7

4.2K 385 56
                                    

- quisiera comprar su cerveza mas fina por favor.— esto era tan estúpido de hacer como quiera los seguí. La señorita nos apunta donde estaba y era obvio que era en el area de congelados.

- que tontos, ni siquiera les gusta la cerveza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- que tontos, ni siquiera les gusta la cerveza.— dije cruzándome de brazos.

- no va funcionar, necesitamos una identificación.— Freddy me apoya.

- oigan, se preocupan de más. Yo soy la identificación falsa.– de voltea conmigo.— pide lo que quieras, va de mi parte.

- no, yo te lo compro. Escoge lo que gustes.— Freddy dice sacando varias monedas de su bolsillo y Billy suelta una risa.— ¿que? Al menos yo tengo como pagar y tú no.

En eso entran unos ladrones y Billy de inmediato me toma de los hombros para esconderme y el igual, detrás de donde se ponían las papas.

- todo lo de la caja, rápido, rápido. — me estresan demasiado los tipos que tan solo hacen esto, pobre de la chica en la caja registradora. Debe estar pasando el susto de su vida.— no tenemos tiempo, danos todo ya.

- es tu oportunidad.— Freddy muy emocionado le dice y luego se coloca detrás mío, dejando a este al frente.

- oh claro, si. Muy bien, quédense aquí.

- ¡dámelo todo!— exclama el otro sujeto y fue ahí cuando Freddy decidió aparecerse y a mi y a Freddy nos valió pues nos acercamos a la escena del crimen.

- caballeros, ¿porque usar armas si podemos arreglarlo como hombres?— estos apuntan a el con pistolas, pero jamás creí que le dispararían.

- ¡Billy cuidado!— Freddy si, si lo pensó y le advirtió antes de que pasara pero como quiera este disparó. Me tapé los oídos y cerré los ojos asustada.

- inmunidad a las balas, ¡eres inmune a las balas!— y al escucharlo emocionado fue cuando abrí los ojos y vi que estaba completamente bien.

- no puedo creerlo, en verdad eres inmune a las balas.— dije con una gran sonrisa en el rostro.— que alivio.

- hoy es ocho de diciembre y este video es una prueba de autenticidad.— cada que Freddy se ponía a grabar, yo me hacía a un lado para no salir. Pero era bueno tener evidencia, solo por si acaso. — disparen le.

- oh si ten, los dos disparen.— este tonto le regresó el arma al criminal y ambos le disparaban sin cesar, aprovechando que a este no le pasaba nada.

- esperen, no sabemos si el traje es aprueba de balas o tu cara.— Freddy se queda pensando.– denle en la cara.

- ¿en la cara? ¿Estas demente?— le grité pero como quiera estos disparan y yo rezando por que nada malo le pasara.

- hace cosquillas, estoy bien Ellie.— se ríe con Freddy y luego mira a los criminales con una expresión seria.— llegó su hora.

Y a ambos, ya teniéndolos amarrados de luces para árboles de navidad, los avienta fuera del local y rompe las ventanas. Estos se van corriendo, o al menos eso vi.

Ocean Eyes | Shazam (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora