6

4.4K 366 23
                                    

- oh que bueno que ya salieron, necesitaba hablar con...— Freddy se asegura de que yo quede atrás y no me acerque a donde estaba el, pero Freddy si se acercó a él.

- no te muevas, ¿como se que no eres un super vilano y me haces creer que eres Billy? Solo tengo que presionar el botón de marcar.

- no, si soy yo. Mira, si tengo tu estúpida bala, ¿ves?— al intentar sacarla, está se cae por la alcantarilla. —oh no. Estupidas manos de adulto; pero lo viste. ¿lo ves? soy Billy. Se que no somos amigos pero eres el único que sabe de sujetos encapuchados.

- es batman– dije y los dos me voltean a ver.

- ¿eh?— Billy dice. ¿Como no lo conoce?

- Ellie eres gnomos.— Freddy me hace una seña de que me podía acercar y eso hice. Vi de frente al adulto Billy. Aunque no se si tan solo cambio de cuerpo o así es el de grande.— ¿puedo?

- ah si. - Freddy había pedido tocarle el pecho y eso fue muy extraño pero al momento de hacerlo, a este le hacían pequeños rayos de el centro. Eso fue de lo más emocionante.

- wow.— dije y me acerque para yo también tocarlo.— Billy eres un súper héroe. ¿Puedes creerlo?

- ¿que loco verdad?— me quita la mano de su pecho y me jala a el para abrazarme.— ¿cómo llegaste aquí? Me asuste demasiado, creí que hice que te desaparecieras o algo así.

- no se como pero aparecí de nuevo en la casa y en la cocina para ser exactos. Supongo que como el tipo que te dio estos poderes...

- ¿cuales son tus super poderes?— le pregunta Freddy y me suelta de inmediato.

- ¿poderes? Amigo, no se como hacer pipí con esta cosa.

- okay empecemos por lo básico ¿puedes volar?

- em... eso no lo sé. Bueno, aquí voy.— se queda pensando en que hacer, era claro que no tenía idea y no lo culpo.

- hazle como superman, puaj.— y eleva su pucho.

- si, Freddy tiene razón intenta con eso, quizá se active con un movimiento de tu cuerpo.

- puaj

- creo que es obvio que tienes que saltar primero. ¿No es así Ellie?— asentí.

- ¿que? ¿eso que tiene de obvio?

- solo intenta confiar en que vuelas y lo lograrás, si. Y es que leí en un artículo donde se hizo un estudio y dicen que la clave para todo es la confianza, así que confía. Confía en que puedes volar.

- confió en que vuelo, si si confió. - corre a un carro al cual estaba enfrente y da un brinco para poder volar pero... no pasó. Tan solo cayó en el piso. Auch.

- ¿y si confiaste?

- ¿y si confiaste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- si.— ya parecía harto de esto pero tiene razón Freddy, es necesario confiar.

- okay Billy.— dije para que me volteara a ver.— podemos intentar otros poderes, hay muchos. Puede ser... ¿invisibilidad? Eso estaría genial.

- si, vemos si es invisibilidad.

- ¿y que hago? no, olvídalo, ya. - Freddy saca su celular y empieza a grabar, lo vi innecesario pero esta bien.- aquí voy.

- no puede ser, funciono, ¿donde estas?— Freddy me aprieta el hombro para que yo le siguiera la corriente.— ¿no es así Ellie?

- estoy enfrente ¿no me ven?— quería atacarme de la risa, por el simple hecho de que el pensara que no se veía pero también me sentí mal por hacerle esta broma. Aunque lo único bueno de esto es que podía ver a Billy feliz y sonriente. Incluso bromista, y eso es algo que no pasa mucho.— soy invisible, aqui estoy.— se ataca de la risa.— wuwuwu soy invisible.

- ¡oye! que lindo disfraz tarado. — unos idiotas le gritan desde el otro lado de la calle, dándole a mostrar que en efecto, no era invisible.

- puede que super inteligencia no sea de tus poderes, eso ya es un hecho.

- Freeman voy a tener que ir a golpearte. - y al apuntarlo, salen rayos de electricidad de sus dedos. No puedo creerlo, el tenis poderes de electricidad. ¡Rayos!

- no puede ser ¡el emblema del rayo! lo tuvimos en la cara todo el tiempo.

- ¡era literal!

...

Fuimos a un parque el cual estaba cerca de la casa para que nadie más nos vea. No se que pensarían si ven a un tipo disfrazado ridículamente con dos niños. Quizá hasta lo lleguen a ver mal.

Pero esto era por mucho de las mejores cosas que había visto. Supermán es mi superhéroe favorito, en verdad me encanta y es que alguna vez lo vi, lo vi en persona. Fue a la casa hogar que alguna vez estuve y nos saludo a todos. Es de esas personas con un corazón enorme, y por lo que veo, Billy también.

Y quizá por fuera, tan solo estaba actuando como si fuera algo normal y tranquilo pero por dentro... yo creo que estaba más emocionada que Freddy. Porque cuando pienso que mi vida aquí en esta nueva casa hogar y con miles de hermanos, la vida me demuestra que será todo un desafío. Que será muy buena mi vida.

- okay necesitas un nombre de superhéroe, con algo de relámpago.

- ¿tienes alguna propuesta?— me pregunta Billy.

- pues...— en lo que me pongo a pensar, escuchamos a alguien gritar y la estaban atacando. Freddy le empuja a este para que haga algo.

- ah si, ¡oye tu, déjala!- corre rápido y le pega al chico. Pero cuando digo rápido, es que en verdad fue rápido.

- super velocidad, palomita.— Freddy emocionado me toma de los hombros.— ¡Ellie no puede ser que estemos conviviendo con un héroe!

- ese héroe es Billy ¿te imaginabas esto?— niega con la cabeza.— ¿que haremos?

- lo que haremos es apoyarlo y disfrutar de esto. No es algo que pase todos los días. Vamos con el.

Mientras avanzábamos hacia donde el estaba, vemos que la señorita pregunta por su nombre.

- su nombre es alma de rayo, héroe del pueblo con el poder y la velocidad del rayo.

- eso suena demasiado raro, tendrás que escoger otro nombre. — le dije.

- mr Filadelfia.

- eso es un queso.— moví la cabeza de un lado a otro por el comentario de Billy.—¿que Ellie? ¿Tienes otra mejor opción?

- power boy, el pimienta no sirve siempre.

- ¿power boy conoces a los niños?

- Mira para aclarar, estoy a nada de cumplir los dieciséis ¿de acuerdo? Y si, por supuesto que nos conoce.

- no.— Freddy y yo lo volteamos a ver amenazantes.— bueno casi, son como mis mini managers

Y con su súper fuerza, o cual por cierto no sabíamos que tenía, saca empujando al ladrón.

- tienes super fuerza, velocidad y la electricidad. Ere  tan genial como superman.

- bueno casi. — le dije de broma y este me mira molesto.— es broma, si que eres genial.

- no los conozco, no se que es lo que pasa y me voy, no me lastimen.

- no, llama al superhéroe sin nombre cada que lo necesites, oh no.

- la asustaste amigo.— le intenté tocar el hombro pero era más alto, obviamente.

- no importa, nos dio 73 dólares.

- ¿que piensan hacer con ellos?

- tengo una idea.

Ocean Eyes | Shazam (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora