizá llevaba tiempo así pero.– iba a decirle de como me sentía respecto a Freddie pero ahora recuerdo su crush en el, y siento que no sería lo mejor decirlo.— no lo sé.

- me encantan juntos, creo que se ven genial y que no debería importarles que sean "hermanos".– se ríe y le doy un empujón en el hombro.— por cierto, ¿no vino a clases?

- ¿de que hablas? Según yo si, como todos los días. Hoy yo me vine antes con Darla para entregar el trabajo pero... según yo si llego con Freddie y los demás.

- pues yo tenía dos clases con el y a mi una fue.

- le marcaré.— intenté e intenté pero nada.— pues, no contesta. Que extraño.

- Bueno distráete, es el descanso. ¿Quieres dormir más o vamos a comer?— oh el almuerzo, lo olvide por completo, se supone que ciclón rojo vendría a la cafetería así que tenía que estar ahí.

- vamos a comer.

Se me hace extraño que Billy no contestara, en especial porque estábamos en nuestro descanso y puede usar el celular pero también entiendo, seguramente se estaba escondiendo para cuando saliera como adulto y todo eso. O quizá esté con Freddie planeándolo todo, si seguramente es eso.

Pero que sueño sigo teniendo, muy hermosa mi noche pero si que no aguanto nada, no estoy acostumbrada a no dormir nada. Todo el camino a la cafetería estaba bostezando.

Sara me contaba de una idea que tenía para su fiesta de cumpleaños, quería invitar a todos a su casa pues tendría una albercada. Pensé que era una muy mala idea ya que hacía mucho frío ahora pero me explico que su alberca era techada y climatizada. Que cosas, cosas de ricos pero yo encantada de ir, me encanta nadar.

Cuando llegamos a la cafetería, veo a todos alrededor de Freddie, oh no, ya estaban esperando a ciclón rojo y no llegaba y por la expresión en el rostro de Freddie veo que todo iba mal.

Me coloqué enfrente suyo y me mira, mueve la cabeza de un lado a otro negando.

- le llamaré. Esta sonando.— ¿en verdad le estaba marcando?— ciclón rojo, que onda. Eso suena genial, que loco. Oh si, buena historia..

- no esta hablando con nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no esta hablando con nadie.— una maldita e insoportable estudiante le quita el teléfono para exponerlo ante todos.

- si estaba, lo juro.— y todos se dispersan para irse de ahí.

- Ellie ve al pasillo, ahorita hablamos.— me dice y no entiendo porque.

- ¿por que?

- solo ve.– lo mire confundida y me salí de la cafetería como el me lo pidió, junto con Sara.

- Bueno ya sólo nos queda una clase así que, podemos quedarnos aquí un rato.— me dice Sara.

- no, como crees, ve a clases. Yo mejor entro y le digo que vamos a clases ¿de acuerdo?— ella asiente, como es la chica con mejor promedio de la escuela, estoy muy segura de que no quiere llegar tarde. Y eso me hizo apreciar mucho más el que quisiera quedarse.— gracias como quiera por querer quedarte.

- no es nada, cualquier cosa me dices.— me toca el hombro y se va. Así que entré a la cafetería y veo a los dos tontos bravucones de siempre saliendo por la otra entrada y Freddie en el piso. Corrí hacia donde estaba y lo ayude pues tenía los calzones... rotos.

- malditos idiotas, te lo juro que iré y...— me iba a parar a ir detrás de esos tontos pero Freddie me detiene tomándome de la mano y me quedo sentada a un lado suyo.

- Quizá esto sea lo más vergonzoso que he vivido pero aún así, no quiero que vayas. Esta bien, esto es culpa de Billy.

- no lo entiendo, ¿por que no se presentó?

- por que le vale.— en verdad estaba muy molesto, y no lo culpo, yo estoy igual.— no importa ya.

- Ay Freddie odio el que haya pasado esto.— vi como se guarda su calzón en su bolsillo y me dio mucha ternura, le di un abrazo.

- Bueno, por un abrazo tuyo, no pasaría nada si me lo hicieran de nuevo.— sonreí, me encantaba lo que me decía siempre.– Ellie en verdad eres la mejor chica qué hay.

- claro que no.— nos separamos.— no lo soy.

- para mi si.— me odio por querer a dos personas, creí que estas cosas solo pasaban en las películas pero ahora veo que no, o quizá tan solo estoy mezclando sentimientos. En fin, nunca antes había sentido amor así que capaz y ni siquiera se que es el amor.— ¿quieres intentar ver si nos dejan entrar a la última clase?

- no, iremos a reclamarle a Billy. Tenía que haber venido.

Ocean Eyes | Shazam (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora