Recuerdos de un pasado y una cicatriz que no sana

21.1K 954 1K
                                    

Pov Sasuke:

"A partir de hoy quédate con todo lo que hay en la casa, disfrutala con tu amante".

Esas palabras, esas simples palabras son las que siempre vienen a mi mente en mi cumpleaños, desde ese día hace 4 años he odiado mi cumpleaños y no he querido celebrar con nadie. Solo me maldigo a mi mismo por haber sido tan estupido, tan ciego y tan egoísta. Ese día, fue el día en que me dí cuenta que la habia cagado, que había perdido todo y que jamás lo volvería a recuperar. Hoy hace 4 años perdí a la mujer de mi vida y nunca más supe algo de ella...

FLASHBACK:

23 DE JUNIO, HACE 4 AÑOS:

Acababa de tener sexo como hace tanto tiempo no lo había tenido. Karin era una experta en la cama, sabía como complacerme, desde hace mas de 1 mes que tenemos sexo y siempre disfruto cada que lo hacemos.

Después de haber descansado un poco, me fije en la hora y me maldije mentalmente, eran las 4 de la mañana, me demoré más de lo que tenia pensando. Tomé rápidamente mi ropa interior y me vestí mientras Karin seguia dormida. No importaba el que me vaya primero, no es la primera vez que lo hago, tal vez la vuelva a llamar en unos días para poder satisfacerme.

Al salir de la habitación me di cuenta que la puerta estaba un poco abierta, que raro, estaba seguro de que la había cerrado. Sin darle mucha importancia, me terminé de vestir y salí del edificio en mi auto y fui de camino a mi casa, donde estaba Sakura y de seguro estaría dormida. Llegué a la casa y guardé el auto al lado del de Sakura en el garaje.

Al entrar a la casa me dirigí directamente a la habitación que compartía con ella, tenia pensado complacerme un poco más, después de todo fue mi cumpleaños y ella aún no me daba un regalo. Al acercarme me dí cuenta que no estaba acostada, pensé que estaría en el baño pero al entrar, tampoco estaba. Empecé a llamarla por toda la casa esperando a que me contestara y al no recibir respuesta me asusté demasiado, empecé a creer que la habían secuestrado, iba a llamar a la policía y al encender la luz de la cocina me di cuenta de que habían unos documentos en la mesa,me acerqué muy temeroso de pensar que era una nota de rescate confirmando el que habían secuestrado a mi esposa. Me fije bien en el documento y ví que era el contrato de divorcio y me calmé un poco, pero esa calma no duro demasiado, el contrato estaba firmado por Sakura, al pasar las hojas y llegar a la página de las condiciones de divorcio me di cuenta que ella ya había escrito su condición:

"A partir de hoy puedes quedarte con todo lo que hay en está casa, disfrutala con tu amante"

Mi estómago se revolvió y empecé a sudar frío. No podía ser verdad, Sakura había descubierto mi infidelidad con Karin, pero ¿cómo?

Estaba demasiado concentrado en mis pensamientos hasta que me fije en un sobre que había en la mesa, lo tome y saqué lo que había en su contenido y en seguida mis manos empezaron a temblar y mis pupilas se contrajeron. Eran fotos, fotos mías en la cena con Karin, fotos cuando la tomaba de la mano y la besaba en los labios. Las siguiente era del camino de ropa que habíamos dejado en el apartamento "ella estuvo ahí" pensé inmediatamente al ver esas fotos. Pero las últimas fotos fueron las que hicieron que mi corazón se agitara, eran fotos mías teniendo sexo con Karin.

Desesperado, tome el celular empecé a llamar a Sakura, necesitaba hablar con ella, aclarar todo, traerla de regreso, no podía perderla así, ella es la mujer que amo "No puedo... No puedo perderla!!" Pensé mientras el teléfono repicaba pero no contestaba. Pasaron 1, 5, 10 y 15 llamadas y ella no contestaba o colgaba el teléfono; al intento número 16 ella contestó.

-¿Hola?- dijo ella.
-SAKURA??? ¿Sakura dónde estás???- dije desesperado.
-Lo siento, está equivocado- un silencio se produjo y sentí un vacío en mi corazón- Adios Sasuke- dijo ella y lo último que pude escuchar era la voz de una mujer anunciando el vuelo saliente, pero no alcance a escuchar a donde se dirigía.

Una Última OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora