- este es nuestro detector de metales, como en aeropuerto.— me daba risa que Darla daba la misma explicación para todos al parecer pero bueno, ella solo intenta ser amable.
- si lo sé.— dice Billy. Y todo ponemos nuestras mochilas
- el silencio me pone incómoda.
- casi nunca esta incomoda.— dice Eugene mientras jugaba con su Nintendo, al menos creo yo que era un Nintendo pero que se yo.
- que tengas un buen día hermanito.— Darla abraza a Billy y este se separa, quiero pensar que no es por malo, tan solo le parecía nuevo todo esto.
- no somos hermanos asi que..
- perdóname– y ella se va con Freddy. Fue inevitable sentir mucho amor por el, fue lo más lindo al apoyar a su hermana.
- no lo quise decir así, lo siento.— dice a lo lejos pero ellos se van a su clase.
- no te preocupes Billy, es solo que Darla muere por agradarte.— le dije y me voltee para irme a mi clase de gimnasia pero este me sigue.
- ¿no te parece de locos esto? ¿Tener que cambiar de hogar? Porque tengo entendido que este no fue tu primero.
- no no lo fue, pero es mucho mejor que el pasado. ¿Que me dice tu?— no me contesta, tan solo seguimos caminando.— mira Billy, yo llegue hace dos días, tan solo uno de diferencia que tú y al principio odiaba estar ahí pero créeme que jamás nadie había sido tan lindo como lo son todos ellos.
- y es que tampoco quiero quedar como el malo Ellie pero yo tengo una mamá y quiero buscarla.— se coloca enfrente mío.— pero creo que me rindo, he buscado y buscado y nada.
- hagas lo que hagas, solo evita el lastimar a los demás ¿de acuerdo? Y yo te apoyaré.– me abraza así de la nada, eso no me lo esperaba pero no me molesto en lo absoluto.
- lo siento.— se suelta y voltea a ver a todos lados para ver si alguien lo vio.– pero eres la única que me hace sentir tranquilo por alguna razón.
- está bien, también me siento muy bien contigo.— le tome el hombro y en eso una chica se acerca a donde estamos.
- hola ¿ustedes son nuevos?— nos separamos de inmediato y volteamos a verla. Ella es muy linda, de cabello negro y largo y pareciera ser de nuestro grado.
- si.— conteste por los dos.
- si, lo supuse, jamás los había visto.— se acerca a Billy y le saluda dándole un beso en la mejilla.— hola me llamo Sara.— luego se acerca a mi y me abraza. Muchos abrazos por el día de hoy.— ¿cómo se llaman ustedes?
- yo soy Ellie y el es... Billy.
- ¿son novios?
- no.— contestamos los tres al mismo tiempo. Freddy había llegado de la nada a la conversación y se coloca a un lado nuestro.— hola Sara.
- hola tu.— oh que grosera, ya no me cayó nada bien.
- se llama Freddy.— entrelace mi brazo con el suyo.
- oh.— dice sorprendida.
- llevamos clases juntos desde kínder.— explica el y ella sigue viendo a Billy, como si le gustara.
- es cierto, como lo olvidé, perdóname Freddy.— ay no está chica ya me cayó mal, tomé a los chicos de la mano.
- Bueno fue un gusto conocerte Sasha.
- soy Sara.— dice molesta.
- si, Sara fue un gusto conocerte. Ahora si nos disculpas nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes | Shazam (Wattys 2019)
FanfictionEllie es una chica huérfana la cual conoce a Freddy Freeman y a Billy Batson, desde ese momento todo cambio y quizá para bien.