20

1.5K 131 104
                                    

Así que si terminamos yendo todos a la fiesta de Natalia, la chica hermosa de clases que está muy enamorada de Billy. Y si, todos vinimos y a eso me refiero a mis hermanos. Aún y cuando es una fiesta de la gente de mi grado. Toqué la puerta y estábamos esperando a que nos abrieran.

- no vayan a tomar nada que no sepan que es, me preguntan a mi o Billy o a Freddie.— les dije por Darla y Eugene y Billy ríe por mi comentario.— eso también va para ti. Nada de rayo rojo ebrio.

- le quitas la diversión a la noche.— le di un codazo jugando. — por supuesto que no tomaré. No me gusta.— le sonreí.— linda camisa.

- Linda chamarra.— no sabía que decir, pero me hizo muy feliz que Billy me dijera eso.

- ¿van a quedar coqueteando se toda la noche o iremos a la fiesta?— Eugene nos dice.

- me pregunto lo mismo.— Freddie dice poniendo los ojos en blanco. Que incómodo es esto.

- estamos esperando a que nos abran.— y en eso, Natalia nos abre la puerta y le da un gran abrazo a Billy.

- ¡que bueno que vinieron! Pasen.— la salude y fue de lo más rápido ya que seguía toda su atención en Billy.— ven Billy, deja te presento a unos amigos.

- em okay...— me voltea a ver y se va con ella. No puedo creerlo. En verdad estaba muy confundida.

- Natalia no puede ser tan perfecta.— dije en voz baja.

- no lo es, es una niña de lo más ordinaria.— Freddie me escucho y me dice eso.

- yo creo que solo tú piensas eso.— me cruce de brazos.

- Ellie, tú eres mil veces mejor que ella. En todo. — lo mire con tanta felicidad. - Bueno... Ellie y yo iremos por algo de tomar, ustedes esperen aquí.— Freddie me toma de la mano y me lleva a la cocina.

- ¿que vas a querer? ¿Refresco?— me asomé en la mesa a ver qué había.— o limonada.

- yo te sirvo.— no lo dejé y empecé a servir los vasos.— oh, gracias.

- detestó las fiestas.— volteo y mientras doy sorbos a mi vaso, veo a los dos tórtolos a lo lejos.

- te ves muy hermosa.— al escuchar a Freddie decir eso, volteo de inmediato y se rasca la nuca nervioso.

- tu también.— le di un empujoncito. Nos quedamos viendo directo a los ojos y estábamos algo cerca. Pero en ese momento recordé a mi amiga, la cual quiere a Freddie. Esto no está bien.— ¿que piensas de Sara?

- es... pues... tiene lindo cabello.

- ¿es todo?

- oye no tengo mucho que decir de una persona que me trató peor que cualquier otra persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- oye no tengo mucho que decir de una persona que me trató peor que cualquier otra persona.— olvidaba como era Sara antes de ser mi amiga.— y se que ha cambiado pero se me es difícil.

- es muy linda persona.— se coloca enfrente mío y me pone un mano en el hombro.

- hay personas muy lindas, Ellie, me consta.– me odio en estos momentos, y ya ni siquiera era por Billy, sino por Sara, pero ver a Freddie tan de cerca y diciéndome cosas tan lindas... me confundía mucho.— personas de un corazón enorme, con un sentido del humor increíble y talentosas.

- ¿eso crees?– como dije, no me acostumbro a tanto afecto, cualquier cosa me derrite de amor.— ¿en verdad?

- si, Mary es una chica...— oh.– es broma Ellie, sabes que estoy hablando de ti.

- que gracioso.

- logré hacer que quisieras que hablara de ti.– y si.— es que Ellie yo se que solo somos niños pero aún así, te digo que tu serás mi futuro esposa.

- ¿ah si? ¿Que tan seguro estás?

- muy seguro, tendremos dos hijos y los llamaremos Tom y Bailey.— me empecé a reír demasiado. Eso era demasiado tierno.— bueno té dejo escoger el nombre de La Niña. ¿Por que no?

- bien, el de La Niña yo lo escojo porque Bailey no me gusta. Suena como de perro.— me mira sorprendido.— ¿que piensas de Teresa?

- si a ti te gusta, a mi me gusta.— di el último sorbo a mi vaso y lo dejé en la barra.— y serán muy felices nuestros hijos porque tendrán a unos padres que los quieren demasiado.

- eso si, en verdad, seré la más feliz de que mis hijos tengan a un padre y madre.— es muy triste ser huérfana y se que Freddie piensa igual.— te quiero Freddie.— ya no se si ese te quiero lo dije del todo como hermano.— en verdad lo hago.

- y yo a ti.— Se acerca más a mi y cierra los ojos, no sabía que hacer. En el momento en el que yo también cerré los ojos para dejarme llevar, siento una mano en mi hombro.

- bien, creo que es hora de traer a rayo rojo.— era Billy. Nos abrazo los dos y se quedó en medio nuestro.

- ya te gusto ese nombre.— le dije nerviosa, se que traía toda la cara roja.

- bien si, trae a el héroe.— Freddie le da una palmadita y lo empuja para que vaya. — a Natalia le encantará.

- si...— dije con una mueca.

- a mi no me importa Natalia.— mira a Freddie molesto.— estás diciendo eso solo porque Ellie esta aquí.

- claro que no Billy.

- Okay detengan esta conversación. Somos familia.— los dos voltean a verme con ironía.— ustedes me entienden.

- Sonos una familia muy extraña.— Freddie ríe.— hermanos que se besan.

- ¿ya sabes que bese a Ellie?— Billy le pregunta confundido.

- ¿te besaste con Ellie? Me refiera a mi.

- ¿te besaste con Billy?

- ¿por que me miran así? Ustedes me besaron, literalmente me robaron un beso. Yo no esperaba ni uno de ambos.— los dos se miran y no dejan de hacerlo.

- ¡ya llegue!— Se muestra Sara y al saludar a ambos, los dos se calman un poco.— ¿cómo están? ¿De que me perdí?

- nada importante.— conteste rápido. No quería que supiera que Freddie me beso.

- hay que jugar a algo.— propone Freddie.

- me parece buena idea.— llega Natalia y se agarra del brazo de Billy. Genial ya llegó ella.— verdad o reto o a la botella.

- yo juego ¿tu Freddie?— le pregunta Sara. Diablos, todo esto está mal.

- si claro, yo lo propuse. Me gustaron tus ideas Natalia. ¿Verdad Billy?

- Dios mío.— dije en voz baja, poniendo mi palma en mi cara.

- ¿Ellie?— me preguntan ambos al mismo tiempo.— ¿juegas?

- si "hermanos" — dije tan solo para incomodar la situación.— juguemos.

NOTA:
Okay! Vi que realmente querían que siguiera con esta historia y pues me parece Perfecto! Creo que puedo hacerlo. Deje de escribir porque pensé que ya no querían de esta historia pero me hace feliz saber que si:)
SÍGANME EN YOUTUBE JAJA; send message para mandarles la liga.

Ocean Eyes | Shazam (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora