21

1.5K 128 64
                                    

- lo único bueno de esto es que los chicos se quedaron dormidos en el sofá. - le dije a Sara mientras volteaba a ver a Eugene, Pedro y Darla.

- ¿como que lo único bueno? Vamos a jugar. - junta sus manos de la emoción y tan solo le mostré una sonrisa para no hacer esto mas incómodo. - en serio que... Freddie se ve muy lindo hoy.

- ¿en verdad te gusta? porque quizá solo piensas que es lindo. Es muy diferente ¿sabes? - me mira con el ceño fruncido.

- creo que es lindo y creo que es una muy buena persona... y te dije, yo ya no lo trataré mal.

- ¿entonces con tener solo amistad estas bien? - dejó de sonreír y me miro seria. - solo son curiosidades.

- veamos como se da todo en este juego. - dice mordiendo de su labio inferior y todos toman asiento. - bien ¿que jugaremos?

- ¿verdad o reto? esta mejor así que a la botella. - concuerdo con ese chico el cual no conozco, si jugamos a la botella, la gente solo se besaría y eso sería muy extraño.

- bien Leo, jugaremos verdad o reto. - Natalia dice y voltea a ver a Billy con sus ojos coquetos y este le devuelve la mirada y... en verdad me estresa tanto celar lo. - empiezo yo, giraré la botella.

La botella empieza a girar y para mi suerte, le toca a Sara y es aquí cuando pienso que al final las cosas saldrán de lo mejor esta noche. Debo dejar de preocuparme, lo que tendrá que pasar, pasará. Billy y Freddie son libres de hacer lo que quieran, y la verdad es que yo también. Disfrutemos de esta fiesta, no es como que haya ido a muchas en el orfanato. Podría decirse que es mi primera fiesta grande, y como diría Sara "de la gente popular". Lo cual es raro ya que Sara también es súper popular, podría decirse que mas que Nat.

- bien, Sara. - se le queda viendo, dudando de que le gustaría preguntarle. - ¿verdad o reto?

- reto. - cuando ella pregunta, todos en el lugar hacen el "uhh" emocionados.

- bien, te reto a que beses a quien tu quieras de aquí. Te doy la libertad de escoger. - oh. - puede ser chica o chico. Adelante.

Mientras ella se ponía de pie, me estaba preparando para lo que vería y si, Sara se coloca enfrente de Freddie y vi como su rostro se puso serio de repente. Ella lo toma de las mejillas y lo acerca a ella para poder darle el beso. Todos gritaban de la emoción y aplaudían a excepción de mi, por supuesto. El beso si duro y Freddie cerró los ojos y creo que le siguió. Ella se quita y veo como el pela los ojos sorprendido.

- muy bien, muy bien. Te toca girarla. - se la pasa Natalia a Sara y esta la gira, le toca a Natalia. - bueno creo que era obvio que me tocaría a mi por la posición que estamos.

- ¿verdad o reto? - no otra vez.

- reto.

- bueno, te reto a lo mismo. - ¿por qué no mejor llamamos al juego "besa a tu enamorado"? - adelante.

- bien. - Natalia se voltea con Billy quien lo tiene a un lado y le da un gran beso en los labios. Pero este era diferente, ella sabía lo que hacía. Para tener estas edades y no tener experiencia alguna, Natlia si la tenía y hasta podría jurar que veía como su lengua se movía dentro de la boca de Billy. De nuevo, todos gritaron de la emoción. Oh si, menos yo. - listo.

- que cosas. - dije en voz baja y todos me voltean a ver. - parece que este juego se llama "besa a quien tu quieras"

- pues entonces llamemos lo así. - dice Eric, un compañero de clases. - esta mejor ¿no? - varios asienten.

- como quieran.

- bien como yo ya la gire te la paso a ti. - se la entrega Billy mientras le da un beso en la mejilla.- besa a quien tu quieras.- Natalia se queda viendo lo pero el me miraba a mi. Oh Dios, esto si que será algo incómodo.

Ocean Eyes | Shazam (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora