14

2.4K 205 6
                                    

Yo estaba en casa, estuve tratando de hacerles entender a Victor y a Rosa que Freddie y Billy estaban haciendo otra cosa, cosas de la escuela pero fue inútil, no me creyeron para nada y bueno, no los culpo, están en todo su derecho de dudar de Billy, no ha sido de lo mas justo o lindo con la familia. Porque si, ahora se que esta es mi familia y quizá me tardé pero ahora se que es aquí donde puedo llamar hogar, y es solo cuestión de tiempo para que Billy también lo haga. 

- ¿estás segura de que no sabes donde están? - me pregunta Victor por milésima vez y yo negué con la cabeza.

- lo siento, yo también quisiera saber donde están pero ni idea. - no estaba mintiendo, también me preguntaba donde estaban.

Al ver que Rosa y Victor salieron de inmediato de la casa, intuí que Billy había llegado. ¿por que? porque Rosa se veía preocupada, y Victor molesto, muy molesto. 

- ¿estas bien cariño? - me asomé en la puerta y vi como Rosa lo abrazaba, estaba algo aguitado pero no entiendo porque.

- si.

- ¿estás lastimado? - cuando entran a la casa, lo primero que hice fue darle un abrazo, por mas enojada que estuviera, saber que esta bien fue todo un alivio.

- tenemos que hablar. - Victor le dice molesto y me separo de inmediato para que estos dos pudieran hablar. 

Entran a su cuarto y cierran la puerta. Entiendo el que estén molestos pero siento de lo mas feo ver como Billy esta todo triste y ellos lo están regañando, solo quería entrar a la habitación y abrazarlo de nuevo, mucho. Un beso en la mejilla extra no estaría mal. Pero en resumen, estar ahí con el.

Los chicos se acercaron a la puerta para escuchar la conversación, no me di cuenta en que momento llegaron pero bueno, aquí estaban y a todos aquí nos interesaba saber lo que decía Victor, pero eso no fue tan difícil pues el estaba gritando, literalmente.

Darla se acomodo a un lado mio y me abraza mientras sigue escuchando, esta niña en verdad es quien me mata de ternura siempre, le he agarrado tanto cariño que es inexplicable lo mucho que la quiero como hermana, a todos en verdad.

- salir de la casa, mentir, que me hablen de la escuela que te saltas clases y te peleas. - oh, es que si son muchas las cosas que se acumularon.

- wow ¿esos no son Freddie y tu? - Eugene volteó a ver a la televisión que se había quedado prendido en la sala de estar, estaban pasando en las noticias cuando el héroe de la ciudad salva a la gente del camión pero después hay una toma de Billy platicando conmigo y con Freddie. Quien por cierto no ha llegado, seguramente sigue molesto caminando por ahí. - ¿que hacen con el?

- pues... - no supe que decir, me congelé.

- mas bien ¿que hace el super héroe con ustedes? que sabes que no sabemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- mas bien ¿que hace el super héroe con ustedes? que sabes que no sabemos. - Mary se pone de pie y duda de lo que le decía pero no la culpo, me puse nerviosa y no supe que decir.

- nada.

- ¿dices que Billy es el? - cuando Eugene dice esto,  Darla da un brinco de felicidad al saber que ya todos lo estaban descubriendo, me tape de inmediato la cara pues ya todos sabían.

- ¡si! ahora lo saben.

- ¿lo sabias?

- soy una buena hermana. ¿no es así Ellie? - asentí y le di un abrazo. Pero Mary me seguía viendo con los ojos pelones esperando una respuesta.

- si Billy es ciclón rojo. Es extraño de explicar pero es cierto. - me encogí de hombros.

- ¿que estabas pensando en verdad? - habíamos olvidado por un minuto lo de el regaño de Billy pero escuchamos de nuevo la voz elevada de Victor y después de ello la puerta abriendo se, salen los dos.

- denle un espacio chicos, esta algo decepcionado. - me acaricia la mejilla y se va.

Y si, quizá lo correcto sería que nos quedáramos afuera y darle su espacio pero era imposible cumplir eso, todos queríamos verlo, mucho mas ellos ahora que querían saber que onda con lo de su otra parte.

- Billy, eres el. - Mary le dice. - eres el héroe.

- pues ya no tanto. - me voltea a ver con una mueca. - lamento mucho lo de la cafetería, en serio lo hago.

- Billy ya pasó, no estoy molesta. - me senté a un lado de el en la cama. - tranquilo ¿si?

- ¿porque tienen mi libreta? - me pregunta.

- no me mires a mi, yo no lo se. - yo no fui parte de esto y ahora yo también me pregunto que era lo que pasaba.

- Eugene termino tu búsqueda.

- oye no soy un hacker pero he jugado muchos vídeo juegos los cuales me dieron unas...

- no importa. - se levanta para irse pero se detiene al escuchar a Eugene hablar.

- tus padres son Marelyn C.C Batson.

- ¿que?

- naciste en Minnesota, tus padres se divorciaron; te perdiste y no ten encontraron porque tu papá esta en prisión y tu mamá en...

- ¿esta muerta? - me levante de la cama y de nuevo me acerqué a el para consolarlo si esto era cierto.

- esta a tres calles del metro.

- tengo que ir a buscar la. - al decir esto me esperaba que lo detuvieran o algo así, pero nadie dijo nada. Creo que lo dejarían a su criterio.

- vamos Ellie. - no sabía si si ir con el, yo quería que el se sintiera en casa aquí, que ya fuera una familia para el como lo es para mi, pero por otra parte eso significaba que lo que yo sintiera por el fuera demasiado incorrecto y que lo nuestro fuera imposible. Voltee a ver a Mary esperando que también me detuviera pero no lo hace.

- vayan. - ella nos dice y tomé de la mano de Billy y me jala para correr y salir de aquí.

Ocean Eyes | Shazam (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora