2

6.4K 453 339
                                    

- la escuela es algo difícil, se que me entiendes en eso.- me dice Freddy.

Ya hoy sería mi primer día de clases y eso significa que tendría que adaptarme de nuevo a una nueva escuela y también nuevos compañeros.

- y aquí está la máquina donde te detecta si traes armas y todo eso, como las del aeropuerto.- me dice Darla, en verdad es toda una ternura.- solo pon tu mochila aquí.

- Gracias hermosa.- puse mi mochila y me dejan pasar, realmente no creo traer un arma aquí en algún futuro cercano.- bien, estoy limpia. No esperaba menos.

- Ellie cuando haces bromas eres mucho más agradable.- me dice Freddy. bien, los veo luego.- dice "Pedro" si no mal recuerdo ese es su nombre, hasta ahorita no he conectado mucho con el. Pero bueno.

- yo igual, nos vemos en la salida.- dice Eugene y se junto con Darla.

- bien, ya que estaremos en la misma clase, acompáñame.- y lo seguí por el pasillo como dije, la escuela será difícil

- Freddy yo no creo realmente que la escuela sea así de mala cama la cuentas Debe tener su lado bueno.

- si a lado bueno te refieres a la cafetería, entonces estás muy equivocada mi amiga, la comida aquí no es la mejor.- levanta sus hombros y me muestra una sonrisa.-o si te refieres a "la excelencia académica de esta escuela" tampoco es así pero, tenemos calentadores y calefacción para esta frió.

- que alivio.- dije sarcásticamente.- bueno, vamos a clases.

- oye se que no te agrado mucho y lo entiendo, apenas nos conocemos y ya ha de pensar que soy un niño insoportable.- no pensaba eso en lo absoluto, simplemente yo ahorita no me sentía del todo cómoda para ser "miss alegría" con todos.- pero si todo sale bien, seguiremos viéndonos todos los días y sería mejor que intentáramos llevarnos mejor no crees?

- lamento si fui grosera Freddy, esa jamás fue mi intención.- recargue mi mano en su hombro.-no eres insoportable, eres muy lindo pero no me hace muy feliz esto de estar en una casa hogar, sabes?

- si, entiendo, yo también los primeros días sufrí un poco pero mira, si superman me viera así no estaría nada feliz.

- ¿tu sí que amas a los superhéroes no es así ? - me rei.

- por supuesto, a Freeman el perdedor le interesan todas esas porquerias.- llega un tarado más grande que nosotros y le da un golpe en la cabeza.- nos vas a presentar a tu amiguita?

- hola, eres linda.- dice el otro chico, el de cabello rizado.- ¿como te llamas?

-  me llamo "no te importa"- le puse los ojos en blanco y se voltea a ver con su amigo.

- woah woah.-se ríen los dos.- Freeman explícame como una chica tan linda esta contigo.

- no se preocupen, me lo preguntaba yo también.- contesta y este de nuevo le da un golpe.

- ¿ podrías dejar de golpearlo ? Deberías meterte con gente de tu tamaño idiota, es de lo más cobarde atacar a menores.

- ¿entonces son hermanos verdad ? Si, otro huérfana, no me mal entiendas, tú si agradas.

- que sorpresa, a mi no me agradas tu.- dije.

- no somos hermanos.- contesta Freddy. en verdad, no lo somos.

-  eso quisieras tu para estar con ella pero no m pasara amigo.- tomé a Freddy de la mano y lo saqué de ahí para que esos idiotas nos dejarán en paz.

Al avanzar les levante el dedo.

- los vemos luego en la cafetería.- grita uno

- si, adiós guapa.- grita el otro e ignorándolos nos vamos a la clase de quimica .

- ¿ quienes son esos idiotas? - pregunté mientras tomaba asiento en la barra ..- ¿te molestan mucho?

- no, no, como crees, yo...- me mira.- bueno Si, un poco.

- pues no los dejes, ellos son unos grandes... me interrumpe.

- ¿idiotas?- el sabía que yo diría algo así porque lo he dicho muchas veces. Asentí.— como quiera, gracias por  defenderme Ellie.
Lo normal sería que yo te defendiera a ti pero..

- ¿lo normal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿lo normal?

- lo siento, sigo olvidando esto del feminismo se da un golpe en la frente.- no te quise ofender.

- tranquiló Freddy.- me reí, me parecía de lo más tierno y le di un abrazo.- esta bien, en verdad lo esta.

...

Terminaron nuestras clases y tengo que decir que no estuvieron nada mal. No conocí a mucha gente nueva porque no era mi propósito pero si me la pase todo el recreo y hora de comer en la cafetería con Freddy. No es para nada insoportable, en algún principio lo pensé pero es... es muy lindo.

Siento que me gane la lotería tendiendo que convivir con el y con los demás porque como dije antes, yo tuve problemas con una niña en el lugar pasado donde estaba y eso no era nada bueno, pero ahora, veo que todo será mejor Estábamos poniendo la mesa en estos momentos pues nos preparábamos para la cena, solo que antes llegaría el nuevo chico, el que también se quedaría aquí.

- ¿ pongo unos cubiertos extra verdad ? — pregunta Mary quien acabo de conocer el día de hoy, es una chica de lo más linda y dulce. Me agrada. Me hace sentir más cómoda aquí.

- por favor, cariño.- y Rosa también, en verdad se esfuerza mucho para que todos estemos bien y aprecio mucho eso.- Ellie ¿ quieres refresco o te sirvo agua ?

- agua estaría bien Rosa, muchas gracias. me levante del sofá donde estaba, y es que Eugene me estaba mostrando sus videojuegos.

- y después aquí, le picas a este botón y podrás atacar al otro . ¿ Ves ?

- wow que interesante,- no le entendía al videojuego pero verlo tan emocionado explicándome me dio mucha ternura.- gracias por explicarme, Eugene.

- no hay de que, luego jugamos. Quizá después de la cena.

- haremos tarea, ¿no es así Ellie? — me pregunta Freddy mientras toma asiento de una vez en la mesa.

- por supuesto, para ser mi primer día si que es varia.— en eso, sonó el timbre de la casa. Supongo que era el otro Niño, mi otro hermano ahora.-Víctor, tocaron.

- ¿ quieres ir a abrir tu mientras sirvo el puré de papa?-asentí y corrí a la puerta para no dejarlos esperando mucho.

Abrí la puerta y me encontré con otro Niño de mi edad, un chico muy muy guapo.

Ocean Eyes | Shazam (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora