17

2.1K 182 78
                                    


Llegamos a una feria que estaba en el lugar y corrimos por todos lados para evitar que el malvado este intentara vernos. Billy me toma de la mano pero también notamos que los demás no habían llegado.

- vamos, actuemos normal. - cuando todo el mundo lo empezó a ver y se emocionaba nos soltó de inmediato. Supongo que me tomó la mano pensando que no estaría mal siento Billy, no el héroe. Como siempre.

- ¡miren! es power boy. - lo empezaban a apuntar.

- soy un fan wow. - llegaban mas y mas y si seguía así, el nos vería.

- ¡shazam! - y vuelve a aparecer Billy niño, quién hace que todos busquen desesperadamente a su héroe.

- ¿a donde fue?

- oh no, corran. - grita un señor disfrazado de ¿Santa Claus? y así fue, todos corrieron asustados cuando el señor este aparece. Ya que no tengo un nombre para el,lo llamaré "el calvo".

- querían que fuera un héroe. - Billy esta por irse pero le detengo tomando de su brazo.

- es peligroso, ya lo has visto.

- no me pasara nada, soy... shazam.

- ¿te quedarás con ese nombre?- le pregunte.

- no lo se, estoy nervioso, no se ni que estoy diciendo. - me abraza y fue ahí cuando yo le di un beso aprovechando que nadie mas estaba viendo.

- sea lo que sea que este pasando, estamos todos aquí para ayudar.

- Ellie yo quería que supieras lo que siento por si es que algo pasa.

- sabes que yo igual. - es lo único que dije y en eso llegan los demás, quienes todavía no habían llegado.

- Billie no lo hagas, no vayas. - Freddie le dice. - podemos encontrar otra solución solo tenemos que pensar un poco más y...

- si un súper héroe no puede salvar a su familia, no es un héroe entonces. - y se va caminando.

- huh, que buena frase. - voltee a ver a Freddie por su comentario. - en verdad es buena frase. Tu escuchaste las pasadas.

- ¡shazam!

Estos empiezan a pelear por los aires y nosotros nos quedamos detrás de un establecimiento escondiéndonos. Pero Mary ve algo y actúa.

- cuando los demonios salen de sus ojos, el pierde poder. - se pone a correr. - oye por aquí.

- ¿que haces? - le pregunté.

- confía, nos dividimos y es solo un hombre viejo. - así que todos empezamos a correr por diferentes lugares y cada uno de los monstruos nos persiguen.


...


Fue cuestión de minutos para que a todos nos atraparan y este nos llevó a una pancarta de circo y Billy llega para salvarnos.

- buen truco, una sola palabra. - tengo un mejor turco, cuatro palabras: mata a la chica. - el monstruo que me tenía cargada intenta comerme y tan solo cierro los ojos asustada.

- ¡detente!

- pero como me encanta el amor juvenil. - dice el calvo. 

- Billy hay otro demonio en su ojo. - grita Freddie. - es de donde tiene poder.

- vamos, te reto. - le dice y Billy se inca. - sabia decisión, manos en el palo.

- Billy no lo hagas. - le dije asustada de lo que pudiera pasar.

Toca el palo pero en vez de otorgarle los poderes, le dispara con el.

- andando, manos en el palo. Digan mi nombre. - todos corremos a tocar de el.

- ¡Billy!

- no, no mi nombre, digan el nombre que digo para convertirme en este tipo.

- ¡shazam!

Y un rayo nos cae a todos nosotros haciendo que nos hagamos adultos. Todo esto fue de lo más extraño, me había convertido en una mujer. Voltee a ver a todos y estaban igual. Freddie me mira emocionado y corre a mi para abrazarme.

- ¡mira puedo volar! - Freddie se empieza a elevar.

- chicos miren esto. - Pedro muestra sus músculos. - soy un hombre fuerte.

- no, no es posible. -dice el calvo.

- lo siento ¿lo quieres de vuelta? - Billy rompe el cetro. - que lastima.

- debemos romper el trasero de el, muy fuerte. - me dio ternura ver a Darla decir eso y leugo verla correr tan rápido, wow es veloz. - soy muy rápida.

- súper velocidad, palomita.

Los monstruos se vuelven a dividir pero sigue faltando ese que sigue dentro de el.

- Billy el ojo. - Freddie le dice y estos dos se van volando para pelear. - que hermosa eres también de adulto, Ellie.

- no se nada de super héroes, ayuda Freeman. - me sonríe.

- solo tienes que - se voltea con uno de los monstruos y lo golpea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- solo tienes que - se voltea con uno de los monstruos y lo golpea. - pelear.

- es fácil para ti pero yo que... - venía uno corriendo hacía mi y le di una patada tan solo de mi reacción y este sale volando. - wow.

- wow creo que te amo. - dice con ojos de amor.

- ¿que? - reí.

- dije que creo que debemos seguir peleando. - le sonreí y seguimos peleando junto con los demás. - ¿sabes? si seguimos teniendo este aspecto de adultos, no dudaré dos veces en robarte un beso.

- ¿Freddie me estás diciendo que te gusto más esta versión mía? - dije mientras trataba de huir de uno de los monstruos.

- por supuesto que no, cualquiera versión tuya me encanta. - el golpea al monstruo que me perseguía y lo noquea.

- gracias. - dije. No negaré que esta versión de Freddie también era demasiado linda. 

- lo que sea por ti.


------->

PERDÓN POR TARDAR LA  VIDA EN ACTUALIZAR


Ocean Eyes | Shazam (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora