18

2K 171 38
                                    

Logramos vencer al malvado. Quiero decir que Billy logró vencerlo y nosotros pues por mientras entretener a los monstruos, los pecados. Y por alguna razón regresamos a donde estaban las sillas y cuando vi a Billy corrí a abrazarlo.

- lo lograste.— seguíamos abrazados y se sentí muy bien ahora si poder verlo a su misma altura. Se separa de mi y me toma del rostro.

- ahora si puedo estar contigo y no verme de lo más extraño.— me reí y cuando esté se acerca a mi para besarme, Darla viene corriendo y nos abraza. Luego Pedro, Eugene y al final Mary y Freddie.

- Los quiero tanto.– Darla nos dice, me resulta extraño verla grande.— y me gusta esto de los poderes.

- ¿saben lo que es esto, verdad? — dije y todos nos separamos para admirar el lugar.

- una cueva con demonios horrendos.

- em si... pero también es una guarida.— dije y Billy asiente emocionado. Todos se emocionan.

- si tenemos guarida— me dice Freddie.— ¿ves? Si sabes de superhéroes.

- por supuesto que se, no olvides que soy fan de superman. — Freddie me da un abrazo.

- y por cierto, ¿en qué nos quedamos..?— se acerca a mi como si quisiera besarme y como soy una maldita niña que no sabe lo que quiere aún, y a quien quiere mas de esa manera, no me quito, solo me quedo viéndolo. Pero Billy si llega y se coloca entre los dos y nos abraza por los hombros.

- está genial que seamos una súper familia ¿no lo creen?— moví la cabeza de un lado a otro con una sonrisa.

- ¿que es una guarida?— después de mil años pregunta Darla.

- pues aquí estaremos, cada que necesitemos platicar sobre cómo salvar el mundo... donde estar sin ser juzgados y tomar decisiones.— explica Billy.— será genial.

- Como la liga de la justicia que tiene el salón de la justicia.— Freddie dice y le choqué las manos, estando de acuerdo con el.

- bien será mejor que volvamos a casa.— Mary dice.—¿quien quiere unos sándwiches cuando lleguemos?

- definitivamente yo.— dice Pedro.— esto de salvar al mundo si da hambre.

- quisiera quedarme más tiempo con mis poderes y siendo este gran sujeto.— Eugene dice.— me gusta esta versión mía.

- pues sólo digan la palabra mágica.

- ¿y qué le diremos a Víctor y Rosa?— pregunté.— no habíamos pensando en eso.

- solo lleguemos y veremos qué se nos ocurre.— Mary me dice.

...

Pasaron unos días y gracias al cielo todo estaba saliendo de maravilla, todos estábamos de lo más felices y en especial Billy. Quien no estaba a gusto en esta casa, quien no nos veía como una familia y quien siempre se buscaba la manera de como escapar, está de lo más feliz aquí y siempre tan lindo con todos.

El día de hoy llegue a la casa algo tarde porque tenía otro proyecto con Sara. Nos regresamos a la casa caminando ya que estaba cerca y no quería sacar ni a Rosa ni a Víctor de la casa. Hoy la invite a cenar como ya se hizo costumbre y si, hemos terminado siendo muy buenas amigas y me alegro. Es algo que no me esperaba pero me gusta.

- hola chicas, que bueno que ya llegaron.— nos dice Rosa.– siempre es un gusto verte Sara.

- el gusto es mío.

Ocean Eyes | Shazam (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora